Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fandoblajes de fanny :D(?)

+3
ryuxk20
mizuiropearl
fanny_aoi
7 participantes

Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por fanny_aoi Miér Ene 11, 2012 1:23 pm

bueno bueno awww *----* me alegro muchisisimo que abriera un tema para esto que tambien es muy muy divertido bueno en mi caso he coperado mucho a algunos fandubers que para mi son los mejore *---*! los adoro bueno amm son pequeños pequeños clips Fandoblajes de fanny :D(?) 978822 no es que mi voz .-. sea buena xD, y aun me falta mucha interpretación pero enserio xD que te diviertes muchísimo haciéndolo y bueno en los que he ayudado son:


Cast:
Fluttershy( la pony de color amarilo): Fanny
Rainbow Dash (la pony de color azul): Shuichi/Leo
Dirdigido por suichi




CAST:
Twilight Sparkle (la pony morada): Fanny
Rainbow Dash (la pony de color azul): Shuichi/Leo
Spike (el dragon :3): Danny
Dirigido por suichi




ok ahi hice todo yo xD asdasd me senti realizada junto con la voz de takahiro sakurai(?) xDDD




ok aber ahi es un pequeño trailer y... tambien un video para buscar audiciones a esta bellisima serie ;---; llamada uraboku (el nombre corto o_oU) y bueno aqui igual participo de yuki, junto con la sexy voz de angelo xD



Hatsune Miku ...............Lia Val
Chibi Miku...................Fanny
Petite Miku.......................Stefany Robles
Len Kagamine................Susana Guajardo
Akita Neru.................Adriana Cruz
Narración..................Gabriel Vásquez Corrales
Dirigido por Gabriel Vzq.




el primer fandub en el que participo en 2 personajes xDD porq? porq a sebatian le gustaron ambas participaciones y las dejo xD(?) asdasd

Cast:
Chiyo Mihama - Alejandra López\chokolatten
Osaka - Diana Ramos\Rinneichan
Tomo - Andrea Navas\KaiHeartilly
Kagura - Cinthia Puga\Smalldetailstime
Mizuhara - Fanny Alarcon\FaNnY00081
Sakaki - Fanny Alarcon\FaNnY00081
Tanazaki - Erika S. Pelarella\Kuakgirl
Kaorin - Erika Lopez\Asamifandubs
Matsuyama - Patricio Maulen\NeluaMNelu
Dirigido por Sebastián G.



bueno en este caso este es un fandub en verdad muy importante para mi porque, fue el 1° en el que participe, gracias a angelo, le estoy sumamente agradecida ya que gracias a el segui haciendo y y participando en fandubs actuactuados, el es un excelente fanduber Very Happy deberian pasar por su canal,
y bueno el cast iria:
Ichigo Kurosaki: Angelo
Grimjow: Emmanuel
Inoue Orihime: Fanny
Dirigido por angelo OwO

si pueden pasar y comentar los siguientes videos en verdad no solo me harian feliz a mi , mas importante a las otras personas que participaron! gracias por todo!!!! espero y les haya gustado o entretenido un poco! y bueno espero q se encuentren bien *---* y ante todo gracias!!!



Última edición por fanny_aoi el Dom Abr 15, 2012 2:39 pm, editado 3 veces
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por mizuiropearl Miér Ene 11, 2012 1:39 pm

kyaaa me encantó!!! *w*
jaja lo haceis muy bien tú y los demás fandubers >w< yo soy un desastre en el fandoblaje, no se me da bien, y tampoco se mucho sobre eso, pero para mí lo hiciste de maravilla ^^
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por fanny_aoi Miér Ene 11, 2012 1:48 pm

mizuiropearl escribió:kyaaa me encantó!!! *w*
jaja lo haceis muy bien tú y los demás fandubers >w< yo soy un desastre en el fandoblaje, no se me da bien, y tampoco se mucho sobre eso, pero para mí lo hiciste de maravilla ^^

awwww pero si ya vi tu fandub lo haces bien *-*!!!!!!!! awww lo unico que te recomiendo es que pongas asi un poquito de sentimiento! cuando empieza la parte en que uni le dice a sawada que lo portega de ahi en mas *---* te queda perfecto! hablas muy claro *---* me encanto tu voz >w
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por ryuxk20 Miér Ene 11, 2012 2:03 pm

