~ Ejercicios de Vocalización ~
+8
Ana Gonve
Nessieduhh
MiYu
asingcov
Rackshi
Ichigo0SweetGirla71
namireyazmaria
тѕυвaѕa___ xx
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
~ Ejercicios de Vocalización ~
Emm... hola! Bien, aquí traigo unos ejercicios de vocalización que encontré en YouTube ^^ Son los que nuestra maestra de coro nos pone siempre antes de empezar xD Y como los encontré, decidií compartirlos! Cuando canta al principio la persona, es sólo un ejemplo de lo que tienes que hacer, y luego cuando está el piano solo, es cuando ya debes de cantar, y seguir las notas del piano... dependiendo del ejercicio irán subiendo o bajando de tono.
Espero que les sirva un poco, ya que nos han dicho que aunque sea hay que calentar un poco la garganta para luego comenzar a cantar, aunque no necesariamente tienen que hacer todos los ejercicios xD Con algunos estará bien, porque algunos sí están como que algo complicados ^^U.
Eso es todo.
Espero que les sirva un poco, ya que nos han dicho que aunque sea hay que calentar un poco la garganta para luego comenzar a cantar, aunque no necesariamente tienen que hacer todos los ejercicios xD Con algunos estará bien, porque algunos sí están como que algo complicados ^^U.
Eso es todo.
Re: ~ Ejercicios de Vocalización ~
Es super util esos videos!
para las personas que no tienen piano, mi maestra de tecnica bocal tambien lo hacia =D
lo ironico es que en coro nunca lo hacemos e,e tambien que primero hicieramos el ejecicio uno pero haciendo prrrrrr que para activar los resonadores o algo asi =3
o.o Es segundo ejercicio ya esta mas dificil =P
para las personas que no tienen piano, mi maestra de tecnica bocal tambien lo hacia =D
lo ironico es que en coro nunca lo hacemos e,e tambien que primero hicieramos el ejecicio uno pero haciendo prrrrrr que para activar los resonadores o algo asi =3
o.o Es segundo ejercicio ya esta mas dificil =P
Invitado- Invitado
esos videos ya me los habia visto xD
y si estan algo dificiles los ejercicios
mi maestro no ponia a cantar "afinadito soy yo mama" y luego papa xD era divertido y raro o__o
y si estan algo dificiles los ejercicios
mi maestro no ponia a cantar "afinadito soy yo mama" y luego papa xD era divertido y raro o__o
namireyazmaria- 【Chibi】
wooo! a mi me hacian hacer eso en coroo pero como ya no voy puees se me fue,,,pero me da;e un poco la garaganta cuando hacia eso
Ichigo0SweetGirla71- 【Chibi】
gua gracias por la informacion ^^
bueno haber si lo trato de practicar
y asi mejoro ^^
de nuevo grax ^^
bueno haber si lo trato de practicar
y asi mejoro ^^
de nuevo grax ^^
Invitado- Invitado
WOW muchas gracias por los ejercicios ahora ke ya no tengo mi teclado me serviran mucho para poder seguir practicando, de verdad muchas gracias ^^
wow que buenos ejercicios, gracias por el aporte, los practicaré.Hacer vocalización antes de cantar es casi indispensable.
n_n que suerte que tubieron, cuando quise entrar a un coro para practicar me dijeron que mi voz no servia para nada, que mejor toke algun intrumento.......
asi que te agradesco mucho los ejercicios
Invitado- Invitado
sakushironeko escribió:n_n que suerte que tubieron, cuando quise entrar a un coro para practicar me dijeron que mi voz no servia para nada, que mejor toke algun intrumento.......
D: No puedo creer que te hayan dicho algo así ¬_¬U
Mi maestra de coro siempre nos dice que todos tienen una buena voz, pero que es como un diamante en bruto que hay que pulir... Así que para nada estoy de acuerdo con que te dijeran eso > <
Aprovecho para decir que me alegra que les sirvan los ejercicios ^^
sakushironeko escribió:n_n que suerte que tubieron, cuando quise entrar a un coro para practicar me dijeron que mi voz no servia para nada, que mejor toke algun intrumento.......
A mi tambien me lo dijeron una vez sabes.
Pero eso no me Hizo sentir mal,al contrario
me insentivo a demostrarle a todo el mundo que podia hacerlo
mucho mejor.
( aun sigo en el intento)
Pero algun dia lo voy a lograr.
y ya no por ellos , si por mi misma.
Animo.
posdata:
practica mucho.
Pero eso no me Hizo sentir mal,al contrario
me insentivo a demostrarle a todo el mundo que podia hacerlo
mucho mejor.
( aun sigo en el intento)
Pero algun dia lo voy a lograr.
y ya no por ellos , si por mi misma.
Animo.
posdata:
practica mucho.
(espero no haber sonado muy filosofica.)
muchisimas gracias n_n debi hacer hecho lo que dijiste Hikari.... si eso lo hubiese escuchado antes (o leido jijijiji) ahora no me seria tan dificil sacar la voz
Invitado- Invitado
Muy buen aporte, son de gran autilidad estos videines, otra tecnica para que la voz salga mas clara es que redondees la boca como si tuvieras una papá caliente, el chiste es abrir la voca no importando hacer gestos, el chsite es que salga la voz clara saludos
Ana Gonve- 【Chibi】
oo ase mucho que no asi esto
creo que estoy fuera de practica
creo que estoy fuera de practica
sirenap25- 【Chibi】
yo tambien estaba fuera de practica pero me ayudo mucho n_n asi que practica mas para poder escuchar tus canciones
Invitado- Invitado
Hay que hecharle ganitas el chiste tambien es divertirce con lo que uno hace a nosotros nos gusta cantar, entonces yo confio que conforme vayamos avanzando mejor nos van a salir las cosas asi que animo con esos fandubs
Ana Gonve- 【Chibi】
ooooo si practicare muy duro gracias por tus palabras y tambien estoy deacuerdo en que lo importante es divertirnos ya que me facina cantar con toda mi alma me esforsare para que todos los que me escuchen puedan disfrutar la musica como yo lo agosakushironeko escribió:yo tambien estaba fuera de practica pero me ayudo mucho n_n asi que practica mas para poder escuchar tus canciones
sirenap25- 【Chibi】
Muuuuuuuy buenos videos!!!
Hace como 2 meses que no he ido a las prácticas de canto en las que estaba y ahora con estos videos puedo hacer parte de los ejercicios de calentamiento que nos ponían x)
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hace como 2 meses que no he ido a las prácticas de canto en las que estaba y ahora con estos videos puedo hacer parte de los ejercicios de calentamiento que nos ponían x)
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Invitado- Invitado
PD: Son una "mentada de mami" Los últimos ejercicios! xD Pero practicaré >_<
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Invitado- Invitado
woooow genial rayos... mi nunca ha estado en un coro... y no creo ni hacerlo xD
Invitado- Invitado
Graciaaas *o*
Leo sus comentarios y...ya me entraron ganas de ir a un coro owo
Invitado- Invitado
Midorin escribió:Graciaaas *o*
Cuando tomas clases (aunque no estes en un coro en sí) y ves como vas mejorando poco a poco es genial Midorin *o*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.