In my world<3
+5
тѕυвaѕa___ xx
ryuxk20
MiYu
Nessieduhh
Nezu'Chan V.
9 participantes
Página 1 de 1.
In my world<3
Mff, hace mucho no me paseo por aquí... Todos mejoran ;_____; Asdf, aquí dejo está canción *A*
Y si, ya se que algunas partes no me quedaron bien y me disculpo x'D
Y si, ya se que algunas partes no me quedaron bien y me disculpo x'D
Re: In my world<3
ho0laa n-n
en algunas partes como qe pierdes el ritmo x3
Y te falta un poqito de ganas c.c
te qedo bien, :3
en algunas partes como qe pierdes el ritmo x3
Y te falta un poqito de ganas c.c
te qedo bien, :3
linda voz =)
note por una parte que estas salida de ritmo a veces te adelantas y otras te atrasas
y pues nada,,como dijo nessie-chan echale ganas
mchos abrazoss
note por una parte que estas salida de ritmo a veces te adelantas y otras te atrasas
y pues nada,,como dijo nessie-chan echale ganas
mchos abrazoss
Parece que cantas de diafragma o.o Te felicito xD
Aunque aún falta que le prestes más atención a la entonación y el tiempo pero estás por muy buen camino ^^ Sigue así! Saludos!
PD: Tienes una voz muy linda
Aunque aún falta que le prestes más atención a la entonación y el tiempo pero estás por muy buen camino ^^ Sigue así! Saludos!
PD: Tienes una voz muy linda
Ya lo dijeron todo xD
Tal vez algo que puedo decir, es que se la 's' se escucha como distorsionada... también, un poco más bajo el instrumental... pero en general, te quedó muy bien! ^^
Nessie:
Cantar de diafragma es cantar con el estómago ^^ El diafragma es un músculo, lo tenemos un poco más arriba del estómago... es lo que ayuda a los cantantes a mantener el aire por más tiempo y a hacer agudos... al principio puede ser complicado utilizarlo, porque no estamos acostumbrados a respirar con diafragma, pero conforme pasa el tiempo cuando cantas, te acostumbras y ya te sale solo xD (yo lo aprendí en coro owo)
Espero haberme explicado xD
Tal vez algo que puedo decir, es que se la 's' se escucha como distorsionada... también, un poco más bajo el instrumental... pero en general, te quedó muy bien! ^^
Nessie:
Cantar de diafragma es cantar con el estómago ^^ El diafragma es un músculo, lo tenemos un poco más arriba del estómago... es lo que ayuda a los cantantes a mantener el aire por más tiempo y a hacer agudos... al principio puede ser complicado utilizarlo, porque no estamos acostumbrados a respirar con diafragma, pero conforme pasa el tiempo cuando cantas, te acostumbras y ya te sale solo xD (yo lo aprendí en coro owo)
Espero haberme explicado xD
A mi me gustó mucho! n_n
Mi novio acaba de ver ese anime =P me lo acaba de contar hoy XD (que coincidencia)
Me gusta tu tono de voz, no cantas nasal y además llegas notas agudas sin que se te acabe el aire (yo considero que es más dificil hacer notas graves que agudas)
No te desanimes!!! =D espero escuchar más de tus fandubs!!
Mi novio acaba de ver ese anime =P me lo acaba de contar hoy XD (que coincidencia)
Me gusta tu tono de voz, no cantas nasal y además llegas notas agudas sin que se te acabe el aire (yo considero que es más dificil hacer notas graves que agudas)
No te desanimes!!! =D espero escuchar más de tus fandubs!!
Me parece que en ocaciones te falta mucha mas vida para la cancion... Y en ocaciones tienes pequeñas desafinciones ... La pista debe ir a la par con la voz... Y pues creo que nada mas, sigue practicando ^^
Amo esa cancion =D
Amo esa cancion =D
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Linda voz sinceramente muy linda
Poes como lo han dicho yaa con practicaa todo se mejoraa vas por un muy muy buen camino =)
Poes como lo han dicho yaa con practicaa todo se mejoraa vas por un muy muy buen camino =)