** Fandoblajes de SailorSakura **
2 participantes
Página 1 de 1.
** Fandoblajes de SailorSakura **
Yay!!!
Yo aquí, presentando mi primer fandoblaje!! Es un reto que presentó Alianza Fandubs, y ps dije, ¿por qué no? y en un rato de ociosidad me dediqué a hacerlo!! Y más porque es de GS Mikami!! Yo Mikami, es de los primeros animes que ví. Y sip. Ja ja. Ya, me calmo. OK, aquí se los dejo.
Yo aquí, presentando mi primer fandoblaje!! Es un reto que presentó Alianza Fandubs, y ps dije, ¿por qué no? y en un rato de ociosidad me dediqué a hacerlo!! Y más porque es de GS Mikami!! Yo Mikami, es de los primeros animes que ví. Y sip. Ja ja. Ya, me calmo. OK, aquí se los dejo.
Reto: Doblar a Mikami y Okinu (From GSMikami)
Sailor Sakura- 【Chibi】
Re: ** Fandoblajes de SailorSakura **
o dios mio xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TU PRIMER FANDUB ACTUADO!?!!!!!!!!!!!! NO...NOOO PARECE!!!! WOW me dejaste con la boca abierta *AAA*!!! en verdad actuas demasiado bien!!!! muy bien diria yo o_o!!! desde mi punto de vista no te puedo dar algun consejo porque creo que hasta lo haces mejor que yo ;AA; awww bueno mi te dara un consejo.... haz mas fandubs actuados!!!!!!!!!!!! *AAA* asdasd pasare por tu canalito OwO saludos
fanny_aoi- 【Chibi】