Mizu-chan covers (Sakura Taisen~ Kiseki no Kane) World Voice Ensemble Project
2 participantes
Página 1 de 1.
Mizu-chan covers (Sakura Taisen~ Kiseki no Kane) World Voice Ensemble Project
Pues esto es una colaboración muy muy muy especial de una canción de navidad de Sakura Taisen, que tengo entendido que es un videojuego, por eso lo he puesto aquí, aunque si me equivoco, me decís ^^
Bueno, y por qué es especial? Por que es un chorus de 5 personas de diferentes paises, yo representando a España, los otros cuatro son de Indonesia, Singapur, Estados Unidos e Italia! Ni la edición de audio ni de video me tocó a mí, fue Furederiko-san (de Indonesia) quien hizo todo, y adoro el trabajo que resultó *w* Por si hay dudas, soy Mizuirovoice, la primera chica que canta y aparece en el video xD
A ver qué os parece...
Bueno, y por qué es especial? Por que es un chorus de 5 personas de diferentes paises, yo representando a España, los otros cuatro son de Indonesia, Singapur, Estados Unidos e Italia! Ni la edición de audio ni de video me tocó a mí, fue Furederiko-san (de Indonesia) quien hizo todo, y adoro el trabajo que resultó *w* Por si hay dudas, soy Mizuirovoice, la primera chica que canta y aparece en el video xD
A ver qué os parece...
Re: Mizu-chan covers (Sakura Taisen~ Kiseki no Kane) World Voice Ensemble Project
Wow... Excelente aporte ... Gracias por seguir aportando mizuiropearl en el forito!!!
Re: Mizu-chan covers (Sakura Taisen~ Kiseki no Kane) World Voice Ensemble Project
no hay de que, para mi es un placer! por desgracia ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui u.u
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.