Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español
2 participantes
Página 1 de 1.
Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español
Waaaaa, mi primera canción de Vocaloid xDDDD, esta es una primera versión y quisiera darle las gracias a Minako por la edición de audio que se lo pedí da una forma delicada y disimulada jajajajajaja, muchas gracias querida ^^; la letra no es mía, pertenece a "HikarisongYui" eso que quede bien claro eh!!!!
Ahora os dejo con la video, espero que os guste, me ha costado bastantes días he dado mi mayor esfuerzo, jejejejej
PD: Pediría que me dijeran críticas constructivas, si vas a mofarte de que canto mal o algo parecido ya te estás largando de este fandub xDDD
Ahora os dejo con la video, espero que os guste, me ha costado bastantes días he dado mi mayor esfuerzo, jejejejej
[
PD: Pediría que me dijeran críticas constructivas, si vas a mofarte de que canto mal o algo parecido ya te estás largando de este fandub xDDD
Mika_Lucid- 【Fanduber】
Re: Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español
Hi hi mika ^^, me encanta verte pro aqui ^^, y pues que te digo... Tu principal problema es que vas a destiempo... No dire que no tienes animo, porque si lo tienes, quizas lo que te falta es ponerle ese sentimiento melancolico y hermoso q tiene la cancion, y pues cuidado con los altos se te escuchan forzados y empiezas a desafinar en las otras notas tambine ^^
Me gustaria ayudarte a practicar esa parte, tu diras ^^, sigue practicando
Me gustaria ayudarte a practicar esa parte, tu diras ^^, sigue practicando
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Re: Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español
Jajajajaja, intenté darle el toque melancólico, pero parecía todo menos eso jajajajajaj
Y seh... te doy toda la razón..., los fuerzo demasiado, pero es que no me doy cuenta hasta que la escucho xD, menos mal que solo es una prueba puesto que haré otra versión ^^
Claro, de buena gana aceptaría tu ayuda , muchas gracias ^^
Y seh... te doy toda la razón..., los fuerzo demasiado, pero es que no me doy cuenta hasta que la escucho xD, menos mal que solo es una prueba puesto que haré otra versión ^^
Claro, de buena gana aceptaría tu ayuda , muchas gracias ^^
Mika_Lucid- 【Fanduber】