Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

+2
MiYu
Aikoharukaze
6 participantes

Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 02, 2012 9:26 pm

¡Holaaa chic@s!
^^ Espero que no importa que haya llegado nueva y esté posteando a más no poder, pero es que me encanta participar en los foros y comentar y hacer amigos, y... ¡muchas cosas más!

Bueno, he visto todos los temas de los dibujos, puesto que mi gran pasión es dibujar y siempre me gusta ver como los demás se manejan y las técnicas que usan. Sois muuuuy buenos. >.< Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. 198542

Bueno, no me enrrollo más. Aquí os dejo los dibujos más actuales y pido permiso a algún admin para que me deje poner el link de mi Deviantart. >.<
Y si no, pues, mantendré esto actualizado.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Por ahora solo subo esto porque me da error los demás :S Asique, ya subiré más mañana. ^^ Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. 140849
Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por MiYu Lun Ene 02, 2012 9:38 pm

Aiko dibujas muy bonito
trata de jugar un poco mas con el lapiz, dale profundidad a tus dibujos y cuando trabajos con color es bueno valerse de toda la gama de colores
para que quede mas vivo y resalte mucho mas

me gustaron mucho sigue asi
MiYu
MiYu
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : MyWorld

http://lukathime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por sekaisai_aikatukusama Lun Ene 09, 2012 3:09 pm

guays XD te quedaron bien.... bonitas bragas la de la segunda imagen Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. 469289 ...XD
sekaisai_aikatukusama
sekaisai_aikatukusama
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 26
Localización : españa

http://animekingdom.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 09, 2012 3:22 pm

Muchas gracias por mirarlos~!

@Miyu Realmente es que los dibujos que hago or aburrimiento los dejo simples, por que hay otros que requieren más mi tiempo. Aunque realmente no sé darles mucha profundidad a los dibujos. ^^¡Muchas gracias por la critica!

@Aika me alegro que te gusten aunque aún me queda mucho mucho que mejorar. ^^ Nos leemos~!
Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por тѕυвaѕa___ xx Lun Ene 09, 2012 7:04 pm

Me encantaron! Se nota que si sigues practicando tu coloreado lo podrás hacer increíble! >.<
Geniales! Sigue así x3
тѕυвaѕa___ xx
тѕυвaѕa___ xx
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 29
Localización : Houseland~ :3

https://www.youtube.com/user/x0TenshinoTsubasa0x?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por Cayruro Dom Ene 22, 2012 2:45 pm

Me ha encantado el primero!
Enserio es precioso owo , como será a color *O*??
Cayruro
Cayruro
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi casa >.D. España -3-

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por Aikoharukaze Lun Ene 23, 2012 6:56 pm

Cayruro escribió:Me ha encantado el primero!
Enserio es precioso owo , como será a color *O*??
Es una pena pero no lo tengo yo, se lo dí a una amiga que me lo pidio. xD como casi todos los buenos. ^^ Bueno, muchas gracias por comentar.
Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por Nataliia Kimigure Lun Ene 23, 2012 9:54 pm

Me gustaron mucho tus dibujos nwn en especial el primero XD
y tambien concuerdo con la primera respuesta owo debes darle mas profundidad y re-saltarlos, se verian mas lindos de lo que ya son, ademas de que podrias agregar un poco de sombras en ellos
Nataliia Kimigure
Nataliia Kimigure
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 27
Localización : Vocaloid city(?)

https://www.youtube.com/user/28pinx?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru. Empty Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.