Temas xxxHOliC (necesito!)
2 participantes
Página 1 de 1.
Temas xxxHOliC (necesito!)
DDD:
en general es dificil encontrar los temas de xxxHOLiC en karaoke, sobre todo los de suga shikao, que no tienen originalmente D:
alguien puede pasarme esos instrumentales?? el de 19sai, sofa, nobody knows, sanagi, kaza nagi, adayume, gomen ne, etc...
porfis!!!!
en general es dificil encontrar los temas de xxxHOLiC en karaoke, sobre todo los de suga shikao, que no tienen originalmente D:
alguien puede pasarme esos instrumentales?? el de 19sai, sofa, nobody knows, sanagi, kaza nagi, adayume, gomen ne, etc...
porfis!!!!
Asato- 【Novato】
Re: Temas xxxHOliC (necesito!)
Hola!! Estube buscándolos, pero no los encontré T_T me siento descepcionada de mis habilidades T_T. Gracias por el comentario en mi fandub de School Days, y solo encontré el de 19sai pero versión teclado. Si te sirve, puedes enviarme un inbox con tu correo y te lo envio n_n
Gomen ne, y suerte!! n_n
Gomen ne, y suerte!! n_n
Re: Temas xxxHOliC (necesito!)
cual es la version teclado?? no la he escuchado .___.
y no te preocupes, se que los temas de xxxHOLiC son dificiles de encontrar, por eso deje el tema para ver si alguien puede filtrarlos o que-se-yo (yo lo intente pero no me resulto) DDD:
y no te preocupes, se que los temas de xxxHOLiC son dificiles de encontrar, por eso deje el tema para ver si alguien puede filtrarlos o que-se-yo (yo lo intente pero no me resulto) DDD:
Asato- 【Novato】