Lo que tengo para presumir xD
+6
M悪
Eiko Chodai ♪♫
Nessieduhh
CursedDoll
тѕυвaѕa___ xx
ryuxk20
10 participantes
Minna no Koe みんな の こえ :: OFF TOPIC :: Cosplays, Juegos, Dibujos... :: Charlas entre usuarios, anuncios de usuarios, propuestas...
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo que tengo para presumir xD
Hola!! Hahahah Bueno, este post para postear las cosas que tenemos para presumir xD
En mi caso es sólo un video en el que mi banda interpreta el tema de Dragon Ball "Chala Head Chala" junto con el señor Mario Castañeda, la voz de Goku xD Aparte de eso, la cena que tuvimos juntos por ser los invitados al evento en Costa Rica pero eso no es público por lo que sería sólo esto xD Espero que les guste!
PD: Maldito sonidista inexperto, que le bajó el volumen a mi micro ¬¬*
En mi caso es sólo un video en el que mi banda interpreta el tema de Dragon Ball "Chala Head Chala" junto con el señor Mario Castañeda, la voz de Goku xD Aparte de eso, la cena que tuvimos juntos por ser los invitados al evento en Costa Rica pero eso no es público por lo que sería sólo esto xD Espero que les guste!
PD: Maldito sonidista inexperto, que le bajó el volumen a mi micro ¬¬*
Re: Lo que tengo para presumir xD
Waa que genial! O_O Aunque seeh, tu voz se escucha bajita > < pero estuvo genial todo!! xD asjdflka me hubiera gustado estar ahí (?) o.o
Bueno, yo dejaré ésto nada más, no tengo tantas cosas xD, pero ésto me enorgullece tenerlo en mi cama *O*:
Lo amo ;w;
Bueno, yo dejaré ésto nada más, no tengo tantas cosas xD, pero ésto me enorgullece tenerlo en mi cama *O*:
- Spoiler:
Lo amo ;w;
Yo les puedo presumir a mis hermosas pequeñas, ¿por algo soy CursedDOLL no? Son mi orgullo
Algunos las conocerán, otros no... Las grandes se llaman Pullips y las pequeñas (con cara de enfado) se llaman Dals. Tienen un precio aproximado de: 1000-4000 pesos mexicanos o de 75 a 300 euros... Por eso sólo tengo 6 ;_; Hay algunas que llegan a costar hasta más de 1000 dólares.
Y antes de que pregunten.. Sí, las fotos las tomé yo (Es otra cosa de lo que me siento orgullosa xD)
Algunos las conocerán, otros no... Las grandes se llaman Pullips y las pequeñas (con cara de enfado) se llaman Dals. Tienen un precio aproximado de: 1000-4000 pesos mexicanos o de 75 a 300 euros... Por eso sólo tengo 6 ;_; Hay algunas que llegan a costar hasta más de 1000 dólares.
Y antes de que pregunten.. Sí, las fotos las tomé yo (Es otra cosa de lo que me siento orgullosa xD)
- Spoiler:
Pullip Rozen Maiden Traümend Souseiseki (Kazumi)
Pullip Dita (Krystel)
Dal Sooni (Kumiko, Kumi-chan)
Pullip Raphia (Lolly)
Pullip Youtsuzu (Eiko Izayoi, acompañada de Kumi-chan)
Dal Dotori (Annika) De ella pondré dos, porque es la niña de mis ojos ♥...
Aww Cursed, amo a tus muñequitas TwT son bien lindas! D: aunque estén caritas xD pero es que de verdad están bonitas todas! *o*
Gracias Tsuba-chan! Yo amo tu Len *¬* Por tu culpa terminé comprando uno yo también TAT Aunque no te niego que soy feliz xD (?)
Dioos! amo tus muñecas Cursed!!
*0*Demasiado lindaas!!
Pero da más detalles T.T
los ojos se mueven?
dónde las compras?
como hiciste para que Annika estubiera parada para la foto?
y tambn Kumi-chan *-*
Se les puede cambiar la ropa?
