¿De dónde vienen vuestros nicks?
+21
Kuroi Tsubasa
KasumiOkawa
Pazita Fumihiko
Nataliia Kimigure
Zilver
Kag
Chibirey
InuYDesi
ryuxk20
Minako_Ai
Misuzu-chan
Nessieduhh
sekaisai_aikatukusama
CursedDoll
MiYu
KARIGOY
Alice Strike
тѕυвaѕa___ xx
Roger_Takasu
LuzíAmu
mizuiropearl
25 participantes
Minna no Koe みんな の こえ :: OFF TOPIC :: Cosplays, Juegos, Dibujos... :: Charlas entre usuarios, anuncios de usuarios, propuestas...
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿De dónde vienen vuestros nicks?
Si es qe las mujeres tienen como por decir mas cosas debajo de la manga y son las que mas hieren ;D
Sip, hasta que hay mujeres que me entienden XD
Nessie, recuerda cuando me diste la bienvenida XD, dijiste "Bienvenidooo"
como quiera no importa =P
Ah! a ese chico yo le decía "Chibi-san", por eso puso chibi en mi msn, pero nunca sabré de donde viene el "sipi" y el "na" .__.U
Nessie, recuerda cuando me diste la bienvenida XD, dijiste "Bienvenidooo"
como quiera no importa =P
Ah! a ese chico yo le decía "Chibi-san", por eso puso chibi en mi msn, pero nunca sabré de donde viene el "sipi" y el "na" .__.U
Mi nick Kag lo tengo desde lo 14 años, ahora tengo 22.
Cuando vi Inuyasha la primera vez, noté que la chica llamada Kagome era muy parecida a mi en su forma de ser, su actitud, todo. Aparte de que me gustó el personaje para Rol, adapte el nombre a Kag para usarlo como mi sobrenombre, desde entonces todos me dicen Kag, mi familia, amigos y conocidos. es practicamente mas que un nick, es mi nombre ya.
Me gustarón los escritos de todos, aunque algunos muy tragicos, pero los recuerdos viven en nuestros corazones.
Cuando vi Inuyasha la primera vez, noté que la chica llamada Kagome era muy parecida a mi en su forma de ser, su actitud, todo. Aparte de que me gustó el personaje para Rol, adapte el nombre a Kag para usarlo como mi sobrenombre, desde entonces todos me dicen Kag, mi familia, amigos y conocidos. es practicamente mas que un nick, es mi nombre ya.
Me gustarón los escritos de todos, aunque algunos muy tragicos, pero los recuerdos viven en nuestros corazones.
mi nick lo saque porque me gusta el color plateado (silver) y le cambie la "S" por la "Z" por que es la 1º letra de mi apellido ^-^ aunque este nick es el que mas me gustan tambien me llaman de diferentes maneras xD
(como LJ, Black, Bro, ETC.)
aunque a mi la que mas me gusta es Zilver
(como LJ, Black, Bro, ETC.)
aunque a mi la que mas me gusta es Zilver
0w0
Yo pensé que eras Zilver
por el juego de Soul Silver de Pokémon xDDD
(Mi ama pokémon)
Yo pensé que eras Zilver
por el juego de Soul Silver de Pokémon xDDD
(Mi ama pokémon)
WOOOO XD Que padre las historias de todo.
Santo dios, Chibirey, que vida tan extraña complicada y a la vez inesperadamente inesperada. XD
Santo dios, Chibirey, que vida tan extraña complicada y a la vez inesperadamente inesperada. XD
la mia es solo por la simpleza de que mi mejor amiga, cuando se molesto conmigo una vez e.eU me grito: NATALIA!! yo me quede como O_OU pff~ solo le agregue una i owo el kimigure es debido a un buen amigo mio que conoci por un grupo yaoi *-* y ademas, hace adaptaciones nwn y poco a poco me "adopto" XD por decirlo asi, ya que nos hicimos como hermanitos >w<
esa es la historia de "Nataliia Kimigure"~ =w=
esa es la historia de "Nataliia Kimigure"~ =w=
LOL entonces si pronuncio tu nombre tengo que gritarlo?? XD es broma, Bonito nick
El mío... bueno, el mío no tiene nada de originalidad. "Pazita" viene de mi nombre (no es nada dificil saber cual es mi nombre .w. solo se le agregan tres palabritas más xD) y Fumihiko... Ehh... Estaba por la internet buscando un apellido para mi OC (Original Character, personaje propio) y pos... Me gustó, y me lo deje para mis fic's. Y desde ese entonces todos me dicen de varias formas y no acepto que me digan por mi nombre (No me gusta .w.) y eso.
