Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^!

2 participantes

Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! Empty Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^!

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:18 pm

Bueno Mi nombre es Aurea.. Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 226190
pero me gustaria que me dijeran Aury o como ustedes gusten ... Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 137607
hace poko a mi me llego por el youtube este foro la vertdad me llamo mucho la tension y lo empece a ver y me anime mucho y decidi unirme .. Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 53982
hum..que puedo decir de mi hum Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 541531
me encanta el anime, Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 697506 tambien cantar y hacer fandubs
apesar que soy nueva en estoy no tengo mucho material aceptable ...trato de dar lo mejor con el fandub y con las adaptaciones la mayoria que son cantadas en mi canal son mias las otras pertenecen a sus respectivos dueños... apesar de q en esto me falta mucho por aprender me gustaria conocer a mas gente que cante para poder ver cuales son mis fallas y esforzarme cada dia mas ^^ Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 244690

bueno otras cosas que me encantan hacer creo que tambien seria hacer adaptaciones
orita por el momento se me vino Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 24441 las manias por cantar
canciones de vocaloid ^^
lo cual hay algunas que estan preciosas, y cuando busca adaptaciones
hay unas tan preciosas que haxcen que me enamore Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 198542 de ellas

si quieren saber mas de mi con gusto sera un placer responder sus Dudas Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 978822
a todos los nuevos miembros del foro!!!!
les deseo un gran exito en sus videos y espero ver muy pronto cada uno
y cada cual de sus videos
cuidense y estamos en contacto
Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 140849 byebye

Invitado
Invitado

Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! Empty Re: Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^!

Mensaje por Botasky Dom Ene 09, 2011 9:20 pm

Bienvendiaa Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 137607 Un placer tenerte en el foro ... y si eres nueva en esto no te preocupes aqui te ayudaran en lo que puedan Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 244690 Que la pases muy bien y comparte todo lo que puedas!! Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 710981
Botasky
Botasky
【Master-Sensei】
【Master-Sensei】

https://minnanokoe.forosactivos.net

Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! Empty Re: Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^!

Mensaje por Moondream Dom Ene 09, 2011 9:28 pm

hacia muchissimo tiempo desde que estube con un amigo mio en un foro que no veia a ningun "tochoposter"
ahora la "tochoposter" eres tu la pionera de las largas y biblicas converdaciones en temas de foro an vuelto!!!

BIENVENIDA canta mucho critica mucho y sobretodo diviertete aqui somos una gran familia de pollos cantarines XD
Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 350444 Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 774435
Moondream
Moondream
【Novato】
【Novato】

https://www.youtube.com/fractan

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:38 pm

Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 614423 Jajja XD de una forma y otra sabia que escribo mucho jaja xD
PERO EN FIN ...me han descubierto jaja X3 Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 710981 espero que les guste
como canto y seguire subiendo mas y mas videos
bueno cuidense y muchas grax por la Bienvenida ^^ Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 140849

Invitado
Invitado

Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! Empty Bienvenida!

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 2:59 pm

Bienvenida!
Waa estoy de acuerdo
contigo de las adaptaciones
es bien divertido hacerlas
Bueno pues
Ojala nos podamos llevar bien!
Hasta luego!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado