Los micrófonos (Tutorial / Consejos)
+4
Kirishima
Moondream
Saki✿
Nana
8 participantes
Página 1 de 1.
Los micrófonos (Tutorial / Consejos)
Esto es una petición que os hago a todos los usuarios del foro como usuaria y como profesora. ¡Cantad fuerte! No se os escucha a muchos de vosotros cuando cantáis bajito si además le añadís música. No es que esto sea algo para cantar bien sino para cantar ¡CON VOLUMEN! Sin llegar a gritar, claro.
¡Os lo ruego, no tengáis miedo al micrófono!
(Gracias por echaros unas risas con el video xD)
¡Os lo ruego, no tengáis miedo al micrófono!
(Gracias por echaros unas risas con el video xD)
Re: Los micrófonos (Tutorial / Consejos)
Jajajaja entiendo lo que quieres decir XD A mi tambien me dan miedo los microfonos D: (es un miedo completamente irracional.... no? XD)
Pero es cierto que eso te hace fallar a la hora de grabar D: un monton de veces me ha pasado de cantar mejor mientras ensayo que en el micro XD
En general nos cuesta soltarnos a la hora de grabar D: (aunque generalmente grito mas de lo que susurro XD)
Pero es cierto lo que dices, el micro no muerde XDD
Pero es cierto que eso te hace fallar a la hora de grabar D: un monton de veces me ha pasado de cantar mejor mientras ensayo que en el micro XD
En general nos cuesta soltarnos a la hora de grabar D: (aunque generalmente grito mas de lo que susurro XD)
Pero es cierto lo que dices, el micro no muerde XDD
En mi caso aún le tengo miedo cuando está mi familia >w<
peru lo intentaré :3 o por lo menos cantar más fuerte y que no suene mal como en todos estos:
https://www.youtube.com/erininfandub
peru lo intentaré :3 o por lo menos cantar más fuerte y que no suene mal como en todos estos:
https://www.youtube.com/erininfandub
Invitado- Invitado
Confío en ti, Eri! *O*
(Hahahá, Moony, sep, es lo que toca... xD Desvarío mucho hablando delante de un micrófono xD)
(Hahahá, Moony, sep, es lo que toca... xD Desvarío mucho hablando delante de un micrófono xD)
A mi si me muerde el micro xDDDD
es broma tienes toda la razón la verdad (yo solo tengo miedo) cuando tengo que chillar xD
Gracias por el tutorial
es broma tienes toda la razón la verdad (yo solo tengo miedo) cuando tengo que chillar xD
Gracias por el tutorial
yo muerdo el microfono constantemente asi no me muerde XDDDDDD
si tienes razon m cuesta canta con l micro ademas el mio m odia m sale mejor cuando canto asi nomas sin micro k cuando grabo xDD
excelente tutoriaal! :3
Ichigo0SweetGirla71- 【Chibi】
Muy buen tutorial, es ta todo en la mente propia y en las propias limitaciones que uno mismo se autoimpone.
Una vez intente ser feliz con todo, le di el max volumen al mic de mi ekipo de musica y vi volar el zapato de un vecino a 30cm de mi cara, pero lo sigo haciendo quizas para la proxima el vecino tenga mejor punteria xD , GRACIAS, bye...
Una vez intente ser feliz con todo, le di el max volumen al mic de mi ekipo de musica y vi volar el zapato de un vecino a 30cm de mi cara, pero lo sigo haciendo quizas para la proxima el vecino tenga mejor punteria xD , GRACIAS, bye...
Parece hecho para mi lol, yo delante del micro canto diferente que por ejemplo en la ducha XD,
algun dia se me quitara la mania del micro =D
Buen Tutorial !!
Saiionara! n.n
algun dia se me quitara la mania del micro =D
Buen Tutorial !!
Saiionara! n.n