¿Qué harías si...?
+30
Sakura_Anirak
S1ULHitox96
MiikiDarkmelody
Yumiik0~
Cayruro
Kag
Nataliia Kimigure
Minako_Ai
Zilver
Chibirey
mizuiropearl
Misaki_Nightray
Alice Strike
sekaisai_aikatukusama
Roger_Takasu
kyoko
Asato
Shaorana
okami187
mari.chan
MiYu
Mika_Lucid
LuzíAmu
CursedDoll
Eiko Chodai ♪♫
ryuxk20
MeguChan
Nessieduhh
M悪
тѕυвaѕa___ xx
34 participantes
Página 19 de 26.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: ¿Qué harías si...?
la seguiría queriendo igual, porque ella es la que me ha criado xD
qué harías si te invitan a un baile real, te enamoras del príncipe pero al sonar las campanadas te tienes que ir corriendo y se te pierde un zapato por el camino?? *escuchando Romeo & Cinderella mientras escribe la pregunta xD*
qué harías si te invitan a un baile real, te enamoras del príncipe pero al sonar las campanadas te tienes que ir corriendo y se te pierde un zapato por el camino?? *escuchando Romeo & Cinderella mientras escribe la pregunta xD*
Primero iria al baile, si el principe me invita a bailar bailaria con el hasta cansarme y si tengo que irme al sonar las campañas, corro como nunca antes y si se me cae la zapatilla, ps la dejaria atras, en fin. si fuera lo de la historia, haria todo para al final tener a mi principe xDDD!!!
Que harias si te roban un beso? (pero no el chico o chica que te gusta xD)
Que harias si te roban un beso? (pero no el chico o chica que te gusta xD)
Golpeo a esa persona hasta que se muera
¿Que harias si un dia tienes 4 examenes seguidos?
¿Que harias si un dia tienes 4 examenes seguidos?
okami187- 【Fanduber】
Seguramente me da algo y los repruebo todos xD
Que harias si te invitan a cantar junto con tu cantante favorito/a?
Que harias si te invitan a cantar junto con tu cantante favorito/a?
Aceptaría encantadaa!! **O**
Qué harías si te contrataran para doblar a algún personaje que te gusta??
Qué harías si te contrataran para doblar a algún personaje que te gusta??
Aceptaria, pero tendria que practicar mucho el doblaje para no hacerlo mal xDD pero seria muy genial eso!
Que harias si se te cae tu helado? LOL
Que harias si se te cae tu helado? LOL
Obligaria a alguien q me compre otro ewe
que harias si vas a participar en un concurso de canto con una cacion q amas pero hay otra chica ya audiciono con la misma cancion y saco el mayor puntaje posible??
que harias si vas a participar en un concurso de canto con una cacion q amas pero hay otra chica ya audiciono con la misma cancion y saco el mayor puntaje posible??
okami187- 【Fanduber】
Si solo llevo una sola cancion de opcion para participar y veo que lleva el mayor puntaje posible, trataria de superarla y hacer mi mejor y mayor esfuerzo al cantarla, es lo unico que queda xD
Que harias si te toman una foto desnuda/o sin que te des cuenta y tus amigos/as te hacen chantaje para que hagas lo que te piden y asi no publican tu foto por internet? xDDD
Que harias si te toman una foto desnuda/o sin que te des cuenta y tus amigos/as te hacen chantaje para que hagas lo que te piden y asi no publican tu foto por internet? xDDD
jajajaj ok, aunq no veo como... pero bueno, si llegara a pasar, tomo un bate y con mi super cara que los asusta les diria: Chantaje, eh? Yo soy muy buena en eso e___e *golpeando el bate contra su mano*
¿Que harias si mientras comes spaghetti, un fideo te habla? e_eU
¿Que harias si mientras comes spaghetti, un fideo te habla? e_eU
okami187- 【Fanduber】
Hahahaha excelente respuesta, lo imagine todo LOL!!
Primero me asusto por ver que un fideo me habla, y ya dependiendo de que me esta hablando, tomaria la decision de tirarlo muy lejos por que es una abominación para la familia de los spaguettis LOL
Que harias si te resbalas y te caes frente a todas las personas que te estan viendo, por que estas en un escenario cantando? xD
Primero me asusto por ver que un fideo me habla, y ya dependiendo de que me esta hablando, tomaria la decision de tirarlo muy lejos por que es una abominación para la familia de los spaguettis LOL
Que harias si te resbalas y te caes frente a todas las personas que te estan viendo, por que estas en un escenario cantando? xD
okami eres una tsundere!!! D: jaja
pues me levantaría e intentaría continuar con la canción y luego reírme inocentemente, pero seguramente me moriría de la vergüenza y me pondría roja xD
qué harías si te levantases por la mañana y fueras del sexo opuesto por un día?
pues me levantaría e intentaría continuar con la canción y luego reírme inocentemente, pero seguramente me moriría de la vergüenza y me pondría roja xD
qué harías si te levantases por la mañana y fueras del sexo opuesto por un día?
Pues ya que me levanté siendo del seco opuesto, iria a verme al espejo para ver si soy wapo de chico LOL!! y ya despues salir a trollear chicas actuando como todo un rompecorazones, aprovechando que soy chico, pero de eso no pasaria ya que seria siendo chica por dentro LOL creo que mi unica curiosidad seria ver como me veo de chico xD
Que harias si tu novio(a) te dice que es gay/lesbiana?
Que harias si tu novio(a) te dice que es gay/lesbiana?
O.O pues me sentiría un poco mal, porque sentiría que nuestra relación ha sido una especie de mentira...
qué harías si en una fiesta te entra un chico/a que no te interesa para nada?
qué harías si en una fiesta te entra un chico/a que no te interesa para nada?
No comprendi bien, que me entra o que solamente entra a la fiesta? lol si entrase a la fiesta un chico o chica que no me interesa, simplemente le ignoraria. creo que para todo en general no le tomaria tanta importancia a su persona, pues no me interesa xD
Que harias si tu coca-cola esta al tiempo D:? xDDD
Que harias si tu coca-cola esta al tiempo D:? xDDD
Jaja me refería a que intenta ligar contigo
Pues le echaría hielo (?) y además sacaría mi petaca llena de alcohol y le echaría un poquillo a la coca-cola e.e (jajaja yo no suelo beber alcohol)
Qué harías si tus sueños se comienzan a hacer realidad y eres como una especie de vidente que ve el futuro en sueños?
Pues le echaría hielo (?) y además sacaría mi petaca llena de alcohol y le echaría un poquillo a la coca-cola e.e (jajaja yo no suelo beber alcohol)
Qué harías si tus sueños se comienzan a hacer realidad y eres como una especie de vidente que ve el futuro en sueños?
empiezo a verles el futuro a todos y asustarlos XDD
Que harías si te conviertes en sirena?
Que harías si te conviertes en sirena?
Woo siempre me hubiera gustado ser una. Nadar por los océanos, ver el mundo marino, cantar en las bahías. En fin... todo lo que no puedo hacer siendo humana.
Qué harías si las personas de los wallpapers de tu cuarto comenzaran a hablarte?
Qué harías si las personas de los wallpapers de tu cuarto comenzaran a hablarte?
Jajajajjaja xD me han dicho ya que soy tsundere XDDD
Y he muerto de la risa con la respuesta del fideo XDD
En cuanto a la respuesta:
Te refieres a los posters?
Yo creo que al principio quedaría como WTF!!! Que demonios me fume!! (considerando que no fumo e_e)
Y despues yo creo que estaría de lo mejor conversando con ellos xD
aunque creo que seria un punto en mi contra cuando este estudiando, si me cuesta concentrarme, seria peor en esas circustancias xD
¿Qué harías si tu madre te cuenta que todo lo que te dijo era mentira y que Santa si existe, pero solo te dijo que no para que creyeras que todo lo que te habian regalado por navidad era responsabilidad de tus padres y que no les pidieras regalos adicionales?
Y he muerto de la risa con la respuesta del fideo XDD
En cuanto a la respuesta:
Te refieres a los posters?
Yo creo que al principio quedaría como WTF!!! Que demonios me fume!! (considerando que no fumo e_e)
Y despues yo creo que estaría de lo mejor conversando con ellos xD
aunque creo que seria un punto en mi contra cuando este estudiando, si me cuesta concentrarme, seria peor en esas circustancias xD
¿Qué harías si tu madre te cuenta que todo lo que te dijo era mentira y que Santa si existe, pero solo te dijo que no para que creyeras que todo lo que te habian regalado por navidad era responsabilidad de tus padres y que no les pidieras regalos adicionales?
okami187- 【Fanduber】
Ohh... el mundo al revés!! Pues pensaría que mi madre me está intentando tomar el pelo. En el caso de que fuera verdad, pues me haría mucha ilusión que Santa si existiese de verdad jajaja
Qué harías si el hada mágica de las pizzas te dice que las pizzas quieren dominar el mundo y esclavizar a los humanos?? (pregunta totalmente random)
Qué harías si el hada mágica de las pizzas te dice que las pizzas quieren dominar el mundo y esclavizar a los humanos?? (pregunta totalmente random)
Me aliaria con los tomates y hariamos un complot en contra de las pizzas!!! (chiste interno xD)
¿Que harías si un dia te despertaras siendo una patata?
¿Que harías si un dia te despertaras siendo una patata?
okami187- 【Fanduber】
Pues me sentiría muy sola, ya que sería la única patata pensante del planeta D= y le pediría al hada mágica de las pizzas que me transformara en humana xD
Qué harías si un día abres los ojos y te encuentras a un hombre sentado en tu cama mirándote fijamente como un pervertido?
Qué harías si un día abres los ojos y te encuentras a un hombre sentado en tu cama mirándote fijamente como un pervertido?
Pues... una vez soñe algo parecido xDD
Bueno, yo creo q del puro susto lo golpearia tan fuerte que el no podria ser padre
¿Que harías si un día un rinoceronte se come a tu mejor amigo?
Bueno, yo creo q del puro susto lo golpearia tan fuerte que el no podria ser padre
¿Que harías si un día un rinoceronte se come a tu mejor amigo?
okami187- 【Fanduber】
(a lo de la pregunta pasada: ahh, pues igual le ignoraria lol)
Si son sueños malos como de catastrofes y ese tipo de cosas, trataria de contarlo a mi familia o cercanos para que el dia que eso llegase, esten preparados para lo que sea. y si es algo bonito, ps lo disfrutaria. y aprovecharia bien mi don(H)
Que harias si tienes hambre y no hay nada de comida en tu casa y no tienes dinero para comprarte algo de comer? xD
Si son sueños malos como de catastrofes y ese tipo de cosas, trataria de contarlo a mi familia o cercanos para que el dia que eso llegase, esten preparados para lo que sea. y si es algo bonito, ps lo disfrutaria. y aprovecharia bien mi don(H)
Que harias si tienes hambre y no hay nada de comida en tu casa y no tienes dinero para comprarte algo de comer? xD
hey, no has respondido mi pregunta xD!
okami187- 【Fanduber】
Lo siento! esta cosa me hace mucho fail y veo otras publicaciones. gomen, ya respondo xDDD
Primero me reiria por que seria divertido, luego me pondria histerica y al final me quedaria con todas sus pertenencias xDD
ahora si. Que harias si tienes hambre y no hay nada de comida en tu casa y no tienes dinero para comprarte algo de comer? xD
Primero me reiria por que seria divertido, luego me pondria histerica y al final me quedaria con todas sus pertenencias xDD
ahora si. Que harias si tienes hambre y no hay nada de comida en tu casa y no tienes dinero para comprarte algo de comer? xD
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Página 19 de 26.