InuYDesi escribió:WOOOO XD Que padre las historias de todo.
jejeje a veces pienso que mi vida es mas trágica que la del mismo Remi; pero en vez de que los perros y los monos mueran se mueren mis gatos
ui chibi... bueno cada uno tiene sus historias medias retorcidas de repente y una vida de puro caos como la mia XD
bueno mi nick viene dee.... bueno todo comenzo cuando mi mejor amiga y yo se nos ocurrio mejor dicho se me ocurrio no llamarnos por nuestros nombres si no por uno en japones porque eran interesantes los nombre (todo esto ocurrio cuando estabamos en el colegio la clase estaba aburrida , esto ocurrio mas o menos hace 3 años o eso creo ya da igual) bueno y como les iba diciendo se nos ocurrio esa idea y yo le dije ya buquemos un nombre tu busca una para ti y yo uno para mi y mañana cuando lleguemos nos decimos que nombres encontramos... ya paso al otro dia y yo le dije y que nombre encontraste y me dijo ninguno D: y me dijo que nombre encontraste tu y yo le dije ninguno XD entonces yo le dije aver que te parece Sakura igual que sakura card captor o puede ser yuka igual que yuka de elfed lied luego yo le dije... y yo me pondre Kasumi igual que kasumi de Ranma 1/2 ... a mi me gusto porque significaba niebla o neblina y me parecio interesante y de ese entonses me llamo kasumi-chan o kasu-chan o kasuyami-chan o kashumi-chan pero mas conocida como kasumi-chan me gusta mas ese *O* a y por sierto me abia puesto kasumi yami para que tubiera sentido (neblina oscura) en abrebiacion me quedaba KYO kasumi yami okawa pero para qeu fuera mas corto me deje kasumi bueno que enrredo en conlucion cuando me piden los dos nombres digo kasumi yami ya me enrrede bueno y esa es la historia de mi nick
Etto pues yo anteriormente me llamaba loveless o dark_loveless (no lo recuerdo con exactitud, usaba muy seguido los dos y mi memoria es muy mala xD) pues porque me gusto el significado de la palabra... Y pues si ademas me vi la seria gracias a una prima que me indujo en el bajo mundo del anime, los fandubs y el fanfic, pero bueno, la serie fue buena, algo melosamente romantik (pues es yaoi, imposible no serlo, aunque la verdad no em molestaba que lo fuera, igual no paso mucho) y pues bueno el significado de loveless me gusto, en si la particla "less" que al agregarla a una palabra como adejtivo significa "sin", osea por ejemplo
Moonless night: Noche sin luna
Voiceless: Sin voz
Breathless: Sin aliento
Etc...
Y pues bueno, me gustaba mucho el loveless, pero mis amigos (y amigas) me la montaron por eso TT_TT (son unos malotes ¬¬, pero son bien =3) y que era yaoista y bla bla bla, asi que busque otro para cambiarle y pense, porque no tsubasa, igual me fascinaba esa palabra (todo fue por tsubasa chronicle, le agarre un significado muy profundo a la palabra xD) y pues nada pense que kuroi seria un buen complemento y que quede alas negra ^^ ademas el negro me gusta, y el negro no siempre es malo como se piensa estereotipicamente y pues nada, como siempre me extendi mas de la cuenta xD (suelo hablar mucho... gomen -__-) y ya xD...
