Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Programas para hacer un video~

3 participantes

Ir abajo

~Programas para hacer un video~ Empty ~Programas para hacer un video~

Mensaje por Kirishima Sáb Ene 29, 2011 8:01 am

Bueno como vi que nadie subió nada acerca de los programas que usamos para hacer nuestros videos, he pensado que estaría bien que dijera unos cuantos y sobre todo si alguien sabe alguno más lo pondré en la "mini lista" que pongo más abajo.

Espero que les resulte de gran ayuda.
-----------------------------------Programas--------------------------------------------------


~Nombre: Movie Maker
Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Supongo que para las personas que no sepan mucho como hacer videos es de gran ayuda aunque uno de sus inconvenientes es la mala calidad de los videos. Aunque para empezar como he dicho es muy efectivo Very Happy

~Nombre: Cyber Link Power Director
Velocidad, potencia, y facilidad de uso, para crear efectos especiales estupendos con vídeos HD (alta definición).Resulta muy efectivo es rápido, sencillo de utilizar y sus efectos son muy buenos. ¿Cuál es el problema? que solo puedes obtenerlo de "prueba" a no ser que lo compres... Por lo que cuando hagas un video aparecerá que es un video de prueba... Por lo demás es muy útil Wink

~Nombre: Sony Vegas
Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más. Lo única desventaja es que es algo difícil de usar, pero que cuando aprendes es muy sencillo.

~Nombre: Nero Visión Xtra
Incluye todo lo necesario para la creación y edición de vídeos y películas, pero también para organizar música y fotos. Nero Vision Xtra integra dos potentes aplicaciones: Nero MediaHub y Nero Vision. La primera permite organizar y reproducir vídeos, música y fotos, y puede ser utilizada para crear, editar y publicar todo tipo de presentaciones de diapositivas. Una vez que lo tengas, puedes usar Nero Vision para crear y editar tus vídeos, con calidad de cine, y añadir efectos especiales por fotogramas, para conseguir un toque creativo. En las versiones anteriores la calidad del video es mala.

~Nombre: MAGIX Video Deluxe 16 Plus
Es el primer programa de edición de vídeo en 3D del mundo. Edita tus vídeos de la forma habitual en 2D, crea espectaculares películas 3D que impresionarán a quienes las vean y disfruta de la cuarta dimensión de la edición de vídeo: la velocidad. Y todo gracias al MAGIX Video deluxe más rápido de todos los tiempos, que permite resultados perfectos en un abrir y cerrar de ojos.

~Nombre: Aegisub
Es un editor para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, ofrece otros más potentes, lo que proporciona más juego a la hora de implementar efectos de texto.Moverse entre los menús y las opciones del programa no cuesta nada, todo fluye. Es más, si en algún momento te sientes perdido, puedes consultar los tutoriales paso a paso que acompañan Aegisub para sacarle más provecho.

~Nombre: Adobe After Effects
Adobe After Effects es el Photoshop del mundo audiovisual, con herramientas parecidas en lo fundamental y adaptadas al medio. Sirve para realizar muchos efectos a los subtítulos y también al video. Edición completa de efectos de vídeo y sorprendentes herramientas y filtros.Lo malo es que es algo complicada para aficionados.

Hasta aquí mi lista. Espero que les haya servido... Un saludo ^^
Kirishima
Kirishima
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : From the sky~

https://www.youtube.com/user/KiriKirados

Volver arriba Ir abajo

~Programas para hacer un video~ Empty Re: ~Programas para hacer un video~

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 1:29 pm

Aah, yo uso el Windows Movie MAker para crear el video sin audio (porque se oye mal), luego el video y el audio los jutno con el VirtualDub, y el audio lo grabo con el Adobe Audition ^w^

Gracias por los programas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Programas para hacer un video~ Empty Re: ~Programas para hacer un video~

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 1:09 am

yo me quedo con el Sony Vegas, no es un programa liviano, sierto, pero tiene tutoriales interactivos y te ayuda mucho, su registro de sonido es amplio, aunque para eso hay que buscar muchos tutoriales externos (por videotutoriales como en youtube, etc) de todas formas es un buen programa que no es tab difícil de usar. Muchas gracias por los consejos :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Programas para hacer un video~ Empty Re: ~Programas para hacer un video~

Mensaje por CursedDoll Jue Feb 24, 2011 8:43 pm

Yo tengo el Cyber Link y es genialísimo..!
Yo me lo descargué en Taringa! completo sin virus y sin ná..! A ver si luego les paso el link de donde lo saqué..! Very Happy
CursedDoll
CursedDoll
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : WASERLAND..! :3

https://www.youtube.com/user/AnotherCursedDolly

Volver arriba Ir abajo

~Programas para hacer un video~ Empty Re: ~Programas para hacer un video~

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:05 am

Yo seguiré fiel a mi Sony Vegas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Programas para hacer un video~ Empty Re: ~Programas para hacer un video~

Mensaje por NaYuTo Dom Jun 12, 2011 3:35 pm

o.o waau...yo solo conocia el movie maker XD (lo utilizaba en mis indicios lol)
y el sony vegas o.o!!

ero me interesoo el ultimo OwO!!!
tendre que buscarlo *-*! -uye-
NaYuTo
NaYuTo
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 31
Localización : Acapulco de Juarez, Gro.

https://www.youtube.com/Ryuuzakipunk

Volver arriba Ir abajo

~Programas para hacer un video~ Empty Re: ~Programas para hacer un video~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.