Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De dónde vienen vuestros nicks?

+21
Kuroi Tsubasa
KasumiOkawa
Pazita Fumihiko
Nataliia Kimigure
Zilver
Kag
Chibirey
InuYDesi
ryuxk20
Minako_Ai
Misuzu-chan
Nessieduhh
sekaisai_aikatukusama
CursedDoll
MiYu
KARIGOY
Alice Strike
тѕυвaѕa___ xx
Roger_Takasu
LuzíAmu
mizuiropearl
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿De dónde vienen vuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De dónde vienen vuestros nicks?

Mensaje por mizuiropearl Lun Ago 27, 2012 10:55 am

Waaah!! También te gusta Memorias de Idhún?? *O* a mis brazos amiga!! xDD Una historia muy interesante, supongo que la mayoría hemos pasado por algunos nombres antes de llegar a uno definitivo...
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee

¿De dónde vienen vuestros nicks? - Página 3 Empty Re: ¿De dónde vienen vuestros nicks?

Mensaje por Kuroi Tsubasa Lun Ago 27, 2012 11:18 am

M悪 escribió:
bien de donde viene mi nick XDDD esplicacion de Maaku ^^

el k uso aki en MNK M悪=Maku (M de mi nombre real Matias y 悪 solo es WARU pero al juntarlo con la M se hace AKU de akuma asi keda Maku XD)
bueno este マ悪音夜 = Maakune Yoru
マ=MA de Matias, 悪=AKU de Akuma, 音=NE de Sonido como todos los vocaloid XD 夜=Yoru xk me gusta la noche y la oscuridad ^^
y el significado seria algo asi (Mal sonido de la noche XD)
y este ♋️猫夜= ♋️NekoYoru
bueno xk keria una version Neko de mi XD y entonses se me ocurrio este ^^
♋️ eso es de Cancer, aunk soy escorpio. me gusto mas este, aunk los de mentes sucias como yo logran el significado k yo keria XDDDDDD, 猫=Neko k es gato ^^, 夜=Yoru k es noche.
y no les dire lo k significaria asi k perdon XDDDDDDDD, bueno si kieren se los dire ^^ pero solo si kieren XD

y asi concluye el significado de mi NICK.... peroooo, la cosa era de donde viene XDDD, pues viene de mi cabeza ^^

XDDDDDDDDDDD Muy entendible Maaku xD ¿De dónde vienen vuestros nicks? - Página 3 978822
Maaku no echii owo
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensaje por M悪 Lun Ago 27, 2012 1:59 pm

Alariss Riku escribió:Aaaaah, me gusta eso de que haya significado, lo malo es que a simple vista no se puede ni intuir T_T
El mío es mucho más simple.

Mis primeros motes fueron Yuri y luego Ryuichi (como se ve en mi avatar, por mi amado Ryu-chan cantante) y aún tengo varias cosas antiguas con esos nombres, pero ya no los uso.
Cuando estaba en bachillerato (hará unos 6 años) adoraba tanto a Riku del juego Kingdon Hearts que me hice un colgante de esos de letras con su nombre y lo llevaba siempre. La gente de mi alrededor y mi familia, algunos en plan medio coña, algunos en plan reírse de mi (por ser una friki), me empezaron a llamar Riku.
Y dije "Si? Pues me voy a quedar con Riku!!!" Pero a la hora de registrar en sitios "Riku" estaba muy trillado, además hay bastantes Rikus en el mundillo y no quería ser confundida continuamente. Así que me "inventé" un nombre que por sonoridad quedara bien con Riku: Alariss (me inspiró el nombre de Lunariss de una novela de fantasía, Memorias de Idhún)
Y así se quedó, Alariss Riku

P.D.: Luego vi que el Alaris es un tipo de tren, pero me gusta demasiado como para preocuparme X'D
Una chorrada como una casa de historia, no?
Con el tiempo la gente me ha llamado tanto Riku como Alariss, respondo a ambos ^^

