Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien puede consegirlo

3 participantes

quien puede consegirlo Empty quien puede consegirlo

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 6:27 pm

hola busco el instrumental de esta canción https://www.youtube.com/watch?v=fv22kg8Ia5I ya q el instumental de la canion en japones no es igual quien puede consegirlo 809155
me gustaria conseguir este para poder hacer yo el fandub de la cancion en español si alguien sabe hacer instrumentales q me aga el favoor quien puede consegirlo 137607 muchas gracias de antemano

Invitado
Invitado

quien puede consegirlo Empty Re: quien puede consegirlo

Mensaje por Gantz Jue Abr 21, 2011 3:22 pm

hikari... yo tengo alma de musico.. (supongo que soy musico entonces...) intentaré hacerte la pista en mi casa... no parece tan dificil.. el otro dia me pidieron la de SCHOOL DAYS, pero 'ta media peluda.. quien puede consegirlo 710981 la tuya parece que no tanto... podria como te dije... intentar hacerla.. ^^..

IDEA: musicos presentes... que tal si formamos una banda interna para hacer las pistas...??? igual ta bkn la idea (MOLA / PADRE / ETC...).. que dicen??? corran la voz.. =)
Gantz
Gantz
【Novato】
【Novato】

https://www.youtube.com/user/ElDarkZ?feature=mhum

Mensaje por Eiko Chodai ♪♫ Jue Abr 21, 2011 4:40 pm

Te estas sentenciando a trabajo! XDDDD pero si estaria regenial!!
Eiko Chodai ♪♫
Eiko Chodai ♪♫
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:17 pm

Gantz escribió:hikari... yo tengo alma de musico.. (supongo que soy musico entonces...) intentaré hacerte la pista en mi casa... no parece tan dificil.. el otro dia me pidieron la de SCHOOL DAYS, pero 'ta media peluda.. quien puede consegirlo 710981 la tuya parece que no tanto... podria como te dije... intentar hacerla.. ^^..

IDEA: musicos presentes... que tal si formamos una banda interna para hacer las pistas...??? igual ta bkn la idea (MOLA / PADRE / ETC...).. que dicen??? corran la voz.. =)

genial muchas gracias por tu ayuda si ves q no se puede no pasa nada usare el otro istrumental y listo pero gracias igualmente un saludo quien puede consegirlo 140849

Invitado
Invitado

Mensaje por KuroiRyu Jue Abr 21, 2011 6:33 pm

Gantz escribió:hikari... yo tengo alma de musico.. (supongo que soy musico entonces...) intentaré hacerte la pista en mi casa... no parece tan dificil.. el otro dia me pidieron la de SCHOOL DAYS, pero 'ta media peluda.. quien puede consegirlo 710981 la tuya parece que no tanto... podria como te dije... intentar hacerla.. ^^..

HoLaS!!!

me apunto de guitarra o precusion de semillas
aunke no soy wenu un ninguna de las 2 le pongo ganas...
aunke ahora e estado con un buen de trabajo.
wenu cuidense ^-^

quien puede consegirlo 140849
KuroiRyu
KuroiRyu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

https://www.youtube.com/user/IRyuu89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado