vicky~en~ciel covers
3 participantes
Página 1 de 1.
vicky~en~ciel covers
jejeje es una cansion que me gusta mucho de larc en ciel, se llama blury eyes, no se japones(ojala lo supiera) jeje me han dicho que esa es la adaptacion que le hizo jessica toledo? la verdad es que no se aa y tambien me han dicho que es de un anime, no se cual, pero a mi me gusta mucho esta cansion
http://www.4shared.com/audio/ws56ZL5s/humedos_2.html
http://www.4shared.com/audio/ws56ZL5s/humedos_2.html
Última edición por vicky-chan el Mar Nov 22, 2011 9:16 pm, editado 2 veces
Re: vicky~en~ciel covers
LARUKUUU~~!!!! *0*
Como grabaste? o.o Si eres nueva y te hace faltan programas para grabar mejor te recomiendo el adobe audition o el cool edit, son bastante sencillos y trabajan bien
Bueno, de lo que escuché, tienes una voz preciosa pero estás fuera de tono y tiempo, además de que le hace falta más vida.
Puedes buscar ejercicios para mejorar o te puedo decir un par sencillos si quieres. Saludos!
Como grabaste? o.o Si eres nueva y te hace faltan programas para grabar mejor te recomiendo el adobe audition o el cool edit, son bastante sencillos y trabajan bien
Bueno, de lo que escuché, tienes una voz preciosa pero estás fuera de tono y tiempo, además de que le hace falta más vida.
Puedes buscar ejercicios para mejorar o te puedo decir un par sencillos si quieres. Saludos!
Invitado- Invitado
LO GRABE CON EL MICRO DEL CELULAR,SI SOY NUEVA Y HACE POCO BAJE EL PROGRAMA AUDACITY, SOLO QUE AHORA ESTOY ENFERMA AJAJA Y NO PUEDO CANTAR.
ESPERO MEJORAR Y CANTAR MEJOR ME ALEGRA QUE TE GUSTE LARUKU JEJEJE
ME ENCANTARÍA RECIBIR TUS CONCEJOS
ESPERO MEJORAR Y CANTAR MEJOR ME ALEGRA QUE TE GUSTE LARUKU JEJEJE
ME ENCANTARÍA RECIBIR TUS CONCEJOS
Ohh bueno ya con ese programa grabarás mejor... No soy muy buena editando pero cualquier cosa que necesites, estoy disponible ^^
Ahora en cuanto a consejos, el único que tengo es que practiques estos ejercicios todos los días que puedas de 10 a 15 minutos pues te ayudarán bastante.
Estos ejercicios son bien sencillos para los que estamos empezando con lo de la cantada (me incluyo porque poseo el conocimiento pero no la practica por falta de tiempo... Hasta ahora) xD
El primero es de respiración: toma una hoja de papel e intenta mantenerla pegada a la pared el mayor tiempo posible sólo soplandole, es decir, sin usar las manos. Con él puedes mejorar tanto el tiempo como la afinación pues si tienes más aire más fácil se te hace mantener ambas cosas.
El segundo se llama solfeo: Este es de lo más básico también, usas algún instrumento (flauta, piano, lira, etc) y toca una nota, entonces la intentas reproducir el mismo tono con tu voz. Hazlo varias veces, cambia a otras notas y cuando andes más avanzadita puedes hacerlo con melodías pero intentando reproducir los tonos exactos.
Cuando ya avances más de ahi puedes buscar más ejercicios en internet o ya iendo a alguna escuela. Bueno, espero que te sirvan, saludos!!
PD: Lamento si fue aburrido, soy malisimo explicando xD
Ahora en cuanto a consejos, el único que tengo es que practiques estos ejercicios todos los días que puedas de 10 a 15 minutos pues te ayudarán bastante.
Estos ejercicios son bien sencillos para los que estamos empezando con lo de la cantada (me incluyo porque poseo el conocimiento pero no la practica por falta de tiempo... Hasta ahora) xD
El primero es de respiración: toma una hoja de papel e intenta mantenerla pegada a la pared el mayor tiempo posible sólo soplandole, es decir, sin usar las manos. Con él puedes mejorar tanto el tiempo como la afinación pues si tienes más aire más fácil se te hace mantener ambas cosas.
El segundo se llama solfeo: Este es de lo más básico también, usas algún instrumento (flauta, piano, lira, etc) y toca una nota, entonces la intentas reproducir el mismo tono con tu voz. Hazlo varias veces, cambia a otras notas y cuando andes más avanzadita puedes hacerlo con melodías pero intentando reproducir los tonos exactos.
Cuando ya avances más de ahi puedes buscar más ejercicios en internet o ya iendo a alguna escuela. Bueno, espero que te sirvan, saludos!!
PD: Lamento si fue aburrido, soy malisimo explicando xD
Invitado- Invitado
Es linda tu voz *O* solo falta el buen programa xD
yo tengo el buen programa pero mala la voz xD en fin
Larc *-* me encanta y esa canción también *O*
yo tengo el buen programa pero mala la voz xD en fin
Larc *-* me encanta y esa canción también *O*
Invitado- Invitado
HoLaS!!!
Hermosa cancion es de mis favoritas...
es cierto ke te ace falta un programa para grabar...
pero yo empece igual...
ademas le echastes ganas
y tu voz es preciosa,
sigue asi mejorando,
cuidate saludos.
Hermosa cancion es de mis favoritas...
es cierto ke te ace falta un programa para grabar...
pero yo empece igual...
ademas le echastes ganas
y tu voz es preciosa,
sigue asi mejorando,
cuidate saludos.
Gracias,
wooo me encanta esa cancion, muy linda tu version ^^
y esto era apenas empesaste Woooo, como sera ahora ^^
me gusto...
wooo me encanta esa cancion, muy linda tu version ^^
y esto era apenas empesaste Woooo, como sera ahora ^^