Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe
3 participantes
Página 1 de 1.
Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe
Hola bueno este tema como dice la descripcion del video, lo canté para quitarmelo de la cabeza, llevaba dias dandole vueltas hasta que decidí cantarlo y creo no salio tan horrible^^
No existe segun tengo entendido el instrumental del tema por eso realicé un filtro pero aun asi se logra apreciar la voz original de fondo [aunque pareciera que fueran coritos ^^]
espero les agrade, en lo personal me gusta mucho el tema y me siento conforme con el resultado ademas estaba con juguetito nuevo de edcion de video y aproveché de jugar un poco editando el video
Tema : Misty Love Song
Letra: salia en el cd pokémon pero creo nunca lo mostraron por tv abierta [lastima porque es un tema hermoso
http://vimeo.com/45031107
No existe segun tengo entendido el instrumental del tema por eso realicé un filtro pero aun asi se logra apreciar la voz original de fondo [aunque pareciera que fueran coritos ^^]
espero les agrade, en lo personal me gusta mucho el tema y me siento conforme con el resultado ademas estaba con juguetito nuevo de edcion de video y aproveché de jugar un poco editando el video
Tema : Misty Love Song
Letra: salia en el cd pokémon pero creo nunca lo mostraron por tv abierta [lastima porque es un tema hermoso
http://vimeo.com/45031107
Última edición por sakuraaibe el Dom Ene 27, 2013 3:00 pm, editado 1 vez
sakuraaibe- 【Novato】
Re: Canción de amor de Misty cover by Sakuraaibe
Oh, DIOS! *__________________* Que linda voz tienes *-* Lo prometo!! Eres genialosa *_________* Me encantó xD
La primera vez que escuché esa canción tenía 10 años; y la pasaron en una obra de teatro de Pokémon que pasaron por TV abierta (en el canal 5) XD
Bueno, aquí en México si pasaron esa canción =)
No me gustó mucho el karaoke =/, pudiste encontrar el verdadero (lo se, porque llevo años cantando esa canción para proyectos de inglés, en español, u otras cosas) XD
La voz está muy linda, pero debes ponerle más fuerza, porque a veces solo escucho la voz de Misty
No me gustó mucho el karaoke =/, pudiste encontrar el verdadero (lo se, porque llevo años cantando esa canción para proyectos de inglés, en español, u otras cosas) XD
La voz está muy linda, pero debes ponerle más fuerza, porque a veces solo escucho la voz de Misty
Chibirey escribió:La primera vez que escuché esa canción tenía 10 años; y la pasaron en una obra de teatro de Pokémon que pasaron por TV abierta (en el canal 5) XD
muchas gracias ahora hace unos meses encontré el instrumental y si aun no sabía hacer bien los filtros en esa época, ahora ya con un poquito de años de experiencia cuando tenga tiempito libre y me inspire nuevamente trataré de volver a cantarla ^^ [ falta poquito para que se cumplan 3 años desde que la grabe XD] que estes bien bye
sakuraaibe- 【Novato】