Me regalas una =D? xDDD ntc
Waaaa me enamoré de las muñecas!! *w*..☆★☆★☆★
*0*Demasiado lindaas!!
Pero da más detalles T.T
los ojos se mueven?
dónde las compras?
como hiciste para que Annika estubiera parada para la foto?
y tambn Kumi-chan *-*
Se les puede cambiar la ropa?
Me regalas una =D? xDDD ntc
Waaaa me enamoré de las muñecas!! *w*..☆★☆★☆★
Hahaha! Te explico... xD
1. Sí, las Pullips mueven sus ojos de lado a lado y los cierran, tienen un maquillaje precioso en sus parpados.... Las Dals sólo los mueven de lado a lado. Tienen un mecanimos detrás de la cabeza que te lo permite.
2. A Kazumi la compré en Mercado Libre de México, a Krystel y a Kumi las compré en una tienda llamada Pullip Style pero ya no hacen envíos a México; a Lolly me la regaló una amiga, y a Eiko y a Annika las compré en Ebay con una vendedora llamada a23.
3. Para poner de pie a cualquier muñeca necesitas estar armada de DEMASIADA paciencia, es equilibrarlas hasta que lo logras, no hay truco... Sólo requiere mucha paciencia, las Dals son más fáciles de parar que las Pullips.
4. Claro que se les puede cambiar la ropa!
5. Son demasiado caritas... TAT Así que no podo xD Las que tengo me ha costado más de 3 años conseguiras todas xDDD
Gracias Nessie! ♥
1. Sí, las Pullips mueven sus ojos de lado a lado y los cierran, tienen un maquillaje precioso en sus parpados.... Las Dals sólo los mueven de lado a lado. Tienen un mecanimos detrás de la cabeza que te lo permite.
2. A Kazumi la compré en Mercado Libre de México, a Krystel y a Kumi las compré en una tienda llamada Pullip Style pero ya no hacen envíos a México; a Lolly me la regaló una amiga, y a Eiko y a Annika las compré en Ebay con una vendedora llamada a23.
3. Para poner de pie a cualquier muñeca necesitas estar armada de DEMASIADA paciencia, es equilibrarlas hasta que lo logras, no hay truco... Sólo requiere mucha paciencia, las Dals son más fáciles de parar que las Pullips.
4. Claro que se les puede cambiar la ropa!
5. Son demasiado caritas... TAT Así que no podo xD Las que tengo me ha costado más de 3 años conseguiras todas xDDD
Gracias Nessie! ♥
A una la llamaste Eiko!!! *o*
quiero la foto de esa mu;ecaaa!! xD
caca no tengo enie! xD
quiero la foto de esa mu;ecaaa!! xD
caca no tengo enie! xD
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Ya sabías tontis xD
Y claro que sí! Mañana tomo unas fotos de ella para ti! ♥
Y claro que sí! Mañana tomo unas fotos de ella para ti! ♥
Tsuba-chan, evidio tu peluchin de Len Q_Q Mi quiere uno o dos (uno de repuesto¡?) xD
Cursed!! Que hermosas tus muñecas!! A mi me gustan mucho las Dal y las que tienen aparienca más humana menos las emos xD
Cursed!! Que hermosas tus muñecas!! A mi me gustan mucho las Dal y las que tienen aparienca más humana menos las emos xD
Wooo todas tienen muy lidas cosas, y kiero ese Len ^^ o uno como ese *Q*....
bueno yo no tengo mucho para presumir, lo unico k tengo es esto y xk me lo regalo un amigo ^^ para mi cumpleaños el año pasado ^^
me gusta mucho xk es de mi anime favorito y ademas k es la primera cosa k tengo del anime. ^^
bueno yo no tengo mucho para presumir, lo unico k tengo es esto y xk me lo regalo un amigo ^^ para mi cumpleaños el año pasado ^^
me gusta mucho xk es de mi anime favorito y ademas k es la primera cosa k tengo del anime. ^^
- Spoiler:
- Mi figura de Accion de Edward Elric
Waaa Ryu-K! 2 peluches xDD haha de repuesto!
