¿Qué harías si...?
+30
Sakura_Anirak
S1ULHitox96
MiikiDarkmelody
Yumiik0~
Cayruro
Kag
Nataliia Kimigure
Minako_Ai
Zilver
Chibirey
mizuiropearl
Misaki_Nightray
Alice Strike
sekaisai_aikatukusama
Roger_Takasu
kyoko
Asato
Shaorana
okami187
mari.chan
MiYu
Mika_Lucid
LuzíAmu
CursedDoll
Eiko Chodai ♪♫
ryuxk20
MeguChan
Nessieduhh
M悪
тѕυвaѕa___ xx
34 participantes
Página 18 de 26.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: ¿Qué harías si...?
Creo que lo estoy xD
Estoy muy aburrido asi que las respondo ^^
que fandubs tienes pensado realizar proximamente???
Estoy muy aburrido asi que las respondo ^^
que fandubs tienes pensado realizar proximamente???
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Mm... Creo que era ¿Qué harias si ?.... lol XDD
Pero bueno pienso sacar Pierrot o de Black Rock Shooter n.n
¿Qué harias si soy tu amiga y me olvido de quien eres?
Pero bueno pienso sacar Pierrot o de Black Rock Shooter n.n
¿Qué harias si soy tu amiga y me olvido de quien eres?
Te diría: "Recuerdas esa vez que estabamos en el tercer piso de la escuela y lanzaste una coca y cayó arriba de una laptop??" o cosas así para que me recordaras XD
¿Qué harías si tu mejor amigo se te declara? :3 (típica)
¿Qué harías si tu mejor amigo se te declara? :3 (típica)
Bueno, pues si me gusta, podríamos intentarlo, aunque me daría miedo romper una amistad (una pequeña anécdota: hace algunos años yo me declaré a un amigo, y el me rechazó, y hoy en día seguimos siendo tan amigos, aunque ya no siento nada por él xD) extendi mucho mi respuesta, lo siento
qué harías si te compras un libro muy gordo y al final te desilusiona la historia?
qué harías si te compras un libro muy gordo y al final te desilusiona la historia?
Eso también me pasó, con La hija del sepulturero o_o 900 hojas de basura pff!! ¬¬ Lo que hice fue terminarlo para después comprar un libro de alguien que no me decepciona jamás: Haruki Murakami n_n
¿Que harias si descubres que tu mejor amiga es un extraterrestre? XD (lo saqué de Ano natsu de Matteru)
¿Que harias si descubres que tu mejor amiga es un extraterrestre? XD (lo saqué de Ano natsu de Matteru)
Pues dependiendo de si quiere asesinarme o no, le asesino .__., sino viviriamos magicas aventuras fuera de este mundo :3
Q harias si tu avatar te habla xD? (tengo sueño :3)
Q harias si tu avatar te habla xD? (tengo sueño :3)
Lo cambio por alguien más interesante =P
¿Que harías si una chica chismea todo de ti y se copias tu frases... pero es tu amiga? :S
¿Que harías si una chica chismea todo de ti y se copias tu frases... pero es tu amiga? :S
No creo q esa sea una respuesta logica a la pregunta pero bueno xD
Pues... q se copiara mis frases no me molestaria ya q yo lo hago y mis amigos lo hacen a tipo parodia xD... Es mas estaban pensando hacer un meme con nuestros rostros con las frases q decimos xD... Bueno reanudando el tema xD pero si chismea lo q yo le cuento la mando a la "sukamon" por "kyubi" ¬¬
Que harias si un profesor se te insinua D:?
Pues... q se copiara mis frases no me molestaria ya q yo lo hago y mis amigos lo hacen a tipo parodia xD... Es mas estaban pensando hacer un meme con nuestros rostros con las frases q decimos xD... Bueno reanudando el tema xD pero si chismea lo q yo le cuento la mando a la "sukamon" por "kyubi" ¬¬
Que harias si un profesor se te insinua D:?
Pues me daria bastante miedo! :S dependería de como se insinuase, aunque dado el caso, siempre está la opción de la patada en los h**** (me daria igial que fuera un profesor) y que conste que no soy tsundere! como decia en otra seccion, es por seguridad xDDD
que harias si llega el cumpleaños de un/una amig@ muy cercan@ y no te acuerdas y tu amig@ se enfada contigo?
que harias si llega el cumpleaños de un/una amig@ muy cercan@ y no te acuerdas y tu amig@ se enfada contigo?
Si es mi amigo debe saber q tengo una memoria pesima y q no tengo la culpa Q_Q... Soy muy desmemoriado D:
Q harias si despierras y encuentras a tu lado a un niño de 9 años O.o??? (No se me ocurre nada O.o)
Q harias si despierras y encuentras a tu lado a un niño de 9 años O.o??? (No se me ocurre nada O.o)
.__. Pues me ha pasado: es mi hermana XD Tal vez le daría un golpe y me vuelvo a dormir :3
¿Qué harías si por mas que insistes y luchas, la tipa que se robó tu fandub no pone créditos (y no puedes demandar)??
¿Qué harías si por mas que insistes y luchas, la tipa que se robó tu fandub no pone créditos (y no puedes demandar)??
La denuncio xD, como te dije en el otro comentario, igual youtube esta desactivando videos por nada -w-, con esas nuevas leyes de copyright no se necesita mucho para q bajen un video xD, es malo pero se lo merece por kyubi -w-
Que harias si encuentras un pez magico de los deseos xD?
Que harias si encuentras un pez magico de los deseos xD?
Jajaja peces magicos!! Pues supongo que pedirle algun deseo, pero saber antes si pide algo a cambio y todas esas cosas
que harías si te llega una carta de hogwarts diciendo que eres un mag@ y que vas a estudiar magia?
que harías si te llega una carta de hogwarts diciendo que eres un mag@ y que vas a estudiar magia?
