Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranma Fandubs By: InuYDesi

5 participantes

Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Miér Ago 10, 2011 1:07 pm

Realmente no se si poner esta canción aqui, pero es una versión inédita en japones... emmm... lo explicaré en la historia. Una repetición de historia en el fandub de Ranma en español que acabo de postear hace un rato en la sección de fandubs en español, solo copiaré y pegaré y agregaré algunos datos extra. Ranma Fandubs By: InuYDesi 735883

El siguiente y es uno de los fandubs de esta semana es gracias al milagroso Martinete-Kun, que sin el no subiría nada. Justamente a pensas el viernes me mando esta petición y me dijo: .-Tengo planeado hacer esta canción de Ranma, es del opening en Catalá, pero te la dejaré despues para no agobiarte.-
Y que lo detengo. .-NOOOOO ¡Déjamela de una vez para que tenga algo que subir la proxima semana! Pero rápido que ya me estoy llendo.- Ranma Fandubs By: InuYDesi 97577
No tardo ni dos segundos para enviarmela y mis padres me presionaban con que ya nos teníamos que ir y yo así de: Esperen a que termine de descargar esto. Ranma Fandubs By: InuYDesi 665265
Como pude baje las canciones, instrumentales y la letra de su adaptación.

Ya el domingo, día de grabación, grabé muchas cosas, como un proyecto de doblaje que me dieron para Seikon no Qwaser y esto de Ranma, que para colmo, últimamente me han dejado canciones con voz muy baja que no alcanzo, pero que si llego a hacerlas en tono alto les doy en "Tuta la Madonna" Este no era la excepción y como pude grabé y no quedó tan mal.

Este sería mi primer fandub en japones, además de que le dí su toque ranma con que me saliera voz de niño. Ranma Fandubs By: InuYDesi 710981 Una chica cantando como hombre. JAJAJAJAJAJA Bien Ranmanesco.

Y tengo una curiosidad de este fandub, esta canción, la original solo esta hecha en Catalá y en Frances, lo que yo estoy haciendo es sacandola ¡por primera vez en japones! Y eso me hace muy muy feliz. Martinete-Kun hizo la letra y esto WAAAAAA me gustó mucho la idea, hacemos una version inédita de la canción.
Pensamos hacer una full version de la misma, por ahora quedense con esta TV Version.

Escuchenla veran que: ¡Tengo voz de niño!


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?6bvbh55eel3vnnp


Última edición por InuYDesi el Miér Mar 13, 2013 7:34 pm, editado 2 veces
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por Akita Neru Miér Ago 10, 2011 6:51 pm

Lo escuche x3 y dije "es una chica quien lo canta?" me quede con la duda xDDD pero te quedo genial Very Happy... pero no parece tanto voz de chico, solo es un poco grave x3
Akita Neru
Akita Neru
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/AkitaNeruFD

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por Eiko Chodai ♪♫ Miér Ago 10, 2011 7:15 pm

Está genial....
Eiko Chodai ♪♫
Eiko Chodai ♪♫
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : WASERLAND!

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Jue Ago 11, 2011 6:10 pm

^-^ Muchas gracias.
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por LuzíAmu Vie Ago 12, 2011 12:39 pm

Como dijeron, salió genial, ningún fallito!! ^-^
LuzíAmu
LuzíAmu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Spain

https://www.youtube.com/user/LuziAmu?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Miér Ago 24, 2011 4:07 pm

Les traigo esta semana la version completa de Ranma 1/2 que ya les había prometido traerles en japones.
La historia de este fandub es realmente larga, el domingo de la semana pasada la iba a grabar, era el día de mi cumpleaños, además. Me levanté como siempre, esperando a que mi papá se fuera al Judo como siempre para que me dejara cantar. Pero esta vez no lo hizo, ya que su abuela, o sea, mi bisabuela, enfermó del estomago e incluyo ya no quería comer.
Yo deseaba grabar y sabiendo que él estaría allí no podría, pero dije: No ha de pasar nada, es mi cumpleaños y lo haré.

La voz de este fandub es demaciado grabe para mi, así que hay partes en las que no alcanzo bien el tono, para esto, también se me había secado la garganta y debía beber un poco de agua. Pero ¡Oh, sorpresa! No había agua en la casa y es la hora en que seguimos sin agua. ¬¬

Salí del cuarto y le pedí dinero a mi papá para ir por una botella de agua, pero no me pelo. Como siempre él estaba sentado viendo la TV y decidí molestarlo hasta que cediera dinero.
.-Papá, dame dinero.-
(Sonido de grillos)
.-Papá, dame para una botella de agua.-
(Cri, cri, cri, cri...)
.-Papá.-
(Los grillos se cansaron de cantar)
.-Papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá... ¡PAPÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!.-
.-¿Qué quieres, Desireé? Ya déjame en paz..-
.-Ya sabes lo que quiero, y si no me lo das no te dejaré de molestar.-
.-USHHH Siempre contigo.- Sacó el dinero y al fin me lo dió.

Yo sonreí y me fuí a la tienda por la botella pero como en mi pueblo nunca abre nadie temprano, si no hasta las 11am. No encontré ninguna tienda abierta y entonces me enojé, regrese a mi casa enfadada lancé mis llaves y me volví a encerrar en mi cuarto a tratar de que me saliera la canción. Y nunca me salio si no hasta la repetición número mil ocho mil. Ya estaba a punto de terminar, solo me faltaban 2 párrafos cuando:

WAM Alguien frenético loco abrió la puerta de golpe y me gritó.

