Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe

2 participantes

Ir abajo

Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe Empty Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe

Mensaje por sakuraaibe Sáb Ene 28, 2012 8:49 pm

Hola bueno sinceramente actuar e interpretar correctamente no es lo mío, considero que se me hace mas natural cantar que actuar, pero como que desde que empecé en el fandub que de vez en cuando intento actuar así que son libres de reirse un ratito yo lo hago de mi misma así que tienen mi permiso, lo otro me siento feliz ahora que escuho los primeros fandoblajes que hice, porque siento que he progresado un poquitín tanto en actuar como en editar

por orden de publicación van a así:

fecha: 21/8/2008 (wow que viejito)link caido
Spoiler:


fecha: 25/12/2008 (seee una especie de regalito de navidad )link caido
Spoiler:


fecha: 29/5/2009
acá conté con ayuda para la voz de Syaoran ^^ y aquí ya aprendí a colocarle algunos pequeños efectos de sonido
Spoiler:


Fecha:11/12/2009 a poco y se nota mi fascinacion por Tsubasa Chronicle XD
Nuevamente con ayuda de Jen esta vez él escogió la escena ^^
Spoiler:


Fecha: 6/1/2010 acá intentando otro personaje ^^
Spoiler:


Fecha: 20/6/2010 nuevamente intentando otro personaje este es ultra hiper mega azucarado me costó mucho pero me divertí
Spoiler:


Fecha: 10/7/2010 este se suponía sería mi primer fandub actuado pero debido a que el Syaoran original desapareció del mundillo fandub el mini proyectito quedo en pausa por año hasta que Jen aceptó ser el nuevo Syaoran pero luego su computadora murió y asi seguia retrasandose todo pero acá está y me encantó como quedó porque aproveché de usar lo que aprendí de edición
Spoiler:


esto fue en diciembre del 2009 emmm aprendí mucho de la charla que dieron (previo al video) y etto bueno reconozcan quien soy XD
Spoiler:


Fecha:2710/2010 esto fue un demo nada mas casi nada de edicion gomene link caido
Spoiler:

Fecha: 22/8/2011 este es el ultimo hasta la fecha pero hay algunos en camino faltan unas voces que envien sus lineas faltantes y saldrán a la luz, en este me siento orgullosa de la reconstruccion de los efectos de la pelea
Spoiler:


Fecha: 06/05/2012 este es el ultimo realizado hasta el momento es el de mayor duración que he realizado espero sea de su agrado todos nos esforzamos en realizarlo e ir mejorando poco a poquito
Spoiler:




Última edición por sakuraaibe el Dom Ene 27, 2013 3:37 pm, editado 3 veces
sakuraaibe
sakuraaibe
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35
Localización : Chile [RM]

Volver arriba Ir abajo

Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe Empty Re: Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe

Mensaje por Zilver Sáb Ene 28, 2012 9:37 pm

jeje estan muy bonitos todo ^-^ en especial el del manga de Sakura del reino de Clow y ah! y a proposito yo tambien soy de chile ^-^ es bueno conocer a mas personas de chile

P.D. si necesitas ayuda con cualquier fandub actuado me avisas puedo hacer cualquier papel me encanta actuar (secundarios, extras, etc.) ^-^ bueno adios
Zilver
Zilver
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización : al lado de la casa de mi vecino xD

https://www.youtube.com/user/ZilverZation?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe Empty Re: Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe

Mensaje por sakuraaibe Dom Mayo 13, 2012 11:29 pm

Perdón la enorme demora en responder Zilver muchas gracias por ver y comentar, cuando tenga algun nuevo proyectito en mente te tendré en cuenta ^^

lo otro un AVISO los links anteriores an sido borrados porque mi cuenta de youtube fue borrada por infracciones al copyright T.T
así que aun estoy en proceso de resubir los videos a youtube a mi nuevo canal y a vimeo que es la otra plataforma que utilizo ahora para los videos

pero acá paso a dejar un nuevo fandub,espero les agrade
edicion y seudo dirección: Sakuraaibe
Cast:
Kurogane y fai: www.youtube.com/user/bsfandubgroupE
yuuko: www.youtube.com/user/yuukobutterflyfull
Mokonas: www.youtube.com/user/Aritavan
Fei Wong Reed : www.youtube.com/user/Lordaxel776
Syaoran: www.youtube.com/user/j3n007
Sakura: www.youtube.com/user/Sakuraaibe2

sakuraaibe
sakuraaibe
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35
Localización : Chile [RM]

Volver arriba Ir abajo

Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe Empty Re: Intentos de Fandoblaje de Sakuraaibe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.