covers vicky-chan NANA
2 participantes
Página 1 de 1.
covers vicky-chan NANA
a little pain:bueno este ending es muy bonito lastima que para el japones no soy muy buena y casi no se me entiende o eso digo yo bueno y otra cosa con la que no me va bien es con la edicion de video manejo movie maker jajaja si me dan unos consejitos se los agradeceria
espero les guste
espero les guste
Última edición por vicky-chan el Mar Ene 10, 2012 12:27 am, editado 2 veces
Re: covers vicky-chan NANA
hey olaa mira te salio bn bn solo amm unos consejos hehe
cantas muy agudo y eso esta muy bn pero la cantante es termino medio y tmb respecto a la letra practicala mas y te saldra deseguro no te consenttres en la letra amm el cantar no se hace solo x cantar tamb se siente yo lo que hago es buscar la traduccion y conforme lo que dice lo siento esta cancion es hermosa y respecto a la edicion -.- estoy en las mismas tmb uso movie maker asi qe hehe no se qe decirte en eso pero cantas muy bn!! practicalo y cantaras de woow!!! :DD tienes talento
cantas muy agudo y eso esta muy bn pero la cantante es termino medio y tmb respecto a la letra practicala mas y te saldra deseguro no te consenttres en la letra amm el cantar no se hace solo x cantar tamb se siente yo lo que hago es buscar la traduccion y conforme lo que dice lo siento esta cancion es hermosa y respecto a la edicion -.- estoy en las mismas tmb uso movie maker asi qe hehe no se qe decirte en eso pero cantas muy bn!! practicalo y cantaras de woow!!! :DD tienes talento
Haruhi- 【Chibi】