Help Me!!! Necesito ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Help Me!!! Necesito ayuda
Alguien puede decirme como hacer un instrumental con adobe audition Cs5.1??? Llevo tiempo intentándolo, pero me salen horribles, o su pueden decirme algún programa con el que lo pueda hacer bien, onegaii me salvarían la vida!
Yami Kagamine- 【Chibi】
Re: Help Me!!! Necesito ayuda
Buf, pues sinceramente, yo todavía no he conseguido que me queden decentes con ningún programa u_u A menos que sea un audio donde tengas las pistas separadas...
Porque lo que hace esa función es eliminar las frecuencias a las que suele estar la voz, pero claro, si coincide con algunas de instrumentos te hace el desastre padre...
En cualquier caso, si averiguas o alguien sabe como hacerlo correctamente, soy toda oidos!!! =D
Porque lo que hace esa función es eliminar las frecuencias a las que suele estar la voz, pero claro, si coincide con algunas de instrumentos te hace el desastre padre...
En cualquier caso, si averiguas o alguien sabe como hacerlo correctamente, soy toda oidos!!! =D
Alariss Riku- 【Chibi】
Re: Help Me!!! Necesito ayuda
mmm veamos hacer un instrumental con los programas, mira muchos los hacen disminuyendo la voz, cosa k keda feo xk tambien le baja la frecuencia a la musica. lo mejor es encontrar un Midi y asi anular la pista de la voz. sino existen programas k te permiten crear instrumentales, pero hay k saber bien como hacerlos TENER un buen Oido XD. cosa k no tengo x eso no e podido hacerlos yo solo TAT. perdon x no poder ayudar u_u