Porcierto sus otras historias estuvieron super interesantes, tragicas, comicas, etc... (si las lei todas xD)
Moonless night: Noche sin luna
Voiceless: Sin voz
Breathless: Sin aliento
Etc...
Y pues bueno, me gustaba mucho el loveless, pero mis amigos (y amigas) me la montaron por eso TT_TT (son unos malotes ¬¬, pero son bien =3) y que era yaoista y bla bla bla, asi que busque otro para cambiarle y pense, porque no tsubasa, igual me fascinaba esa palabra (todo fue por tsubasa chronicle, le agarre un significado muy profundo a la palabra xD) y pues nada pense que kuroi seria un buen complemento y que quede alas negra ^^ ademas el negro me gusta, y el negro no siempre es malo como se piensa estereotipicamente y pues nada, como siempre me extendi mas de la cuenta xD (suelo hablar mucho... gomen -__-) y ya xD...
Porcierto sus otras historias estuvieron super interesantes, tragicas, comicas, etc... (si las lei todas xD)
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
El mio no es tan complicado! x3
Cuando estaba en 5to de primaria un dia un amigo y yo nos pusimos a Escribir nuestros nombres completos para ver que tan feo escribiamos.... cuando me du cuenta de las iniciales de mis nombres y apellidos se formaba C.E.R.S (Carlos Exandro Ruiz Sandoval) y de alguna forma me gustó, no se oye o lee tan mal y se me quedó desde 5to de primaria, ese nick lo uso para MUCHAS cosas x3!
Cuando estaba en 5to de primaria un dia un amigo y yo nos pusimos a Escribir nuestros nombres completos para ver que tan feo escribiamos.... cuando me du cuenta de las iniciales de mis nombres y apellidos se formaba C.E.R.S (Carlos Exandro Ruiz Sandoval) y de alguna forma me gustó, no se oye o lee tan mal y se me quedó desde 5to de primaria, ese nick lo uso para MUCHAS cosas x3!
Cers- 【Chibi】
DIOS MIO!!!
AÑOS de conocerme y no sabias el inicio de mi nick? ;w;! (?)
AÑOS de conocerme y no sabias el inicio de mi nick? ;w;! (?)
Cers- 【Chibi】
Woah, no puedo creer q me haya leido TODOS los comentarios!!
estaban muy buenooooos xDD
Okami se incluye en el circulo de confianza del minna!!
En cuanto a lo que han estado comentando en lo referente a las mujeres,
tienen un poco de razon, las mujeres pueden llegar a ser muy hirientes,
pero aun asi no creo q sean todas potencialmente malvadas ni nada xD
yo tengo buensimas amigas mujeres y les juro q jamas hemoos tenido un conflicto por chicos ni me han mentido ni traicionado en algo grave, y si lo ha hecho, han sido cosas pequeñas, y las he perdonado porque las quiero. Yo creo q las amigas son un tipo de amistad muy dulce c:. Ademas, me ha tocado tener amigos hombres q son DEMASIADO complicados, además soy brusca hasta la medula y siempre les pego cuando me molestan. Por eso me sienta bien relajarme con mis amigas :3. Ya me desvie del tema XDDD
Bueno, mi nick no tiene una gran historia xD, de hecho no tieene una historia ._..
Todo parte de los rol que creamos con mi onii-chan, donde siempre trato de representarme a mi en un personaje, con el tiempo el nombre de pj ha ido cambiando, al principio de llamaba Arya (nombre q me sigue gustando), tambien pase por un nick llamado Kasune, que era una mezcla entre kasumi y akane, de ranma (a saber si se escribe con s o con z xD). Pero me aburri de esos nombres y como me encantan los lobos (son mi animal mas amado *o*), busque y me entere que en japo se les decia Okami (siii, no tiene NADA que ver con el juego, de hecho ya tenia este nombre cuando aparecio ese juego, q de hecho me encanta xD), y me quedo gustado, ya que no es un nombre demasiado femenino ni masculino, es unisex! y le quedaba de pelos a mi pj! xD Jajaja y la verdad q tanto asi es q a veces piensan q soy chico x yt .___., yo y mi voz de shota .___.UUUU....
