Hola!
+2
Eiko Chodai ♪♫
CursedDoll
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Hola gente linda! Me presento~ mi nombre es Constanza pero me conocen en el fandom como Hanon (basicamente en youtube y los que me conocen desde hace mucho) o Gumi (pero Gumi mas en los eventos que en otra cosa por un cosplay de Gumi Megpoid xDU). Bueno sigamos, soy una chica otaku de 16 años y cumplire 17 el 8 de Diciembre ♥~
Estoy en el mundo del fandub desde hace mas de un año y este 30 de Julio cumplire dos añitos con mi cuenta en youtube xCaramell0Cherryx, a pesar de que estoy hace tiempo con esto del fandub no dejo de ser una Amateur xD. Espero poderme llevar muy bien con la gentita del foro, hacer nuevos amigos y bueno todo eso xDU... Emm.. no se que mas decir.. ¿Nya?
♥ Atte. Hanon!
Estoy en el mundo del fandub desde hace mas de un año y este 30 de Julio cumplire dos añitos con mi cuenta en youtube xCaramell0Cherryx, a pesar de que estoy hace tiempo con esto del fandub no dejo de ser una Amateur xD. Espero poderme llevar muy bien con la gentita del foro, hacer nuevos amigos y bueno todo eso xDU... Emm.. no se que mas decir.. ¿Nya?
♥ Atte. Hanon!
Invitado- Invitado
Re: Hola!
Bienvenida linda..!
Qué bien que te hayas unido a nuestra asociación secreta de fandubbers *w*
Ojalá y subas muy pronto tus covers y fanDubs..! Con la ayuda de todos verás que mejoras un montón..!
Besitos y bienvenida..!
Qué bien que te hayas unido a nuestra asociación secreta de fandubbers *w*
Ojalá y subas muy pronto tus covers y fanDubs..! Con la ayuda de todos verás que mejoras un montón..!
Besitos y bienvenida..!
Biienvenida Preciosa ♥
Constanza *^*
Gumi *^*
Hanon *^*
Son muy lindos todos
pero a mi me gusta mas Hanon *///*
Espero que te lo pases regenial aqui (:
Me llamo Kyaoru
pero puedes decirme Kya-chan!! ♥
Soy una de las admin-juezas ^^ si necesitas ayuda
aqui estoy!
para absolutamente todo ♥
y si quieres mi msn puedes agregarme sin problemas ♥
Cuidate hermosaa
Constanza *^*
Gumi *^*
Hanon *^*
Son muy lindos todos
pero a mi me gusta mas Hanon *///*
Espero que te lo pases regenial aqui (:
Me llamo Kyaoru
pero puedes decirme Kya-chan!! ♥
Soy una de las admin-juezas ^^ si necesitas ayuda
aqui estoy!
para absolutamente todo ♥
y si quieres mi msn puedes agregarme sin problemas ♥
Cuidate hermosaa
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
HoLa!!!
Es cierto, como dicen las chikas es genial ke te unas al foro ojala aprendas y te la pases bien, en lo personal te doy la mejor de las bienvenidas, cualkier cosa ke nesecites me abisas, wenu, ke te la pases de chiste y nos oimos por ahi... cuidate byee.
Es cierto, como dicen las chikas es genial ke te unas al foro ojala aprendas y te la pases bien, en lo personal te doy la mejor de las bienvenidas, cualkier cosa ke nesecites me abisas, wenu, ke te la pases de chiste y nos oimos por ahi... cuidate byee.
Bienvenida, Hanon! Te llamaré así :3
No te preocupes, seguro que aquí mejorarás mucho y dejarás de ser una "Amateur", aunque la verdad es que seguro cantas bien! ^^
Espero escucharte pronto, anímate a subir algún fandub tuyo... Diviértete y pásala genial por aquí, todos son muy amigables x3
Matta-ne~
No te preocupes, seguro que aquí mejorarás mucho y dejarás de ser una "Amateur", aunque la verdad es que seguro cantas bien! ^^
Espero escucharte pronto, anímate a subir algún fandub tuyo... Diviértete y pásala genial por aquí, todos son muy amigables x3
Matta-ne~
Holaaa
Bienvenida A minna no koe.
Aqui es genial
y todos te ayudan mucho
Yo no soy muy experta (por no decir que nada )
pero bueno...cualquier cosita pos.. por aqui ando
que lindo que te dediques al cosplay es otro jobbie genial
a mi tambien me gusta aunque solo he hecho uno.
Bienbevida otravez
posdata:
Esta super tu canal de youtube.
Bienvenida A minna no koe.
Aqui es genial
y todos te ayudan mucho
Yo no soy muy experta (por no decir que nada )
pero bueno...cualquier cosita pos.. por aqui ando
que lindo que te dediques al cosplay es otro jobbie genial
a mi tambien me gusta aunque solo he hecho uno.
Bienbevida otravez
posdata:
Esta super tu canal de youtube.