Ayuda con un microfono
3 participantes
Minna no Koe みんな の こえ :: Minna Help! :: Recursos :: Otros
Página 1 de 1.
Ayuda con un microfono
holaaaaaaaaaaaa
yo otravez
el dia de hoy quisiera pedirles algo de ayuda
es que hace un par de meses mi hermano me regalo un microfono para grabar mis fandubs y pues se me daño hace como 2 semanas, creo que no es de buena calidad porque no tiene una referencia ni nada ademas no era uno profecional, era mas como de escritorio si se puede decir asi...llegando al punto la verdad es que no se como comprar uno nuevo y me pregunto si me podrian aconsejar marcas o darme algunas señas de como comprarlo y saber que es uno bueno...lo de los presios no interesa, seria mas como una ayuda para escojer el adecuado =)
muchas gracias
ahhh yo soy de bogota colombia si hay alguien de aqui y me puede recomendar un lugar seria genialoso
gracias chicos
les quiero a todos =)
yo otravez
el dia de hoy quisiera pedirles algo de ayuda
es que hace un par de meses mi hermano me regalo un microfono para grabar mis fandubs y pues se me daño hace como 2 semanas, creo que no es de buena calidad porque no tiene una referencia ni nada ademas no era uno profecional, era mas como de escritorio si se puede decir asi...llegando al punto la verdad es que no se como comprar uno nuevo y me pregunto si me podrian aconsejar marcas o darme algunas señas de como comprarlo y saber que es uno bueno...lo de los presios no interesa, seria mas como una ayuda para escojer el adecuado =)
muchas gracias
ahhh yo soy de bogota colombia si hay alguien de aqui y me puede recomendar un lugar seria genialoso
gracias chicos
les quiero a todos =)
Re: Ayuda con un microfono
Lo siento yo no tengo ni idea xD yo me ajusto a lo que me den xDDDDDDD
y sobrevivo con un micro que me REGALARON en el supermercado xD
Gantz sabe mucho de esto
y sobrevivo con un micro que me REGALARON en el supermercado xD
Gantz sabe mucho de esto
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Re: Ayuda con un microfono
XD yo me compre uno profesional dinamico y ni se como hacer para k suene bien, sigue haciendo ruido cada ves k grabo T_T
- Spoiler: