Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^!

2 participantes

Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! Empty Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^!

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 9:18 pm

Bueno Mi nombre es Aurea.. Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 226190
pero me gustaria que me dijeran Aury o como ustedes gusten ... Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 137607
hace poko a mi me llego por el youtube este foro la vertdad me llamo mucho la tension y lo empece a ver y me anime mucho y decidi unirme .. Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 53982
hum..que puedo decir de mi hum Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 541531
me encanta el anime, Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 697506 tambien cantar y hacer fandubs
apesar que soy nueva en estoy no tengo mucho material aceptable ...trato de dar lo mejor con el fandub y con las adaptaciones la mayoria que son cantadas en mi canal son mias las otras pertenecen a sus respectivos dueños... apesar de q en esto me falta mucho por aprender me gustaria conocer a mas gente que cante para poder ver cuales son mis fallas y esforzarme cada dia mas ^^ Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 244690

bueno otras cosas que me encantan hacer creo que tambien seria hacer adaptaciones
orita por el momento se me vino Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 24441 las manias por cantar
canciones de vocaloid ^^
lo cual hay algunas que estan preciosas, y cuando busca adaptaciones
hay unas tan preciosas que haxcen que me enamore Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 198542 de ellas

si quieren saber mas de mi con gusto sera un placer responder sus Dudas Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 978822
a todos los nuevos miembros del foro!!!!
les deseo un gran exito en sus videos y espero ver muy pronto cada uno
y cada cual de sus videos
cuidense y estamos en contacto
Hi Aury24neko!!!! a su servicio ^^! 140849 byebye

Invitado
Invitado