XDDDDD Me voy... (Seria lo primero q diria) y despues recuerdo q soy pobre y q no tengo un centimo para poder estudiar alla ni comprar los materiales y ads ads ads.... Por lo cual me deprimiria, despues intentaria aprender magia solo, ganar dinero y para poder ir a estudiar despues :3...
Q harias si viene... esa cosa llamada "Kyubey" (engendro del demonio ¬¬) y te dice q puedes ser una Mahō Shōjo (para mas informacion ver Mahō Shōjo Madoka Magika)
Q harias si viene... esa cosa llamada "Kyubey" (engendro del demonio ¬¬) y te dice q puedes ser una Mahō Shōjo (para mas informacion ver Mahō Shōjo Madoka Magika)
Lo patearia por que no he visto Maho Shojo Madoka Magika xDD
Que harias si tu amor platonico(actor/actriz, cantante, etc) te invita a salir, pero a cambio quiere un poco de terror show en la noche?(Terror show=Intimar) xDDD
Que harias si tu amor platonico(actor/actriz, cantante, etc) te invita a salir, pero a cambio quiere un poco de terror show en la noche?(Terror show=Intimar) xDDD
Sabia decision xD... Abajo Kyubei
Obvio se q es terror show xD, pues creo q la verdad no me molestaria para nada xD *¬*
Q harias si vas nadando normal en un lago y de repente vez q estas rodead@ de sirenas/ninfas de agua/ como quieras llamarlas ?
Obvio se q es terror show xD, pues creo q la verdad no me molestaria para nada xD *¬*
Q harias si vas nadando normal en un lago y de repente vez q estas rodead@ de sirenas/ninfas de agua/ como quieras llamarlas ?
Creo que los pediria Auxilio, por que no se nadar y serian mi salvación LOL y ya despues de que me rescaten, veré si corro para salvar mi vida o me quedó admirando a los seres xD
Que harias si por alguna extraña razón te quedarás sin voz? D:
Que harias si por alguna extraña razón te quedarás sin voz? D:
Seguiría chateando XD Le pediría a alguien que cantara por mí, y yo haría las adaptaciones n_n
¿Qué harías si hieres los sentimientos de un vendedor de tamarindos? (historia de la vida real n_nU)
¿Qué harías si hieres los sentimientos de un vendedor de tamarindos? (historia de la vida real n_nU)
Si tuve mucho la culpa, me disculparia por lo que le dije y trataria de arreglar todo para quedar bien. y de paso el compro tamarindos por que saben muy buenos u_ú
Que harias si te pegan chicle en el cabello?(pero desde la raiz y que este dificil de quitarse por que es de los tipicos chicles que en cuanto los agarras con los dedos se te pegan a muerte xD) te dejó opciones.
A). Pateas a quien te pegó el chicle.
B). Pateas a quien te pegó el chicle.
C). Pateas..ok no, lo que quieras hacer xD.
Que harias si te pegan chicle en el cabello?(pero desde la raiz y que este dificil de quitarse por que es de los tipicos chicles que en cuanto los agarras con los dedos se te pegan a muerte xD) te dejó opciones.
A). Pateas a quien te pegó el chicle.
B). Pateas a quien te pegó el chicle.
C). Pateas..ok no, lo que quieras hacer xD.
.__. Realmente, patearía a quien me pegó el chicli sin importar sexo; o lo golpeo, pero es más efectiva una patada. Luego intentaría devolversela
¿Que harias si hay un ladron en el salon? O_O ¿Como lo descubres?
¿Que harias si hay un ladron en el salon? O_O ¿Como lo descubres?
Muy bien dicho, las patadas siempre son las respuestas xD
Mmmm...creo que para descubrir al ladrón del salón, primero hay que poner una trampa. Pero más que nada como muchos tenemos camaras de video, en la hora de descanzo dejaria la camara encendida en algun punto donde se pueda ver todo movimiento y tarde o temprano caerá el ladrón. creo que asi lo descubriria primero y despues a hablar con el y si no entiende a hablar con los superiores para que se encargen de el o terminaria pateandolo por robarme xDD
Que harias si te conceden un deseo libre de reglas? que pedirias?
Mmmm...creo que para descubrir al ladrón del salón, primero hay que poner una trampa. Pero más que nada como muchos tenemos camaras de video, en la hora de descanzo dejaria la camara encendida en algun punto donde se pueda ver todo movimiento y tarde o temprano caerá el ladrón. creo que asi lo descubriria primero y despues a hablar con el y si no entiende a hablar con los superiores para que se encargen de el o terminaria pateandolo por robarme xDD
Que harias si te conceden un deseo libre de reglas? que pedirias?
Pues... la paz mundial? xD
Qué harías si en una pastelería te dicen que puedes comer todos los dulces que quieras sin tener que pagarlos?
Qué harías si en una pastelería te dicen que puedes comer todos los dulces que quieras sin tener que pagarlos?
Como de todo (?) ñumii~~ me encanta lo dulce
Que harías si te hacen escoger entre un amigo y otro? -.-
Que harías si te hacen escoger entre un amigo y otro? -.-
Una vez me vi en esa situación (fueron amigas en vez de amigos) escogí a la que no me hizo escoger (porque quien te haces escoger entre dos personas importantes para ti, no se merece que le llamen "amig@" ¬¬)
Qué harías si tu cancion favorita solo la pudieras volver a escuchar una vez más porque si no te matan?? (jaja que pregunta mas retorcida xD)
Qué harías si tu cancion favorita solo la pudieras volver a escuchar una vez más porque si no te matan?? (jaja que pregunta mas retorcida xD)
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Página 18 de 26.