Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Ejercicios de Vocalización ~

+8
Ana Gonve
Nessieduhh
MiYu
asingcov
Rackshi
Ichigo0SweetGirla71
namireyazmaria
тѕυвaѕa___ xx
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 Empty Re: ~ Ejercicios de Vocalización ~

Mensaje por sunako - chan Mar Jul 05, 2011 11:25 am

muchas gracias por los ejercicios ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 244690 ya estuve practicando algunos pero me fueron algo complicados ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 809155 , seguire practicando te lo agradesco mucho
sunako - chan
sunako - chan
【Chibi】
【Chibi】

https://www.youtube.com/user/sunakochanseishiko

~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 Empty Re: ~ Ejercicios de Vocalización ~

Mensaje por M悪 Mar Sep 13, 2011 10:26 pm

muchas gracias x aportar esto Tsu-oneesan!! ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 244690
pero en realidad no entendi k se supone k debo hacer!!! ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 97577
yo nunca e ido a un coro o algo parecido, pero me gustaria ir ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 657163
solo k aun no puedo convencer a mi madre ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 901711
por eso me gustaria k algien me esplike como debo hacer esto?? y como sabre si lo hago bien o mal?? ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 978822
me mandaron a k viera esto xk fracase en una cancion k trate de hacer ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 809155
Ayudenmeeeeeee!!!! ~ Ejercicios de Vocalización ~ - Página 2 23618
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2