Bueno quede con ese nick y el 187 viene de mi cumple xD el 18 del 7 xD.
Ademas le agregue un apellido Sekai (estoy por okami sekai en fb :3), que viene del nombre de la tipa de school days (que por cierto ODIO CON TODA MI ALMA ¬¬), me gusto como sonaba sekai, que significa "mundo" y lo adapte para un apellido, y estoy muy feliz con mi nombre japo :3 y mucha gente hoy en dia me llama asi, pero aun asi mi nombre, Xaviera :3.
dato: antes era okami taisho xD, x un fic de una amiga y xq me encantaba inuyasha, en el fic era una prima de los taisho xDDD
estaban muy buenooooos xDD
Okami se incluye en el circulo de confianza del minna!!
En cuanto a lo que han estado comentando en lo referente a las mujeres,
tienen un poco de razon, las mujeres pueden llegar a ser muy hirientes,
pero aun asi no creo q sean todas potencialmente malvadas ni nada xD
yo tengo buensimas amigas mujeres y les juro q jamas hemoos tenido un conflicto por chicos ni me han mentido ni traicionado en algo grave, y si lo ha hecho, han sido cosas pequeñas, y las he perdonado porque las quiero. Yo creo q las amigas son un tipo de amistad muy dulce c:. Ademas, me ha tocado tener amigos hombres q son DEMASIADO complicados, además soy brusca hasta la medula y siempre les pego cuando me molestan. Por eso me sienta bien relajarme con mis amigas :3. Ya me desvie del tema XDDD
Bueno, mi nick no tiene una gran historia xD, de hecho no tieene una historia ._..
Todo parte de los rol que creamos con mi onii-chan, donde siempre trato de representarme a mi en un personaje, con el tiempo el nombre de pj ha ido cambiando, al principio de llamaba Arya (nombre q me sigue gustando), tambien pase por un nick llamado Kasune, que era una mezcla entre kasumi y akane, de ranma (a saber si se escribe con s o con z xD). Pero me aburri de esos nombres y como me encantan los lobos (son mi animal mas amado *o*), busque y me entere que en japo se les decia Okami (siii, no tiene NADA que ver con el juego, de hecho ya tenia este nombre cuando aparecio ese juego, q de hecho me encanta xD), y me quedo gustado, ya que no es un nombre demasiado femenino ni masculino, es unisex! y le quedaba de pelos a mi pj! xD Jajaja y la verdad q tanto asi es q a veces piensan q soy chico x yt .___., yo y mi voz de shota .___.UUUU....
Bueno quede con ese nick y el 187 viene de mi cumple xD el 18 del 7 xD.
Ademas le agregue un apellido Sekai (estoy por okami sekai en fb :3), que viene del nombre de la tipa de school days (que por cierto ODIO CON TODA MI ALMA ¬¬), me gusto como sonaba sekai, que significa "mundo" y lo adapte para un apellido, y estoy muy feliz con mi nombre japo :3 y mucha gente hoy en dia me llama asi, pero aun asi mi nombre, Xaviera :3.
dato: antes era okami taisho xD, x un fic de una amiga y xq me encantaba inuyasha, en el fic era una prima de los taisho xDDD
okami187- 【Fanduber】
Wooow!! =D Yo también Odio a Sekai XD Sin duda te agrego al face :B
Y si tienes razón, hay gente buena, gente mala, pero deberiamos abrir otra sección de esas historias XD jajaja
Por cierto, buena historia Okami n_n
Y si tienes razón, hay gente buena, gente mala, pero deberiamos abrir otra sección de esas historias XD jajaja
Por cierto, buena historia Okami n_n
wiii tambien odias a sekaii!! esq es muy guauguau (onomatopeya) y dudo mucho q a alguien le guste xDD
y ya te acepte en fb >3<
y ya te acepte en fb >3<
okami187- 【Fanduber】
bien de donde viene mi nick XDDD esplicacion de Maaku ^^
el k uso aki en MNK M悪=Maku (M de mi nombre real Matias y 悪 solo es WARU pero al juntarlo con la M se hace AKU de akuma asi keda Maku XD)
bueno este マ悪音夜 = Maakune Yoru
マ=MA de Matias, 悪=AKU de Akuma, 音=NE de Sonido como todos los vocaloid XD 夜=Yoru xk me gusta la noche y la oscuridad ^^
y el significado seria algo asi (Mal sonido de la noche XD)
y este ♋猫夜= ♋NekoYoru
bueno xk keria una version Neko de mi XD y entonses se me ocurrio este ^^
♋ eso es de Cancer, aunk soy escorpio. me gusto mas este, aunk los de mentes sucias como yo logran el significado k yo keria XDDDDDD, 猫=Neko k es gato ^^, 夜=Yoru k es noche.
