Romantic Ageru yo (Sunako)
5 participantes
Página 1 de 1.
Romantic Ageru yo (Sunako)
Hola!!!!
aqui conparto otro fandub ahora de dragon ball, una cancion que es muy bonita,
perdon por que en ocasiones se escucha mi respiracion o algunos problemas con el microfono.
hasta la proxima.
atte: sunako
aqui conparto otro fandub ahora de dragon ball, una cancion que es muy bonita,
perdon por que en ocasiones se escucha mi respiracion o algunos problemas con el microfono.
hasta la proxima.
atte: sunako
Re: Romantic Ageru yo (Sunako)
Me gusta tu voz, pero la escucho la voz muy fuerte. Y las segundas voces las podrias bajar un poco.
Pero todo lo demas me encanta n.n
Pero todo lo demas me encanta n.n
Paloma- 【Chibi】
owo
qe linda canción *-*
Las segundas voces están mui fuertes
linda voz n-n
suertee!
qe linda canción *-*
Las segundas voces están mui fuertes
linda voz n-n
suertee!
muchas gracias por sus comentarios , los tomare en cuenta espero que para el proximo fandub salga mejor, gracias
linda cancion... me llevaste a mi niñez... OwO
consejos:
1) la pista un poco mas arriba. la tapa mucho tu voz.
2) ¿con que microfono cantas? - hazte un antipop !!! googlea... es re facil, asi eliminas de una vez las TS, FFF, SSSS, PPPP y todas esas cosas...
3) buen intento del coro... trata de hacerle unos dos como minimo y que se escuchen un poco mas bajo... a ambos coros PANEALOS ( izq - der) un poco...
eso es todo... saludos...
consejos:
1) la pista un poco mas arriba. la tapa mucho tu voz.
2) ¿con que microfono cantas? - hazte un antipop !!! googlea... es re facil, asi eliminas de una vez las TS, FFF, SSSS, PPPP y todas esas cosas...
3) buen intento del coro... trata de hacerle unos dos como minimo y que se escuchen un poco mas bajo... a ambos coros PANEALOS ( izq - der) un poco...
eso es todo... saludos...
muchas gracias por los consejos me ayudaran mucho, pues canto con el microfono de mi webcam, y gracias por lo del antipop que si me cuesta algo de trabajo eliminar esos sonidos.
gracias
gracias
Yo he querido hacer cover de esta canción por que simplemente es genial!
Tienes un buen tono de voz, solo tienes que ponerle un poco más de pasión a la letra cuando la cantes, oh! y lo de la respiración en el microfono, para evitar que se escuchen esos soplidos de la voz, solo trata de no poner el microfono exactamente al frente de tu boca, colocalo a un lado para que la voz se grabe y se evite el golpe del aire. solo es un consejo! pero buen fandub!
Tienes un buen tono de voz, solo tienes que ponerle un poco más de pasión a la letra cuando la cantes, oh! y lo de la respiración en el microfono, para evitar que se escuchen esos soplidos de la voz, solo trata de no poner el microfono exactamente al frente de tu boca, colocalo a un lado para que la voz se grabe y se evite el golpe del aire. solo es un consejo! pero buen fandub!