Hshshshhshs amo a Ryuuu chaaaaaan *¬* me encanta tu avatar yo tenia esa imagen de portada en mi Face ¿De dónde vienen vuestros nicks? - Página 3 198542 lo ame desde el principio de la serie cuando llega y se encuentra con K san... moriiiiiiiiiii es hermoso y canta hermosisimo *se derrite*
muy lindo tu Nick y genial si te dicen Riku, me gusta tambien ese personaje XD, me gustan casi todos los pelos plateados o blancos hshshhs son mi devilidad XD, aunk Ryu chan no sea peliplateado me encanta igual ^^
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Mensaje por M悪 Lun Ago 27, 2012 2:00 pm

Kuroi Tsubasa escribió:
M悪 escribió:
bien de donde viene mi nick XDDD esplicacion de Maaku ^^

el k uso aki en MNK M悪=Maku (M de mi nombre real Matias y 悪 solo es WARU pero al juntarlo con la M se hace AKU de akuma asi keda Maku XD)
bueno este マ悪音夜 = Maakune Yoru
マ=MA de Matias, 悪=AKU de Akuma, 音=NE de Sonido como todos los vocaloid XD 夜=Yoru xk me gusta la noche y la oscuridad ^^
y el significado seria algo asi (Mal sonido de la noche XD)
y este ♋️猫夜= ♋️NekoYoru
bueno xk keria una version Neko de mi XD y entonses se me ocurrio este ^^
♋️ eso es de Cancer, aunk soy escorpio. me gusto mas este, aunk los de mentes sucias como yo logran el significado k yo keria XDDDDDD, 猫=Neko k es gato ^^, 夜=Yoru k es noche.
y no les dire lo k significaria asi k perdon XDDDDDDDD, bueno si kieren se los dire ^^ pero solo si kieren XD

y asi concluye el significado de mi NICK.... peroooo, la cosa era de donde viene XDDD, pues viene de mi cabeza ^^

XDDDDDDDDDDD Muy entendible Maaku xD ¿De dónde vienen vuestros nicks? - Página 3 978822
Maaku no echii owo

XD Ooh!! Hai, Ore wa Echii desu, Hentai mo XDDDDDDDD
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Mensaje por Alariss Riku Lun Ago 27, 2012 6:34 pm

M悪 escribió:
Hshshshhshs amo a Ryuuu chaaaaaan *¬* me encanta tu avatar yo tenia esa imagen de portada en mi Face ¿De dónde vienen vuestros nicks? - Página 3 198542 lo ame desde el principio de la serie cuando llega y se encuentra con K san... moriiiiiiiiiii es hermoso y canta hermosisimo *se derrite*
muy lindo tu Nick y genial si te dicen Riku, me gusta tambien ese personaje XD, me gustan casi todos los pelos plateados o blancos hshshhs son mi devilidad XD, aunk Ryu chan no sea peliplateado me encanta igual ^^
+100 a Ryuichi y a los peli-plateados!!! >______< También me tienen debilidad!! *-*
y... Hentai? Ecchi? Doko? Doko ni???? X'D

mizuiropearl escribió:

Waaah!! También te gusta Memorias de Idhún?? *O* a mis brazos amiga!! xDD Una historia muy interesante, supongo que la mayoría hemos pasado por algunos nombres antes de llegar a uno definitivo...
A tus brazos voy ò__ó Pero no me digas que eres del Jack-team, eh? ;_; Que yo soy muy de Kirtash!! Buajaja! ;p
Seh, de hecho el primer nombre me lo puse por algo (el de Yuri) pero no recuerdo porqué... y por el género no fue, lo aseguro X'D
Alariss Riku
Alariss Riku
【Chibi】
【Chibi】

Mensaje por mizuiropearl Mar Ago 28, 2012 7:09 am

Tranqui,yo soy de Kirtash muajajaja!!! Aunque hay que reconocer que Jack es adorable... Pero con Kirtash a muerte xDD
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3