Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

High School Of The Death Fandub By: InuYDesi

High School Of The Death Fandub By: InuYDesi Empty High School Of The Death Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Jue Jun 02, 2011 11:31 am

Primero la historia de este fandub.
Yo estaba baboseando como siempre en internet, hasta que me llega un correo... Era un MP de Jin lo abrí y decía:
hola desi aqui paso a pedirte un par de fandubs Razz
el primero es "Kanashimi wo Yasashisa ni" por little by little, es el tercer opening de naruto

el segundo es mas especial, es el opening de high school of the death de Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets, se llama igual que el anime. es especial porque quiero que sea regalo de cumpleaños de kohaku (2, junio) te lo digo con tiempo para que puedas hacerlo para alrededor de esa fecha.

gracias desi, espero que puedas hacerlos y el segundo que sea sorpresa para kohaku porfavor

High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 774435 Noten la lindura de Jin al pensar en su amigo Kohaku. High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 226190 Es tan bonito. High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 697506

A lo que yo respondí: Por supesto, bla bla bla bla bla.
Perdonen, es que ya no me acuerdo bien de lo que espondí. High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 710981

Y fue así como comenzó: "La Operación Mapache"

JIN: No dirás nada ¿verdad, Desireé?
DESIREÉ: Claro que no, Jin.
Jin y Desireé: ¡Hagámoslo!
Jin: High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 177776
Desireé: High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 305263
Jin: ¿Qué estas haciendo?
Desireé: ¿Qué no ibamos a dormir antes?
Jin: Eh... No.
Desireé: Ah, lo siento. Ya trabajo en eso. La-la-la-la-la

[center]Así fue cuand comencé y la verdad todo fue muy curioso, porque todo el material apareció a mis manos de inmediato y de la nada. Fue un Fandub realmente sencillo.
Hicé todo el procedimiento y terminé.
Y hoy que lo subí, todos mis videos estaban sin su imagen y tenía que leer título por título para encontrar el de High School Of The Death, y lo más curioso de todo, es que al único que se le veía imagen era al de High School entonces lo enontré de volada entre los tantos fandubs que tengo.
Pareciera que el universo ama tanto a nuestro Mapachito hermoso que todo se me hizo muy facil.

Despues de una semana...

Desireé: Jin, ya tengo listo en fandub de Kohaku.
Jin: ¡Qué bien, Desireé! Solo hay que esperarnos al 2 de Junio.

Hasta que llegó este día y heme aqui subiendo el fandub al foro.

¡KOHAKU TE QUEREMOS!

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?ik0d9zxekw603zl

LYRICS (Por favor no los copien para sus propios fandubs):
Ya perdí lo poco que tuve de realidad en mi,
Mis emociones van acumulándose como basura. ¿Dónde pararán?

Sostenida de mis sueños rotos, corro para escapar de la lluvia carmesí en la que estoy

*Y al final de mis sentimientos nulos, ¿Qué es lo que veo? ¿Qué es lo que hay? Ni siquiera lo sé.
Ni ruido hay, todos nuestros deseos, nuestros futuros, nuestros anhelos, se desvanecen ante ti

Esa luz y las sombras serán tus últimas palabras.
Todo lo que desee para el porvenir. ¿Dónde es que parará esta realidad?

Protagonista de nuestro muerto hoy, corro sin vacilar en la lluvia carmesí en la que estoy

Pasando por el colapsado paisaje, ¿Qué es lo que aprendo? ¿Qué es lo que oigo? Ya no lo puedo ver
Sin respirar aunque sea un poco más, solo debemos ir eligiendo un futuro para los dos.

*Repite

Última edición por InuYDesi el Dom Mar 03, 2013 6:02 pm, editado 1 vez
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

High School Of The Death Fandub By: InuYDesi Empty Re: High School Of The Death Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Vie Jun 15, 2012 7:25 pm

High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 177776 Ahora, la versión TV de este fandub. High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 177776

Resulta que este es un proyecto que teníamos mis compañeros de doblaje y yo. Donde nos íbamos a encargar de doblar la serie como una práctica para mejorar en nuestro doblaje.
Todo iba de maravilla hasta que la falta de mujeres en nuestro grupo hizo al que dirigía todo retroceder, ahora vamos a doblar una película de no se que.
Pero antes de que se echara para atrás todo ya teníamos adaptado el texto y estaba todo listo para grabar en las cabinas pero ya ven, son tantas mujeres que no podemos. Me ofrecí a hacer varias voces pero no cubríamos todo.
Aun así le había cantado esto para el opening y el ending no pude porque no hay buenos karaokes. XP

Tengo entendido que para poder el video tienen que desactivar el filtro familiar en Dailymotion, es que me lo censuraron por tener contenido muy impropio. Debido a las chavitas que estan con poca ropa y les rebotan los cenos.
Me pareció chistoso que consideraran el video impropio y los de Seikon no Qwaser que estan peor no. High School Of The Death Fandub By: InuYDesi 710981 ]

InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm