¿Qué harías si...?
+30
Sakura_Anirak
S1ULHitox96
MiikiDarkmelody
Yumiik0~
Cayruro
Kag
Nataliia Kimigure
Minako_Ai
Zilver
Chibirey
mizuiropearl
Misaki_Nightray
Alice Strike
sekaisai_aikatukusama
Roger_Takasu
kyoko
Asato
Shaorana
okami187
mari.chan
MiYu
Mika_Lucid
LuzíAmu
CursedDoll
Eiko Chodai ♪♫
ryuxk20
MeguChan
Nessieduhh
M悪
тѕυвaѕa___ xx
34 participantes
Página 20 de 26.
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: ¿Qué harías si...?
pues me aguanto hasta que llegue mi madre e_e
Que harías si un día estas bailando sol@ en tu pieza y de la nada escuchas una risa, miras por la ventana y hay un grupo de al menos 10 personas mirandote a punto de reir?? e_e
Que harías si un día estas bailando sol@ en tu pieza y de la nada escuchas una risa, miras por la ventana y hay un grupo de al menos 10 personas mirandote a punto de reir?? e_e
okami187- 【Fanduber】
Pues me moriría de la vergüenza y me iría del país para comenzar una nueva vida y que nunca me encuentren los que me vieron xD
Qué harías si prestas un libro a alguien y te lo devuelve en mal estado??
Qué harías si prestas un libro a alguien y te lo devuelve en mal estado??
Pues primero reprimo mis fuertes instintos asesinos,
tomo tranquilamente el libro para guardarlo y dependiendo del estado en que este, exijo rotundamente que me compren exactamente la misma edicion del mismo libro o una mejor!! ¬¬
que harias si un día un carnero aparece dentro de tu habitacion mientras dormias? e_e
tomo tranquilamente el libro para guardarlo y dependiendo del estado en que este, exijo rotundamente que me compren exactamente la misma edicion del mismo libro o una mejor!! ¬¬
que harias si un día un carnero aparece dentro de tu habitacion mientras dormias? e_e
okami187- 【Fanduber】
LooooL sería una situación extraña. Lo primero me asustaría y me preguntaría qué narices hace un carnero en mi cuarto! Luego entendería que fue por culpa de ese carnero que el libro de okami quedó en mal estado (lo mordió, seguramente) jajaja entonces me vengaría en nombre de okami xDD
Qué harías si un día vas por la calle y te encuentras a un señor paseando a un cocodrilo, llevándolo con una correa, como un perro?
Qué harías si un día vas por la calle y te encuentras a un señor paseando a un cocodrilo, llevándolo con una correa, como un perro?
Me quedaria con cara de 'wtf?' y enseguida le tomaria una foto xD
Que harias si tienes una cita en 5 minutos y aun estas en tu casa sin arreglarte y contestando esto? xD
Que harias si tienes una cita en 5 minutos y aun estas en tu casa sin arreglarte y contestando esto? xD
jajajaj mori con la respuesta a mii pregunta XDD el liiibrooo fue vengadoo XD
En cuanto a la pregunta q sigue pues, entraria cada cuanto en un estado d epanico xDD, pero seguiria en el foro hasta q e llamen e___e (siempre llego tarde ._.)
Que harias si al estudiar ciencias, por accidente descubres la cura del sida, pero al decirlea tu mama, ella no te da permiso de ir a decirselo a la sociedad médica?? XD
En cuanto a la pregunta q sigue pues, entraria cada cuanto en un estado d epanico xDD, pero seguiria en el foro hasta q e llamen e___e (siempre llego tarde ._.)
Que harias si al estudiar ciencias, por accidente descubres la cura del sida, pero al decirlea tu mama, ella no te da permiso de ir a decirselo a la sociedad médica?? XD
okami187- 【Fanduber】
Jajaja le pediría que me dejara y luego ella me diría "llámame cuando llegues allí", "no llegues tarde a casa", "ten cuidado con los otros cientificos que son malos y te quieren robar el dinero del almuerzo..." en fin, cosas de madres...