.-¡Desireé ya cállate!.- Era mi padre arruinando mi progreso.
Y yo: ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!! Tonto, me había costado mucho trabajo.
Solo me cerró la puerta y regresó a ver la tele y...

Nota antes de pasar al siguiente efecto: El viernes de esa semana mis papas fueron a una fiesta ajena a mi cumpleaños a la cual no me llevaron. Me dejaron en la casa de mi tio y luego pasarían por mi, segun ellos. Los esperé hasta las 2 de la madrugada del siguiente día y tanto me preocuparon que les llamé. Pero cuando lo hice mi mamá me dicen: Oh, sigues despierta pensé que te habías dormido ya por eso ya no pasamos por ti y ya estamos en la casa.

Me enfadé bastante pues a ese día que ya había llegado debía ir a la escuela a las 9am y no tenía como irme, ni ropa, ni nada. Total que toda la madrugada de ese sabado me la pasé angustiada y no me dormí más que una hora. De todos modos cuando pasaron por mi para llevarme a la escuela llegue una hora tarde, sabía que si yo no estaba con mis papas se levantarían tarde y justamente eso fue lo que sucedió y todabía me dicen en el camino: .-Te hubieramos llevado a la fiesta, estuvo muy divertida.-

Pero la nota no termina allí, ese sabado, en la tarde mi mamá tenía una reunios con sus amigos, otra mugre fiesta ajena a mi cumpleaños y otra desvelada. Además de que sin querer en esa fiesta le dije a alguien que abriera mi ramuné que había comprado porque no podía y a esta persona le explotó mi refresco empapandola toda.
Bueno, llegamos a casa a las 2am y a las 8 mi reloj biologico me levantaba y eso hizo.

FIN DE LA NOTA

Después de aquel incidente con mi padre...

.-MMM....- Ranma Fandubs By: InuYDesi 809155
.-¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.- Ranma Fandubs By: InuYDesi 209103

Por su puesto las desveladas siempre me vuelven más sensibles de lo normal y esta no fue la excepción, comencé a llorar y cerré la puerta de mi cuarto con seguro. A mi papá ni le importó eso y se fue a revisar a su abuelita para no escuchar mis lloriqueos pero no contaba que cuendo regresaría yo seguiría llorando. Fue con su abuela y le dijo: .-¿Qué te traigo abuela? ¿Te compro algo? Comida, agua.- No hubiera dicho la palabra agua, fue por lo que empezó mal ese día y más me puse a llorar, se que tenía que cuidar a su abuela y todo y no debería ponerme... de cierto modo... celosa, pero aunque sea que hubiera tenido un poco de consideración conmigo, pues era mi cumpleaños, además.

Seguía yo llorando, recargada en la puerta de mi recamara. Mi mamá ni me oía pues estaba bien cansada y dormida en su habitación. Sentía frio, pues estaba sentada en suelo, pero me sentía tan mal que ni ganas de pararme tenía. Hasta que mi papá se sintió cucaracha pero ya era tarde para remediar las cosas. .-Desi, Desi. Ya deja de llorar.-

Aun tenía el dinero del agua y entonces abrí la puerta y le deje en el piso el dinero que tanto trabajo que le costó darme. .-Aqui te dejo tus diez pesos.-

.-No seas majadera conmigo, me estas aventando el dinero.- ¿Aventando? Si solo lo dejé en el suelo cerca de mi puerta. Bueno, trató de hacerse la víctima diciendome que le aventaba el dinero que lo estaba tratando mal y no nada le había hecho.
Ya que vió que no funcionó su chantaje, recogió el dinero y se fue a comprar el agua, la consigió y me dijo: .-Aqui tienes tu agua, te la dejo en la mesa.- Pero más me hizo llorar, les digo que andaba cansada y solo exploté cuando arruinó la grabación.

Despues de un rato me subí a mi cama y me quedé dormida. Mi mamá abrió la puerta de mi cuarto y me desperto pero yo en todo el día ya no sonreí hasta la noche que mi mamá y yo nos escapamos, sin gasolina y dinero a un centro comercial para babosear un rato.

Quería cantar pero estaba tan triste que para que les traigo malestares si esta canción es alegre. ¡Ranma, es el mejor!

Ya el domigo de esta semana la canté y aqui la tienen, aunque siento que no le imprimo mucha emoción como cuando canto en español. Seguramente es porque no se japones y no le entiendo a la letra. Ranma Fandubs By: InuYDesi 710981

Basta de desahogamientos y escuchen la version completa de este fandub.


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?fcj9bka4w3mf599


Última edición por InuYDesi el Miér Mar 13, 2013 7:39 pm, editado 3 veces
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por vicky-chan Vie Sep 23, 2011 8:59 pm

aaa amiga vuelvelo a subir te canselaron la cuenta T_T nooooooooooooooooooooooooooo puede serrrrrrrrrrrrrr
vicky-chan
vicky-chan
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 31
Localización : in the vicky's magic world

https://www.youtube.com/user/Royai100

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Vie Sep 23, 2011 9:04 pm

Estoy en eso, tengo la cuenta de respaldo, pero esa también está a punto de ser destruida.

Por eso estoy haciendo una nueva y cuando la termine, haré ver todos los antiguos videos. Ando atareada por eso en estos momentos. ^-^
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Jue Mar 22, 2012 10:28 pm

Listo, ya las volví a subir.
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Ranma Fandubs By: InuYDesi Empty Re: Ranma Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.