Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español

2 participantes

Ir abajo

Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español Empty Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español

Mensaje por Mika_Lucid Jue Mar 01, 2012 9:19 pm

Waaaaa, mi primera canción de Vocaloid xDDDD, esta es una primera versión y quisiera darle las gracias a Minako por la edición de audio que se lo pedí da una forma delicada y disimulada jajajajajaja, muchas gracias querida ^^; la letra no es mía, pertenece a "HikarisongYui" eso que quede bien claro eh!!!!

Ahora os dejo con la video, espero que os guste, me ha costado bastantes días he dado mi mayor esfuerzo, jejejejej

[

PD: Pediría que me dijeran críticas constructivas, si vas a mofarte de que canto mal o algo parecido ya te estás largando de este fandub xDDD
Mika_Lucid
Mika_Lucid
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Spain - en mis Madriles xDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español Empty Re: Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español

Mensaje por Kuroi Tsubasa Dom Mar 04, 2012 11:48 am

Hi hi mika ^^, me encanta verte pro aqui ^^, y pues que te digo... Tu principal problema es que vas a destiempo... No dire que no tienes animo, porque si lo tienes, quizas lo que te falta es ponerle ese sentimiento melancolico y hermoso q tiene la cancion, y pues cuidado con los altos se te escuchan forzados y empiezas a desafinar en las otras notas tambine ^^

Me gustaria ayudarte a practicar esa parte, tu diras ^^, sigue practicando
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español Empty Re: Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español

Mensaje por Mika_Lucid Dom Mar 04, 2012 6:37 pm

Jajajajaja, intenté darle el toque melancólico, pero parecía todo menos eso jajajajajaj

Y seh... te doy toda la razón..., los fuerzo demasiado, pero es que no me doy cuenta hasta que la escucho xD, menos mal que solo es una prueba puesto que haré otra versión ^^

Claro, de buena gana aceptaría tu ayuda Very Happy, muchas gracias ^^
Mika_Lucid
Mika_Lucid
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Spain - en mis Madriles xDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español Empty Re: Pierrot [Hatsune Miku] [Senka] - Fandub Español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.