Qué harías si supieras que llega el fin del mundo pero nadie te cree??
Qué harías si supieras que llega el fin del mundo pero nadie te cree??
Creo que lo unico que me quedaria por hacer es decirles 'a las pruebas me remito!' y despues 'OJETES!' xDDD
Que harias si tu mama/papa te confiesan que te adoptaron?
Que harias si tu mama/papa te confiesan que te adoptaron?
Pues me reiria en su cara de ellos y les mostraria todas las similitudes que compartimos (mi papa ya me lo ha dicho xD)
Que harias si descubres que el mayor deseo de tu mejor amig@ es ser novi@ de Justin Bieber?? ewe
Que harias si descubres que el mayor deseo de tu mejor amig@ es ser novi@ de Justin Bieber?? ewe
okami187- 【Fanduber】
Pfff... primero pensaría que es una broma, pero supongo que luego lo aceptaría. Tendría que respetar los gustos de mi amig@... Y contrataría a un grupo de mercenarios para que asesinaran al cantante en venganza por haber lavado el cerebro a mi amig@ =D
Qué harías si un día te dicen que según una profecía eres el/la elegid@ para salvar al mundo de unos malvados demonios?? xD
Qué harías si un día te dicen que según una profecía eres el/la elegid@ para salvar al mundo de unos malvados demonios?? xD
No me la creeria en el instante, aunque despues tendria que aceptar mi destino y salvar a la humanidad con mis super poderes que iré descubriendo xDD
Que harias si se te cae el celular adentro del inodoro? lol
Que harias si se te cae el celular adentro del inodoro? lol
Nunca me ha pasado! xD pero si me pasara supongo que no me importaría, ya que el mío tiene ya muchos años, y tendría una excusa para comprarme uno nuevo xDD
Qué harías si entraras en un mundo diferente donde los animales hablan y son inteligentes?
Qué harías si entraras en un mundo diferente donde los animales hablan y son inteligentes?
Eso significaria solo una cosa...NARNIA!!! xDD pues seria rlz, y si no puedo regresar a mi mundo, me quedaria a vivir ahi, supongo xD
Que harias si tu novio/a resulta ser un masoquista empedernido? xD
Que harias si tu novio/a resulta ser un masoquista empedernido? xD
O.o seria muuuuyyy raro, y como no me van esas cosas, pues le dejo xDD no sin antes comprarle un látigo, para que su nieva pareja lo use con el jajajja
qué harías si te secuestra alguien porque necesita una información que tu no tienes?
qué harías si te secuestra alguien porque necesita una información que tu no tienes?
Pues le digo que no la tengo y que no tiengo tiempo que gastar con el, le pego en la entrepierna y salgo corriendo mientras canto alguna cancion ridicula e_e
Que harias si te enteras que tu padre esta en un grupo de investigadores que pretenden hacer un clon de Hitler? e_e
Que harias si te enteras que tu padre esta en un grupo de investigadores que pretenden hacer un clon de Hitler? e_e
okami187- 【Fanduber】
Le exortaria a que eso esta mal y que si sigue asi, no contaria conmigo para nada y se olvidara de que soy su hija D:
Que harias si tu hermano/a te dice que esta enamorado/a de ti? xD
Que harias si tu hermano/a te dice que esta enamorado/a de ti? xD
(vaya Dramón! xD) Pues quedaría WTF, ya que el mocosin tiene 7 años, y jamas me dice que me quiere xDD
Que harías si tu madre te revela el secreto mas grande de tu familia: En realidad ella no es tu madre, es tu padre, ya que es un transexual que te tuvo con otra mujer, antes de operarse el cambio de sexo, y esa mujer te abadono al nacer, y el que creias tu padre, en realidad es sólo su pareja actual, la cual tomo responsabilidad de ti y te dió su apellido? (vale, esta vez me pase un pelin xD)
