Vocaloid Fandub (by Mika)
4 participantes
Página 1 de 1.
Vocaloid Fandub (by Mika)
Bueno..., la verdad es que este fandub es más un regalo que otra cosa jejejejeje, pero de todas formas os lo enseño ^^; hay algunos fallos de micrófono, por lo que tendré que repetirlo en algún momento cuando tenga un micrófono decente jejejeje
ya me direis que os parece
críticas constructivas por favor, si vas a decir algo que pueda herir los sentimientos..., vete a pastar, gracias
ya me direis que os parece
críticas constructivas por favor, si vas a decir algo que pueda herir los sentimientos..., vete a pastar, gracias
Mika_Lucid- 【Fanduber】
Re: Vocaloid Fandub (by Mika)
¡Me encantó Mika-chan *-*! Lo único es que el micrófono estuvo muy bajo, pero fuera de eso, a mi me encantó. Cantas genial♥.
Losé TwT, tengo unos cuantos problemas con ello, pero espero solucionarlo pronto xDDD.
Me alegra de que te gustara *3*
Me alegra de que te gustara *3*
Mika_Lucid- 【Fanduber】
La verdad es que te quedó muy tierno... (la canción de por sí es tierna <3) Tú misma ya dijiste lo de los agudos, hay que trabajar un poquillo en eso.
Me chocó un poco que hicieras los estribillos graves y las estrofas agudas, supongo que es porque si hacías los dos graves, era demasiado grave y si lo hacías todo agudo, era demasiado agudo, no? Lo digo porque a mí a veces también pasado, y lo que he hecho ha sido modificar el instru para hacerlo más grave o más agudo, dependiendo de como quisiera hacerlo, para que quede más a mi tono natural xD Saludos!!
Me chocó un poco que hicieras los estribillos graves y las estrofas agudas, supongo que es porque si hacías los dos graves, era demasiado grave y si lo hacías todo agudo, era demasiado agudo, no? Lo digo porque a mí a veces también pasado, y lo que he hecho ha sido modificar el instru para hacerlo más grave o más agudo, dependiendo de como quisiera hacerlo, para que quede más a mi tono natural xD Saludos!!
Bueno aquí fandub nuevo
Mika_Lucid- 【Fanduber】