y no les dire lo k significaria asi k perdon XDDDDDDDD, bueno si kieren se los dire ^^ pero solo si kieren XD
y asi concluye el significado de mi NICK.... peroooo, la cosa era de donde viene XDDD, pues viene de mi cabeza ^^
Aaaaah, me gusta eso de que haya significado, lo malo es que a simple vista no se puede ni intuir T_T
El mío es mucho más simple.
Mis primeros motes fueron Yuri y luego Ryuichi (como se ve en mi avatar, por mi amado Ryu-chan cantante) y aún tengo varias cosas antiguas con esos nombres, pero ya no los uso.
Cuando estaba en bachillerato (hará unos 6 años) adoraba tanto a Riku del juego Kingdon Hearts que me hice un colgante de esos de letras con su nombre y lo llevaba siempre. La gente de mi alrededor y mi familia, algunos en plan medio coña, algunos en plan reírse de mi (por ser una friki), me empezaron a llamar Riku.
Y dije "Si? Pues me voy a quedar con Riku!!!" Pero a la hora de registrar en sitios "Riku" estaba muy trillado, además hay bastantes Rikus en el mundillo y no quería ser confundida continuamente. Así que me "inventé" un nombre que por sonoridad quedara bien con Riku: Alariss (me inspiró el nombre de Lunariss de una novela de fantasía, Memorias de Idhún)
Y así se quedó, Alariss Riku
P.D.: Luego vi que el Alaris es un tipo de tren, pero me gusta demasiado como para preocuparme X'D
Una chorrada como una casa de historia, no?
Con el tiempo la gente me ha llamado tanto Riku como Alariss, respondo a ambos ^^
El mío es mucho más simple.
Mis primeros motes fueron Yuri y luego Ryuichi (como se ve en mi avatar, por mi amado Ryu-chan cantante) y aún tengo varias cosas antiguas con esos nombres, pero ya no los uso.
Cuando estaba en bachillerato (hará unos 6 años) adoraba tanto a Riku del juego Kingdon Hearts que me hice un colgante de esos de letras con su nombre y lo llevaba siempre. La gente de mi alrededor y mi familia, algunos en plan medio coña, algunos en plan reírse de mi (por ser una friki), me empezaron a llamar Riku.
Y dije "Si? Pues me voy a quedar con Riku!!!" Pero a la hora de registrar en sitios "Riku" estaba muy trillado, además hay bastantes Rikus en el mundillo y no quería ser confundida continuamente. Así que me "inventé" un nombre que por sonoridad quedara bien con Riku: Alariss (me inspiró el nombre de Lunariss de una novela de fantasía, Memorias de Idhún)
Y así se quedó, Alariss Riku
P.D.: Luego vi que el Alaris es un tipo de tren, pero me gusta demasiado como para preocuparme X'D
Una chorrada como una casa de historia, no?
Con el tiempo la gente me ha llamado tanto Riku como Alariss, respondo a ambos ^^
Alariss Riku- 【Chibi】
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Minna no Koe みんな の こえ :: OFF TOPIC :: Cosplays, Juegos, Dibujos... :: Charlas entre usuarios, anuncios de usuarios, propuestas...
Página 2 de 3.