Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Higurashi No Naku Koro Ni Fandubs By: InuYDesi

Ir abajo

Higurashi No Naku Koro Ni Fandubs By: InuYDesi Empty Higurashi No Naku Koro Ni Fandubs By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Lun Dic 05, 2011 10:37 pm

Hola, a todos me dí cuenta de que no había subido mis fandubs de Higurashi No Naku Koro Ni, así que hoy pondré las dos versiones de Dear You que tengo.

La historia de la primera es la siguiente.
Desde que cancenle el servicio de peticiones por falta de mi ingeniero de instrumentales me he atrasado con muchas peticiones y he sacado poco a poco las peticiones resagadas que me quedaban, y una de ellas era la de Dear You de la sangrienta serie Higurashi No Naku Koro ni.
En lo personal no me gusta la serie ni la pienso ver puesto que tiene un alto contenido de violencia y sangre cosas que a mi no me agradan y sobre todo me trauman.
La canción me la pidio un usuario llamado "KrizZtina Vampire" quien me pasó un video donde Luka hacía un cover de la misma canción.

Al principio KrizZtina pensaba que era una canción original vocaloid hasta que yo le explique que no y así comenzó la realización del fandub.
No sabía que había mil ocho mil versiones de la canción, Dear you cry, Dear you blablabla, Dear you puchu, Dear you InuYDesi... Higurashi No Naku Koro Ni Fandubs By: InuYDesi 541531 etc...
Entonces busque el instrumental del Dear you que me tocó y no lo encontre. =D Fue horrible, luego busque los lyrics originales y no, no, no, fue un horror encontraba todo menos el Dear you que me habían pedido, aun así supe que pude haber cantado otra pero yo soy necia y me dedique a buscar hasta que me desesperé y la hice con os recursos que encontré, pero con la letra de la misma version Dear You que me habían dejado.

Higurashi No Naku Koro Ni Fandubs By: InuYDesi 640692 Y al fin, la pude acabar. Higurashi No Naku Koro Ni Fandubs By: InuYDesi 49073


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?qjrhce2xsx518d0

LIRYCS (Por favor no los copien para sus propios fandubs):
¿Dónde estás ahora? ¿Qué estás haciendo? Me lo pregunto yo
Quizás estés viendo este firmamento de tono azul

Ya no te he hablado y mi corazón se siente tan solo
Hoy he encontrado mucho dolor en mi interior
Todos los momentos que me ayudaste se han quedado atrás
Y esas sonrisas que tú me dabas se marcharon ya

El precio de haberte perdido es mortal
Lucho para poderte volver a abrazar
Pero desapareces como el viento
Siento que te alcanzo pero veo que no
Mi pecho resiente la soledad aquí y
Mi corazón se quiebra cada que pienso en ti

Pero es tu sonrisa la que permanece en mis recuerdos
Y es tu sonrisa la que me motiva a ir viviendo
Viajemos atrás y regresemos a como solíamos ser
Estoy muy segura de que lo haremos bien esta vez

Y otra vez estaremos juntos
Todo estará muy bien, ya lo verás
Cuando estoy contigo puedo observar la luz
Yo se que podremos lograrlo esta vez

¿Dónde estás ahora? ¿Qué estás haciendo? Me lo pregunto yo
Quizás estés viendo este firmamento de tono azul
Dime si sonríes del mismo modo como solías hacer.
La felicidad es lo que deseo para ti

¿Dónde estás ahora? ¿Qué estás haciendo? Me lo pregunto yo
Quizás estés viendo este firmamento de color azul



La siguiente version que hice de Dear you, no hubiera aparecido de no ser por la anterior. Cuando subí el primer Dear you, YuneiZero inmediatamente se enamoró de la canción, tanto que vio la serie.
Adaptó la version de Dear you cry, me dio el Karaoke y que creen... aja, lo esperado, me pidio que la cantara y con gusto lo hice.
Pero juro que YuneiZero se metió tanto en Higurashi que no hay día en que no hablemos de eso. XD
Busque el video perfecto y lo encontré, y me interesé por la historia al verlo... y cuando le pedí a Yunei que me contara que si el chavo se drogaba o porque tubo la ilusión de que sus amigas lo iban a matar me dijo: Ve la serie. Higurashi No Naku Koro Ni Fandubs By: InuYDesi 735883
Y yo así de: No, ya te dije que me traumaría. ¬¬

Y bueno, ya hice el video feo, sangriento y violento y PUFFF aqui lo tienen.


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?z74v246o5dfbipx
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.