Llegar más alto sin desafinar. (Tutorial)
+6
Ichigo0SweetGirla71
Zadkiel
Kirishima
Moondream
Eiko Chodai ♪♫
Nana
10 participantes
Página 1 de 1.
Llegar más alto sin desafinar. (Tutorial)
El tercer tutorial que subo.
Espero que os sirva para mejorar, simplemente explico un poco cómo hacer para mejorar y ampliar nuestro abanico de notas ya que muchos de vosotros (yo incluída y eso que yo soy la que no debería hacerlo) intentamos llegar a notas a las que NO PODEMOS llegar sin hacernos daño en las cuerdas vocales. Y no quiero que a nadie le salga una hernia de garganta por esforzarse más de la cuenta. ¿Okay?
Espero que os sirva para mejorar, simplemente explico un poco cómo hacer para mejorar y ampliar nuestro abanico de notas ya que muchos de vosotros (yo incluída y eso que yo soy la que no debería hacerlo) intentamos llegar a notas a las que NO PODEMOS llegar sin hacernos daño en las cuerdas vocales. Y no quiero que a nadie le salga una hernia de garganta por esforzarse más de la cuenta. ¿Okay?
Re: Llegar más alto sin desafinar. (Tutorial)
Muchas gracias por ayudar :3
yo también le tengo miedo al micrófono jeje pero más que nada a cantar cuando alguien está a mi lado y es parte de mi familia....
por eso casi siempre hago fandubs al estar sola en mi casa, aunque casi nunca pasa T^T
wenu.. mil gracias nuevamente :3
ja nee
yo también le tengo miedo al micrófono jeje pero más que nada a cantar cuando alguien está a mi lado y es parte de mi familia....
por eso casi siempre hago fandubs al estar sola en mi casa, aunque casi nunca pasa T^T
wenu.. mil gracias nuevamente :3
ja nee
Invitado- Invitado
Esto me lo enseñaron a mi en coro.. xD Pero siempre me cuesta.
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Jajajajajaja y a mi en coro también pero la verdad es que ya no voy xD
yo abandoné coro porque me trataban mal D: pero creo que desde marzo entraré de nuevo :3
Invitado- Invitado
Me encantó el tutorial de verdad
Me enseñaste mucho. Esto me viene bien porque soy horrible para los tonos altos x3
Gracias
Me enseñaste mucho. Esto me viene bien porque soy horrible para los tonos altos x3
Gracias
me gusto el tutorial x3
yo creo q cantas bien :3
yo creo q cantas bien :3
Invitado- Invitado
eem tengo una duda e.e
solo haciendo lo de "do re mi fa sol la si" se puede llegar mas agudo? e.e y eso como se consigue? porque digo yo que hace falta mucho tiempo no? XDD
no hay otras cosas a parte de el do re mi fa sol la si? :O
gracias por el tutorial!
solo haciendo lo de "do re mi fa sol la si" se puede llegar mas agudo? e.e y eso como se consigue? porque digo yo que hace falta mucho tiempo no? XDD
no hay otras cosas a parte de el do re mi fa sol la si? :O
gracias por el tutorial!
Invitado- Invitado
Nyaaa~! XD pues..... o.o no entendi mucho x.x
Yo finjo mucho la voz :l de hecho todo el dia hablo como ninia de 8 o 9 y no me canso D: pero al cantar me quedo afonica x,x no entiendo por que si hablo con ese tono como si nada T___T
D:
pro gracias (: por el aporte n__n
Yo finjo mucho la voz :l de hecho todo el dia hablo como ninia de 8 o 9 y no me canso D: pero al cantar me quedo afonica x,x no entiendo por que si hablo con ese tono como si nada T___T
D:
pro gracias (: por el aporte n__n
meee ayuudo muchoo con la cancion de paper plane! que por cierto la publicare pronto ;D
Ichigo0SweetGirla71- 【Chibi】
la sugerencia de ke "la boca está en la cabeza" es buena idea, yo tambien estuve en coro y canté dos clases con una cantante profesional de soprano, aunque a mí me habían ofrecido que para llegar a los tonos altos es como si te tiraran el pelo y gritaras, pero muy bueno el tutorial, ánimos con tu garganta y la canción de magnet de igual manera es dificil solamente el principio xDD! buen tutorial XD
Invitado- Invitado
Arigatooouu!!!
Me hacía mucha falta este tuto ^^
Me hacía mucha falta este tuto ^^
Invitado- Invitado
Me gusto. :B
Lo probare haber como me salen los altos cuando tenga practica. :3
Lo probare haber como me salen los altos cuando tenga practica. :3
Invitado- Invitado
lo probare muchas gracias jeje mi profesor de coro tambien me decia eso y que tenia que "hacer la letra con la boca" no tragarmelas
no se si entiendan
no se si entiendan
Hey me gusta el timbre de tu voz , gracias por el tuto, dices cosas muy ciertas!
buen tuto! , eso me pasa a mí, con "Regret Message", en el Estribillo