Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cover[ ok destruccion de un tema] by sakuraaibe

2 participantes

Ir abajo

Cover[ ok destruccion de un tema] by sakuraaibe Empty Cover[ ok destruccion de un tema] by sakuraaibe

Mensaje por sakuraaibe Mar Ene 11, 2011 2:45 pm

Hola el título creo deja en claro que considero este uno de mis peores trabajos, razones?
1°: me dije que jamássss lo cantaría, pero me vi en la obligación de cantarlo sino seria descalificada y no queria esa opcion
2° era por un concurso en un foro, donde me dieron una semana para cantarlo [y aprenderme la letra era casi mision imposible Cover[ ok destruccion de un tema] by sakuraaibe 53280 {y como podrán ver los temas eran asignados y definitivamente esta si era una prueba dificil para mi
3° en esa época yo no podia hacer una voz grave para alcanzar ciertos tonos, entonces cantar un tema originalmente cantado por un hombre me costaba aun más

y asi miles de cosas como que no habia instrumental, etc

por ende me gustaria que no pensaran en el siguiente tema como un cover del tema, sino como algo para reir un rato ^^ [no hace falta que comenten que esta desafinado, descuadrado, me faltó moulacion etc porque ya lo sé Cover[ ok destruccion de un tema] by sakuraaibe 809155 ] pero si logro hacerlos reir aunque sea me sentiré bien ^^

Ahora si el tema
Nombre : Asterisk


sakuraaibe
sakuraaibe
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35
Localización : Chile [RM]

Volver arriba Ir abajo

Cover[ ok destruccion de un tema] by sakuraaibe Empty Re: Cover[ ok destruccion de un tema] by sakuraaibe

Mensaje por Nana Jue Ene 20, 2011 6:51 pm

A ver, ibas adelantada con la letra muy apresurada, y la pronunciación no es nada buena. -.- Cover[ ok destruccion de un tema] by sakuraaibe 239901

No era necesario bajar el tono de voz, tan solo con seguir correctamente los ritmos va bien que tengas el tono de voz que tienes. -.-

Tanbien te pediría al menos un poco de entonación, ya que parece que solamente hables -.-'

En fin, yo como ahora te he escuchado en otros fandubs sé que ya no lo haces así aunque me gustaría escuchar esta misma canción cantada ahora ^^
Nana
Nana
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : In Wonderland :3

https://www.youtube.com/user/angelofmisteryum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.