Que harías si tu madre te revela el secreto mas grande de tu familia: En realidad ella no es tu madre, es tu padre, ya que es un transexual que te tuvo con otra mujer, antes de operarse el cambio de sexo, y esa mujer te abadono al nacer, y el que creias tu padre, en realidad es sólo su pareja actual, la cual tomo responsabilidad de ti y te dió su apellido? (vale, esta vez me pase un pelin xD)
okami187- 【Fanduber】
Seria un verdadero lio todo eso xDD creo que del shock no pasaria y tendria que aceptar a mis 'padres' tal cuales son ellos dos LOL aunque igual tendria un shock mental durante largo rato lol
Que harias si, toda tu vida es una mentira y en realidad estabas soñando mientras dormias en una cama blanda en un manicomio? xDDD
Que harias si, toda tu vida es una mentira y en realidad estabas soñando mientras dormias en una cama blanda en un manicomio? xDDD
(anda ! q transexual es q es un ELLA xD)
Bueno, seria bastante comodo, mi vida me estresa
creo q aprovecharia de dormir xD
Que harias si mientras ves un anime uno de los personajes comienza a dirigirse a ti x tu nombre? xD
Bueno, seria bastante comodo, mi vida me estresa
creo q aprovecharia de dormir xD
Que harias si mientras ves un anime uno de los personajes comienza a dirigirse a ti x tu nombre? xD
okami187- 【Fanduber】
AJAAJJA xDD! Me quedaria con cara de "WTF!?" Y pensaria que se es un error del anime (?
Que harias si descubres que tu padre es mujer?! D: (?)
Que harias si descubres que tu padre es mujer?! D: (?)
Diani- 【Chibi】
Bueno pues, le preguntaria como rayos logro fecundar a mi madre DD:
Que harias si un conejo te mirara fijamente desde la ventana de tu habitacion (no importa el piso) cada vez que corres las cortinas?
Que harias si un conejo te mirara fijamente desde la ventana de tu habitacion (no importa el piso) cada vez que corres las cortinas?
okami187- 【Fanduber】
Pues no tengo cortinas asi q me miraria siempre xD, asi q una de dos, no hago nada y quedo traumado o lo tiro y cae y con suerte no vuelva xD
Que harias si descubres q a tu novi@ (si no tienes, ahora si tienes) esta sosteniendo una relacion secreta con tu herman@ menor(igual q arriba) y esta embarazada O.o (puede ser la novia, la hermana menor, o ambas, como prefieran xD)
Que harias si descubres q a tu novi@ (si no tienes, ahora si tienes) esta sosteniendo una relacion secreta con tu herman@ menor(igual q arriba) y esta embarazada O.o (puede ser la novia, la hermana menor, o ambas, como prefieran xD)
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Mi hermanO menor esta embarazado de mi noviO???? (pongo las o en mayus para resaltar el sexo xD, no soy cani ewe) xD. Interesante, creo q romperia con el tipo y lo obligaria a hacerse cargo del bebé. Después me dedicaría a observar el avance del curioso embarazo de mi hermano (que tiene 7 e__e) con interes cientifico y me aseguraria que mi ex no fuera un alien xD. Ah, y denunciaria al imbecil por pedofilia y lo golpearia hasta deformar su cara por tocar a mi hermanito e___e (no me juzguen, soy ruda (?) ).
Que harias si de un dia para otro, nadie te reconoce ni recuerda algo acerca de ti?
Que harias si de un dia para otro, nadie te reconoce ni recuerda algo acerca de ti?
okami187- 【Fanduber】
Me vuelvo loco y me suicido Q_Q
Naaaaa creo q seria mas productivo empezar de nuevo :3
Que harias si ganas un viaje ida y vuelta de dos personas a la antartida?
Naaaaa creo q seria mas productivo empezar de nuevo :3
Que harias si ganas un viaje ida y vuelta de dos personas a la antartida?
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
pues rechazo la oferta xDD
que harias si tu madre se compra de mascota un elefante enano?
que harias si tu madre se compra de mascota un elefante enano?
okami187- 【Fanduber】
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Página 20 de 26.