Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intentos de fandub by sakuraaibe

2 participantes

Ir abajo

intentos de fandub by sakuraaibe Empty intentos de fandub by sakuraaibe

Mensaje por sakuraaibe Mar Mar 01, 2011 10:00 pm

hola bueno acá publicando unos fandub? o algo asi creo que son, porque son intentos mmm bueno el primero no se si se vea hace un tiempo estaba bloqueado luego se desbloqueo y ahora lo puedo observar nuevamente
este es de mis primeros fandubs es del 2008 y fue para un desafio fandub pero nuca nadie mas se presentó u.u, como notarán, no sabia editar [con suerte sabia como grabar mi voz intentos de fandub by sakuraaibe 710981 y se satur a montones pero bueno son mis inicios fandubberos y no reniego de ellos, al contrario les tengo mucho cariño intentos de fandub by sakuraaibe 137607

el tema es sakura kiss
adaptación: Starfaa


y el siguiente tema no hubo caso de intentar hacer el filtro asi que improvisé algo XD este fue hecho como regalo de cumple para un amigo fandubbero que algunos conoceran y si no en realidad visiten su canal que tiene una super linda voz,él es Tamaki [ClowTamaki]
tema: intento fandub de Mata Ashita!
adaptación [mas bien solo traducción¬¬ ], voz, e intento de instrumental: Sakuraaibe


sakuraaibe
sakuraaibe
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35
Localización : Chile [RM]

Volver arriba Ir abajo

intentos de fandub by sakuraaibe Empty Re: intentos de fandub by sakuraaibe

Mensaje por karliss Vqzz Lun Sep 19, 2011 7:51 pm

tienes una voz muy bonitha
me gusto mucho
lastima que no pude ver el primeroo :/
karliss Vqzz
karliss Vqzz
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

intentos de fandub by sakuraaibe Empty Re: intentos de fandub by sakuraaibe

Mensaje por sakuraaibe Mar Sep 20, 2011 1:25 pm

karliss Vqzz escribió:tienes una voz muy bonitha
me gusto mucho
lastima que no pude ver el primeroo :/

Muchas gracias, sobre el primer video es que lamentablemente está bloqueado en muchas partes intentos de fandub by sakuraaibe 97577 , ahora recien leí la información del copyright, en todo caso mmm tal como dice es de mis primeros fandubs así que la calidad del audio no es nada buena ^^.

que estes bien y gracias por ver y dejar comentario saluditos intentos de fandub by sakuraaibe 140849
sakuraaibe
sakuraaibe
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35
Localización : Chile [RM]

Volver arriba Ir abajo

intentos de fandub by sakuraaibe Empty Re: intentos de fandub by sakuraaibe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.