Que lindos fandubs OoO Los de los ponies me recordó a un amigo que es fan suyo LOL
Waaa yo también haré un proyecto de URABOKU, muy buen anime verdad? *-*
Espero que salga una segunda temporada, me da weba buscar el manga haha DX
ryuxk20
ryuxk20
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 73
Localización : La Tierra

http://ryu-k.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por fanny_aoi Miér Ene 11, 2012 2:16 pm

Ryu-K escribió:Que lindos fandubs OoO Los de los ponies me recordó a un amigo que es fan suyo LOL
Waaa yo también haré un proyecto de URABOKU, muy buen anime verdad? *-*
Espero que salga una segunda temporada, me da weba buscar el manga haha DX

buenisimooo!!! xDDD pero maldito final me dejo esperando mucho!!!!
;----; se estaba esperando una 2° temporada para el 2012 pero todavia no es oficial xDDD y si no la sacan me voy de colada en un avion hasta japon a hacer huelga(?) por el manga tampoco esta completo Dx y bueno en donde lo he encontrado -w- ,
no esta traducido todo y y yo no se japones xDD asdasd awww muchisimas gracias!!! por tu comentario ;---;! aww tu igual haras ese proyecto *----* lo esperare con ansias!!!
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por ryuxk20 Miér Ene 11, 2012 2:22 pm

Me lo supuse (que el manga no estaba completo y la 2da temp no estaba confirmada)... -_- Aunque si te pones a ver, el anime no fue MUY popular que digamos =/
En lo personal a mi ME ENCANTÓ, por el simple hecho de que a pesar de ser shounen ai tiene una trama buenisima y no es de "calentura" pero si tiene sus partes tiernas y algo que odio del shounen ai y el yaoi es la calentura, que las "tramas" más bien parecen "excusas" para ponerte a dor machos jugando a las espadas xD

En fin (uuy escribí bastante, me inspiré) ya incluso tenemos trailer y mandamos a grabar el primer cap, puedes buscarlo desde mi canal si te interesa :3 También estaré pendiente del tuyo ^^ Saludos!
ryuxk20
ryuxk20
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 73
Localización : La Tierra

http://ryu-k.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por InuYDesi Miér Ene 11, 2012 4:20 pm

WOOOO Sin comentarios muy bien.
Un poquito de más reaccs en la de los ponis.
Te doy un aplauso.

Todavía hay algunas fallas en entar tarde o quedar corta por una silabita pero eso a todo mundo le cuesta. Aun así son pocas las fallas que note.

Felicitaciones.
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por AnaHanaku Miér Ene 11, 2012 6:23 pm

Estan muy buenos. Me encantaron los de my little ponny y el de vocaloid ( ^ - ^ )
AnaHanaku
AnaHanaku
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Quilmes, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por fanny_aoi Dom Ene 15, 2012 4:38 pm

Ryu-K escribió:Me lo supuse (que el manga no estaba completo y la 2da temp no estaba confirmada)... -_- Aunque si te pones a ver, el anime no fue MUY popular que digamos =/
En lo personal a mi ME ENCANTÓ, por el simple hecho de que a pesar de ser shounen ai tiene una trama buenisima y no es de "calentura" pero si tiene sus partes tiernas y algo que odio del shounen ai y el yaoi es la calentura, que las "tramas" más bien parecen "excusas" para ponerte a dor machos jugando a las espadas xD

En fin (uuy escribí bastante, me inspiré) ya incluso tenemos trailer y mandamos a grabar el primer cap, puedes buscarlo desde mi canal si te interesa :3 También estaré pendiente del tuyo ^^ Saludos!

eso es lo que me pone triste D: no tuvo mucha fama .-. por algo mi amigo y yo estamos tratando de darlo a conocer ship muy buena trama! ayyy esta hiper mega tierno shiiii puedo darte absolutamente toda la razon en todo lo que dices *2* wiii ya pase igual por tu canal :DDDD awwww escogiste un muy buen casting *333* exito con tu proyecto *-*!
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por fanny_aoi Dom Ene 15, 2012 4:41 pm

InuYDesi escribió:WOOOO Sin comentarios muy bien.
Un poquito de más reaccs en la de los ponis.
Te doy un aplauso.

Todavía hay algunas fallas en entar tarde o quedar corta por una silabita pero eso a todo mundo le cuesta. Aun así son pocas las fallas que note.

Felicitaciones.

