Opening HOTD - Gantz
+2
KuroiRyu
Gantz
6 participantes
Página 1 de 1.
Opening HOTD - Gantz
Hola amigos!!!! mmm como comienzo... ah si... gomen gomen gomen gomen gomen ultra gomen para todos ustedes...
1) hace tiempo que no hacia nada nuevo
2) otras cosas he tenido que hacer en este foro, que me han hecho dedicarme mas a eso que a realizar nuevos fdubs.
bueno... con todo este revuelo de youtube y sus copyrights y demases preferi subirlo por 4shared.
(etto... ademas soy malo para la edicion de video... )
bueno...les dejo lo ultimo que hice... espero les guste...
igual es un poco complicado darle fuerza a la cancion siendo que es de una mujer... pero bueno ...para que les comento, mejor escuchenlo.. jajajajaja
PD: la letra es de haruyieProject o algo asi... asi que pa que no se moleste... ella hizo la adaptacion...
1) hace tiempo que no hacia nada nuevo
2) otras cosas he tenido que hacer en este foro, que me han hecho dedicarme mas a eso que a realizar nuevos fdubs.
bueno... con todo este revuelo de youtube y sus copyrights y demases preferi subirlo por 4shared.
(etto... ademas soy malo para la edicion de video... )
bueno...les dejo lo ultimo que hice... espero les guste...
igual es un poco complicado darle fuerza a la cancion siendo que es de una mujer... pero bueno ...para que les comento, mejor escuchenlo.. jajajajaja
PD: la letra es de haruyieProject o algo asi... asi que pa que no se moleste... ella hizo la adaptacion...
Re: Opening HOTD - Gantz
YEEAAHHHHHH!!!!!!
wenas maestrisimo :3
genial su voice wen dub
el resto lo conversamos msn
jejeje saludos
PD: FUA!!!!
wenas maestrisimo :3
genial su voice wen dub
el resto lo conversamos msn
jejeje saludos
PD: FUA!!!!
Amé que le dieras tus propios toques a la canción, sobre todo esos agudos! *^*
Aunque eso sí, lo primero que noté es que en algunas partes cómo que no te sabías cómo iba la canción y se te adelantaba el ritmo o tal, y en las partes muy muy bajas te me salías de tono
Aunque eso sí, lo primero que noté es que en algunas partes cómo que no te sabías cómo iba la canción y se te adelantaba el ritmo o tal, y en las partes muy muy bajas te me salías de tono
Me gusto mucho tu estilo
hace rato no te escuchaba XDD
Solo que al igual que curse hay unas partes que suenas desconfiado
como que no estabas seguro de la letra
mas que todo al principio
pero aun asi me encato
tu voz es muy buena =)
y ese ahhh
me mato n.n
hace rato no te escuchaba XDD
Solo que al igual que curse hay unas partes que suenas desconfiado
como que no estabas seguro de la letra
mas que todo al principio
pero aun asi me encato
tu voz es muy buena =)
y ese ahhh
me mato n.n
la cancion está afinada... la pasé por melodyne, pudo ser que daba la sensacion de desafinada por estar una octava mas abajo... y si... me costó la articulacion en algunos pasajes... es una cancion dificil de hacer por el fraseo... pero creo que eso lo puedo mejorar dentro de poco... gracias por la crítica... tanto uno debe criticar como ser humilde al recibirla...
jjeje no dije desafinado
por que en afinacion eres un experto diria yo
dije desconfiado XDD,
como que no estabas muy comodo o no muy seguo del tono con la cancion, eso quise decir
de afinacion en mi opinion estas de lo mejor =)
por que en afinacion eres un experto diria yo
dije desconfiado XDD,
como que no estabas muy comodo o no muy seguo del tono con la cancion, eso quise decir
de afinacion en mi opinion estas de lo mejor =)
ahhhhh jajajaj.. si .. puede ser... bueno, para la version 2.0 lo arreglaré... y con respecto a la afinacion, uno no es 100% afinado, pero hay herramientas (que uso y que he posteado aqui) que ayudan a que lo sea, revisa en ULTIMATE APPLICATIONS (en mi firma) y ahi está el programa con el cual retoco la afinacion...
Saludos!!!
Saludos!!!
ahhh!!
Yo nunca te habia escuchado *w*
Me encantaas!!
aaahh~ cantas hermosooo!! :3333
Sugoooi!
=DDD
:3
=$
Yo nunca te habia escuchado *w*
Me encantaas!!
aaahh~ cantas hermosooo!! :3333
Sugoooi!
=DDD
:3
=$
Te amaré si te la aprendes y la repites.
Porque que te pierdas en el ritmo es lo unico que hizo que no me gustara ¬¬ porqe REAMO esta song asique... REPITELA! ¬¬
Porque que te pierdas en el ritmo es lo unico que hizo que no me gustara ¬¬ porqe REAMO esta song asique... REPITELA! ¬¬
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】