quien puede consegirlo
3 participantes
Página 1 de 1.
quien puede consegirlo
hola busco el instrumental de esta canción https://www.youtube.com/watch?v=fv22kg8Ia5I ya q el instumental de la canion en japones no es igual
me gustaria conseguir este para poder hacer yo el fandub de la cancion en español si alguien sabe hacer instrumentales q me aga el favoor muchas gracias de antemano
me gustaria conseguir este para poder hacer yo el fandub de la cancion en español si alguien sabe hacer instrumentales q me aga el favoor muchas gracias de antemano
Invitado- Invitado
Re: quien puede consegirlo
hikari... yo tengo alma de musico.. (supongo que soy musico entonces...) intentaré hacerte la pista en mi casa... no parece tan dificil.. el otro dia me pidieron la de SCHOOL DAYS, pero 'ta media peluda.. la tuya parece que no tanto... podria como te dije... intentar hacerla.. ^^..
IDEA: musicos presentes... que tal si formamos una banda interna para hacer las pistas...??? igual ta bkn la idea (MOLA / PADRE / ETC...).. que dicen??? corran la voz.. =)
IDEA: musicos presentes... que tal si formamos una banda interna para hacer las pistas...??? igual ta bkn la idea (MOLA / PADRE / ETC...).. que dicen??? corran la voz.. =)
Te estas sentenciando a trabajo! XDDDD pero si estaria regenial!!
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Gantz escribió:hikari... yo tengo alma de musico.. (supongo que soy musico entonces...) intentaré hacerte la pista en mi casa... no parece tan dificil.. el otro dia me pidieron la de SCHOOL DAYS, pero 'ta media peluda.. la tuya parece que no tanto... podria como te dije... intentar hacerla.. ^^..
genial muchas gracias por tu ayuda si ves q no se puede no pasa nada usare el otro istrumental y listo pero gracias igualmente un saludo
Invitado- Invitado
Gantz escribió:hikari... yo tengo alma de musico.. (supongo que soy musico entonces...) intentaré hacerte la pista en mi casa... no parece tan dificil.. el otro dia me pidieron la de SCHOOL DAYS, pero 'ta media peluda.. la tuya parece que no tanto... podria como te dije... intentar hacerla.. ^^..
HoLaS!!!
me apunto de guitarra o precusion de semillas
aunke no soy wenu un ninguna de las 2 le pongo ganas...
aunke ahora e estado con un buen de trabajo.
wenu cuidense ^-^