Fandubs de Gantz
4 participantes
Página 1 de 1.
Fandubs de Gantz
Bien amigos, siguiendo el "NUEVO ORDEN MUNDIAL" de como postear un tema.. muajajajaja parto con un fandub que se me metió en el oido hace dias y traté de hacer una buena version, disculpen si no se acomoda a lo que escuchan siempre o no se qué... el alegato que quieran...
Hasta yo encontré que mi voz sonaba rara.. !!! en fin.. aqui va.
BLUE BIRD de Naruto... =)
espero les guste...
saludos!
PD: quien quiera ayudarme con el video... BIENVENIDO SEA... apesto en esa parte.. jajajajaja
EDIT: Este es un remasterizado del tema anterior... dp de escucharlo con detencion me di cuenta que estaba muy comprimido asi que lo revisé y creo que ahora quedó bien... ^_^ son cosas que pasan.. joajoajoajoajoajo
Hasta yo encontré que mi voz sonaba rara.. !!! en fin.. aqui va.
BLUE BIRD de Naruto... =)
espero les guste...
saludos!
PD: quien quiera ayudarme con el video... BIENVENIDO SEA... apesto en esa parte.. jajajajaja
EDIT: Este es un remasterizado del tema anterior... dp de escucharlo con detencion me di cuenta que estaba muy comprimido asi que lo revisé y creo que ahora quedó bien... ^_^ son cosas que pasan.. joajoajoajoajoajo
Última edición por Gantz el Miér Oct 19, 2011 11:12 am, editado 1 vez
Re: Fandubs de Gantz
¡ME ENCANTAAA!
Voz infantil de Gantz~
Genial
Aw... como para sacarte fallas a ti ¬¬
Voz infantil de Gantz~
Genial
Aw... como para sacarte fallas a ti ¬¬
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Re: Fandubs de Gantz
Bueno es imposible encontrar algun defecto en su version Señor Juez XD me encanto ^^
bueno con lo del video, yo ya tengo echo uno, en mi otro canal, si le interesa o le gusta puede usarlo, solo k si kiere le mando el k no tiene esa imagen pegada del canal ^^ vealo si le interesa digame. empieza en el minuto 0:37 ^^
bueno con lo del video, yo ya tengo echo uno, en mi otro canal, si le interesa o le gusta puede usarlo, solo k si kiere le mando el k no tiene esa imagen pegada del canal ^^ vealo si le interesa digame. empieza en el minuto 0:37 ^^
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=RJd8HleKdkk&feature=channel_video_title