Y oniichan, que genial está la figura de Ed!! *O* yo no tengo figuras u_u
Yo tengo ahora más que presumir >w< hoy fui a una conve y me compré una camisa de Vocaloid! *w* De Rin y Len en Append y sus chibis normales!
Por ahora no tengo foto, mañana tomaré una y la subiré~ igual de una bolsa que compré de Vocaloid igual, pero esa de Miku, Rin y Len en versión Black Rock Shooter! ^^ ... quería comprar más cosas pero ya no me dio dinero u.u
Y oniichan, que genial está la figura de Ed!! *O* yo no tengo figuras u_u
Yo tengo ahora más que presumir >w< hoy fui a una conve y me compré una camisa de Vocaloid! *w* De Rin y Len en Append y sus chibis normales!
Por ahora no tengo foto, mañana tomaré una y la subiré~ igual de una bolsa que compré de Vocaloid igual, pero esa de Miku, Rin y Len en versión Black Rock Shooter! ^^ ... quería comprar más cosas pero ya no me dio dinero u.u
Gomen por el doble post, pero vengo a compartir lo que dije arriba ^^
Mi camisa de Len y Rin:
La bolsa de Rin, Len y Miku:
Es todo por ahora x3
Mi camisa de Len y Rin:
- Spoiler:
La bolsa de Rin, Len y Miku:
- Spoiler:
No sé por qué sale horizontal si la tengo vertical .__.
Es todo por ahora x3
Quedo mi foto >o< xDDD
Si ya lo sabia pero no me acordaba >o<
Gabichita me qere >//0//< *se estremece* uuuh~
Si ya lo sabia pero no me acordaba >o<
Gabichita me qere >//0//< *se estremece* uuuh~
Tsu-nee muchas gracias... y wooo me super encanto la remera ºQº... mi kiere tener algo asi. >///<
Eiko-chii, xk escribes doble XD... ♥
Eiko-chii, xk escribes doble XD... ♥
Mi pc está loca ;_;
XD, no la culpes pobresita, desi k es culpa del internet XD, k no te aviso k ya lo habias dejado escrito ^^
waaaaa
yo no tengo nada que presumir aparte de mi belleza * ok. eso tampoco***
me encantan las muñecas de cursed son geniales y las fotos tadavia mas padres,,genialosas...
cuando tenga algo que presumir juro que se los mostrare =)
yo no tengo nada que presumir aparte de mi belleza * ok. eso tampoco***
me encantan las muñecas de cursed son geniales y las fotos tadavia mas padres,,genialosas...
cuando tenga algo que presumir juro que se los mostrare =)
Hikari san, presume tu belleza!! ^^
a mi esas muñecas me empesaron a dar miedo T_T....
espero k pronto puedas presumir algo ^^
a mi esas muñecas me empesaron a dar miedo T_T....
espero k pronto puedas presumir algo ^^
Uy, a mí me gustan las muñecaas (son hermosas<3), pero también pienso que dormir con las muñecas mirándome... me daría miedo u,u
XD yo les tengo miedo a las muñecas x culpa de una pelikula k vi. eran muñecas mavadas y acesinas y me asuste mucho cuando era mas peke T_T
De miedo nada. Odio esa fobia que la gente le tiene a las muñecas, es algo inútil. Lo que pasa es que se dejan llevar por estereotipos; por eso tomo fotos como si fueran personas... Para que eviten dejarse llevar por imágenes tontas o inútiles.
No es en contra de nadie, pero sí me gusta dejar en claro eso. ¿Me quieres ofender? Di que mis muñecas dan miedo.
No es en contra de nadie, pero sí me gusta dejar en claro eso. ¿Me quieres ofender? Di que mis muñecas dan miedo.
Gomen, no kiero ofenderte Cur-san T___________________T
yo solo desia nada mas... T^T, ya no escribire mas lo k me pasa, siempre termino metiendo la pata... u_u
yo solo desia nada mas... T^T, ya no escribire mas lo k me pasa, siempre termino metiendo la pata... u_u
Página 1 de 2. • 1, 2