Holaaa!!
+3
KuroiRyu
CursedDoll
Ana Gonve
7 participantes
Página 1 de 1.
Holaaa!!
Me presento mi nombre es Ana me gusta cantar por lo general canto fandubs de anime y videojuegos, emmpiezo hacer de doramas jeje bueno me uni al foro por que un dia me llego una invitacion por you tu be y me llamo mucho la atencion me subscribi al canal y vi que subian top y mas me llamo la atencion asi que por aqui andamos , mas adelante les mostrae algunos de mis fandubs, les mando un saludo a todos lo miembros del foro y de nuevo Gracias por la invitacion
Ana Gonve- 【Chibi】
Re: Holaaa!!
Bienvenida wapa..! ((:
Que bueno que viste los videos del Top..! *w*
Y por supuesto que estés aquí con nosotros, si alcanzas 25 mensaje aún puedes inscribirte al 5° Top..!
Ojalá y te animes linda..! Besitos..!
Que bueno que viste los videos del Top..! *w*
Y por supuesto que estés aquí con nosotros, si alcanzas 25 mensaje aún puedes inscribirte al 5° Top..!
Ojalá y te animes linda..! Besitos..!
HoLa!!!
ke seas muy bienvenida ana, ojala te la pases de maravilla, y aprendas un monton, cualkier cosita estoy para ayudarte bueno cuidate y nos oimos byee.
ke seas muy bienvenida ana, ojala te la pases de maravilla, y aprendas un monton, cualkier cosita estoy para ayudarte bueno cuidate y nos oimos byee.
Muchas gracias a Ambos ^^ y si nos estaremos escuchando
Ana Gonve- 【Chibi】
Bienvenida! :3
Espero que aprendas mucho aquí y, por supuesto, te diviertas ^^
Comparte muchos fandubs y covers!
Matta-ne~
Espero que aprendas mucho aquí y, por supuesto, te diviertas ^^
Comparte muchos fandubs y covers!
Matta-ne~
Hola
Bienvenida
Espero que te diviertas mucho por aqui
y que pronto nos dejes escucharte.
Bienvenida
Espero que te diviertas mucho por aqui
y que pronto nos dejes escucharte.
holaaaa nyaa ke weno ke te unieraas, espero te lo diviertas mucho mucho y ya escuchare como cantas seguramente muy bien, sii y ke te animes a participar en el top 15 ^^
Invitado- Invitado
Muchisimas gracias a todos asi quien no visita seguido el foro gracias son muy lindas personas
Ana Gonve- 【Chibi】
Miren les comparto el ultimo cover que hice es de un dorama que se llama you`are beautiful espero sea de su agrado y claro me comenten tambien en mi canal ^^ https://www.youtube.com/watch?v=aq10neMth6c tambien vean mis demas videos.
Ana Gonve- 【Chibi】
Bienvenida espero que la pases super y hagas muchos amigos :3, igual que aprendas y te nutras espiritual y artisticamente
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Gracias Darka_Loveless ^.^ claro espero hacer muchos amigos y claro entre ellos tambien tu
Ana Gonve- 【Chibi】