Mucho gusto, soy Danoah
+3
ryuxk20
LuzíAmu
Danoah
7 participantes
Página 1 de 1.
Mucho gusto, soy Danoah
Buenas.....jeje, soy nuevo en esta comunidad pero espero que les gusten mis covers
Hace poco comense con mis covers de guitarra y me gustaria compartirlos con ustedes
aquii les dejo mi canal: https://www.youtube.com/user/SojoDanoah
denme sus opiniones de los vids y sugieranme canciones para tocar en futuros covers
ja ne matta! (hasta luego)
Hace poco comense con mis covers de guitarra y me gustaria compartirlos con ustedes
aquii les dejo mi canal: https://www.youtube.com/user/SojoDanoah
denme sus opiniones de los vids y sugieranme canciones para tocar en futuros covers
ja ne matta! (hasta luego)
Re: Mucho gusto, soy Danoah
Wow... No sé por qué me impresioné... o.o Quizá por el avatar... Se ve tan GENIAL *__* *alucina bastante*
Checkeo tu canal ahora mismo C:
Esto.. Soy Luzí, enchanté! Tú, Danoa, ¿no? Qué curioso, es un apodo seguro *piensa escribiendo- voz alta*
Bueno, espero que lo pases bien por aquí, y si tienes dudas, pregúntale a cualquiera, estamos encantados de ayudarte^^
Esto.. Soy Luzí, enchanté! Tú, Danoa, ¿no? Qué curioso, es un apodo seguro *piensa escribiendo- voz alta*
Bueno, espero que lo pases bien por aquí, y si tienes dudas, pregúntale a cualquiera, estamos encantados de ayudarte^^
LuzíAmu escribió:Wow... No sé por qué me impresioné... o.o Quizá por el avatar... Se ve tan GENIAL *__* *alucina bastante*
Gracias por recibirme por aca Luzy XD jejeje espero que te gusten mis otros trabajos ;D todavia soy nuevo en esto pero mejorare! dOuOb
si quieres, sugiere algunas canciones para tocar en covers futuros Xp
Si nesesitas de un guitarrista para tus vids me avisas ;D vi un par de tus videos y definitivamente cantas genial XD seria un gusto poder ayudarte Xp (o quizas, si tu me quisieras ayudar a mi XD)
Ja ne Luzi-chan! (ta luego) XD
Danoah escribió:
Gracias por recibirme por aca Luzy XD jejeje espero que te gusten mis otros trabajos ;D todavia soy nuevo en esto pero mejorare! dOuOb
si quieres, sugiere algunas canciones para tocar en covers futuros Xp
Si nesesitas de un guitarrista para tus vids me avisas ;D vi un par de tus videos y definitivamente cantas genial XD seria un gusto poder ayudarte Xp (o quizas, si tu me quisieras ayudar a mi XD)
Ja ne Luzi-chan! (ta luego) XD
De nada. La verdad, es que el foro ahora mismo está un poco "inactivo", pero pasa a veces, después vuelve a tener mucha actividad...
Y, pues ¡seguro! Escuché tan sólo 3 porque no me dió tiempo a más, pero, en cuanto pueda, los miro todos
Muchas gracias y, por supuesto una colaboración siempre es bienvenida xDDD Eso cuando termine lo pendiente @...@
Chau, Danoah *ténes que decirme algún apodo para acortar tu nombre*
LuzíAmu escribió:
De nada. La verdad, es que el foro ahora mismo está un poco "inactivo", pero pasa a veces, después vuelve a tener mucha actividad...
Y, pues ¡seguro! Escuché tan sólo 3 porque no me dió tiempo a más, pero, en cuanto pueda, los miro todos
Muchas gracias y, por supuesto una colaboración siempre es bienvenida xDDD Eso cuando termine lo pendiente @...@
Chau, Danoah *ténes que decirme algún apodo para acortar tu nombre*
pues ..... creo que Noah esta bien XD (o como tu quieras jajaja)
es una pena que el foro este medio solito estos dias pero bueno...me gusta el lugar, ta interesante dOuOb
por los momentos estoy en hiatus de covers....pues mi laptop (de trabajo) decidio pasar a mejor vida y morirse
me encuentro trabajando como un esclavo para poder comprar otra
pero bueno...si me va bien creo que termino de conseguir el cash para finales de la semana Xp (eso si...no tendre para comer nada mas que migajas de pan despues...pero valdra la pena!) asi que ahi te avisare para hacer un collab! ;D
ta luego luzi-chan
Bienvenido a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Hola Danoah bueno un placer conocerte, que mas decirte ojalá nos llevemos bieen! estaré atenta a todo y si quieres ayuda en algo o pedir cualquier cosa solo hazlo yo con gusto estoy dispuesta a darte una manito en cualquier cosa, ojalá tambien trabajar en algun proyecto juntos y eso! sigamos conociendonos y me suscribire a tu canal n.n
Mina-chan ♥
Mina-chan ♥
Minako_Ai escribió:Hola Danoah bueno un placer conocerte, que mas decirte ojalá nos llevemos bieen! estaré atenta a todo y si quieres ayuda en algo o pedir cualquier cosa solo hazlo yo con gusto estoy dispuesta a darte una manito en cualquier cosa, ojalá tambien trabajar en algun proyecto juntos y eso! sigamos conociendonos y me suscribire a tu canal n.n
Mina-chan
jeje gracias por recibirme por aca ;D jeje todavia soy nuevo en esto asi que te agradesco mucho el comentario XD y sip, me gustaria poder hacer un collab contigo en el futuro (por los momentos tengo unos cuantos proyectos pendientes...asi nesesitare un par de semanas Xp) cualquier cosa, mandame un correo con una lista de las canciones que te interesan a sojodanoah@hotmail.com
me gustaria checar tus covers tambien, mandame un link a tu canal y veo tus vids en la semana XD
ja ne mina-chan
gracias! >u<b
sekaisai_aikatukusama escribió:Yo seré muy breve: Bienvenido ! y por cierto me he suscrito a tu canal,
Pues...muchas gracias por subscribirte, espero que te gusten los (pocos) covers que tengo hasta ahora XD jeje
ehmm...si quieres sugiere canciones que quieras que les haga covers ;D (hago lista de las sugerencias que me dan y escojo las canciones de ahi XD)
hmmm....hajimemashite (mucho gusto en conocerte) gracias por recibirme por aca XD ta luegou!
oh~ Bienvenido >w< Espero que la pases muy bien por aquí^^
Y sobre todo que te diviertas owo! Y nos llevemos bien~
Ya estaba suscrita a tu canal, es que me gusta como tocas la guitarra n.n
Saluditos
Y sobre todo que te diviertas owo! Y nos llevemos bien~
Ya estaba suscrita a tu canal, es que me gusta como tocas la guitarra n.n
Saluditos
Diani- 【Chibi】
Hi, pues te eh visto por ahi y no había saludado así que paso a decir...
Hi hi
XD
Hi hi
XD
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】