Fandoblajes de fanny :D(?) 137607 awwwwww todo un honor para mi que digas eso *333*! asdasd
jajajaj aww vere muy bien eso *-* pero muchisisismas gracias por comentar! y y lo tendre muy en cuenta! Fandoblajes de fanny :D(?) 706680
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por fanny_aoi Dom Ene 15, 2012 4:43 pm

AnaHanaku escribió:Estan muy buenos. Me encantaron los de my little ponny y el de vocaloid ( ^ - ^ )

Fandoblajes de fanny :D(?) 137607 Fandoblajes de fanny :D(?) 137607 muchisisismas gracias >w< awww los de my little pony esa serie xD es mi obsecion ahorita xD pero me alegra muchisismo que te hayan gustado para eso uno los hace gracias :DDD! Fandoblajes de fanny :D(?) 137607
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por Kag Dom Ene 22, 2012 12:34 am

Buenisimos tus doblajes Fanny!! yo quiero hacer doblajes tambien, pero debo practicar más, vas muy bien, me encantarón tus trabajos!
Kag
Kag
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 34
Localización : www.facebook.com/KagwasHER3

https://www.youtube.com/KagFinalAct

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por MayKagamine Dom Ene 22, 2012 12:35 pm

jaja me encanto el de azumanga daioh! xDDDDDDD
MayKagamine
MayKagamine
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 27

https://www.youtube.com/user/xMayKagaminex

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por fanny_aoi Dom Abr 15, 2012 2:42 pm

fanny_aoi escribió:bueno bueno awww *----* me alegro muchisisimo que abriera un tema para esto que tambien es muy muy divertido bueno en mi caso he coperado mucho a algunos fandubers que para mi son los mejore *---*! los adoro bueno amm son pequeños pequeños clips Fandoblajes de fanny :D(?) 978822 no es que mi voz .-. sea buena xD, y aun me falta mucha interpretación pero enserio xD que te diviertes muchísimo haciéndolo y bueno en los que he ayudado son:


Cast:
Fluttershy( la pony de color amarilo): Fanny
Rainbow Dash (la pony de color azul): Shuichi/Leo
Dirdigido por suichi




CAST:
Twilight Sparkle (la pony morada): Fanny
Rainbow Dash (la pony de color azul): Shuichi/Leo
Spike (el dragon :3): Danny
Dirigido por suichi




ok ahi hice todo yo xD asdasd me senti realizada junto con la voz de takahiro sakurai(?) xDDD




ok aber ahi es un pequeño trailer y... tambien un video para buscar audiciones a esta bellisima serie ;---; llamada uraboku (el nombre corto o_oU) y bueno aqui igual participo de yuki, junto con la sexy voz de angelo xD



Hatsune Miku ...............Lia Val
Chibi Miku...................Fanny
Petite Miku.......................Stefany Robles
Len Kagamine................Susana Guajardo
Akita Neru.................Adriana Cruz
Narración..................Gabriel Vásquez Corrales
Dirigido por Gabriel Vzq.




el primer fandub en el que participo en 2 personajes xDD porq? porq a sebatian le gustaron ambas participaciones y las dejo xD(?) asdasd

Cast:
Chiyo Mihama - Alejandra López\chokolatten
Osaka - Diana Ramos\Rinneichan
Tomo - Andrea Navas\KaiHeartilly
Kagura - Cinthia Puga\Smalldetailstime
Mizuhara - Fanny Alarcon\FaNnY00081
Sakaki - Fanny Alarcon\FaNnY00081
Tanazaki - Erika S. Pelarella\Kuakgirl
Kaorin - Erika Lopez\Asamifandubs
Matsuyama - Patricio Maulen\NeluaMNelu
Dirigido por Sebastián G.



bueno en este caso este es un fandub en verdad muy importante para mi porque, fue el 1° en el que participe, gracias a angelo, le estoy sumamente agradecida ya que gracias a el segui haciendo y y participando en fandubs actuactuados, el es un excelente fanduber Very Happy deberian pasar por su canal,
y bueno el cast iria:
Ichigo Kurosaki: Angelo
Grimjow: Emmanuel
Inoue Orihime: Fanny
Dirigido por angelo OwO

si pueden pasar y comentar los siguientes videos en verdad no solo me harian feliz a mi , mas importante a las otras personas que participaron! gracias por todo!!!! espero y les haya gustado o entretenido un poco! y bueno espero q se encuentren bien *---* y ante todo gracias!!!


NUEVO FANDUB POCHINO(?) ;AA;!!!
no se como salio ;AAA; no fue neko en mi vida pasada ;3;(?) ok no pero.... XDDD pero debo decir que me diverti tanto haciendolo xDDDD asdasd ojala chicas se animaran a hacerlo >w
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fandoblajes de fanny :D(?) Empty Re: Fandoblajes de fanny :D(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.