Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5

+5
Nessieduhh
Zadkiel
Chikary
pashvinca
KARIGOY
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 Empty Re: Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5

Mensaje por fanny_aoi Mar Ene 10, 2012 11:45 pm

las amo las amo las amo las amo!!!!!!!!!!!!! Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 198542 Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 137607
a ti y a chikary las amoO!!! muchsiisisisiisismas gracias me sirvio muchisisisimo ;----; y siempre quise hacer muchos fandubs pero no tienen instrumental oficial ayy muchisisismas gracias les etsoy eternamente agradecida!!!!
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 Empty Re: Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5

Mensaje por KARIGOY Miér Ene 11, 2012 8:45 pm

fanny_aoi escribió:las amo las amo las amo las amo!!!!!!!!!!!!! Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 198542 Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 137607
a ti y a chikary las amoO!!! muchsiisisisiisismas gracias me sirvio muchisisisimo ;----; y siempre quise hacer muchos fandubs pero no tienen instrumental oficial ayy muchisisismas gracias les etsoy eternamente agradecida!!!!

Waaaaa de nada Fanny!!!! Que alegria que te sirvio *O* Fijate en instrumentales, ya puse como quitar ruido con Adobe audition 1.5 *-------*
KARIGOY
KARIGOY
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33
Localización : Karilandia!!! Quieres venir? :]

https://www.youtube.com/karigoy

Volver arriba Ir abajo

Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 Empty Re: Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5

Mensaje por fanny_aoi Jue Ene 12, 2012 12:19 am

awwww mereces mil ocho mil puntos xDDD toda el jodido año busque y busque y nada Dx awww shi shi vere *---* gracias de nuevo!!! vere otra vez ocmo ponerte puntos pero pero creo que no puedo D:
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 Empty Re: Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5

Mensaje por KARIGOY Jue Ene 12, 2012 12:28 am

fanny_aoi escribió:awwww mereces mil ocho mil puntos xDDD toda el jodido año busque y busque y nada Dx awww shi shi vere *---* gracias de nuevo!!! vere otra vez ocmo ponerte puntos pero pero creo que no puedo D:

No te preocupes, gracias n________n De hecho puse estos tips o tutoriales porke a mi nadie me enseño xDD y se lo horrible que es, xDD aun me falta poner como cambiar la velocidad de una grabacion, eso sera luego n__________n y claro otros tips n_________n

Gracias por todo lo que me pusiste awww me dan ganas de investigar y poner muchisimas otras cosas *O*
KARIGOY
KARIGOY
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 33
Localización : Karilandia!!! Quieres venir? :]

https://www.youtube.com/karigoy

Volver arriba Ir abajo

Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 Empty Re: Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5

Mensaje por fanny_aoi Jue Ene 12, 2012 1:06 am

KARIGOY escribió:
fanny_aoi escribió:awwww mereces mil ocho mil puntos xDDD toda el jodido año busque y busque y nada Dx awww shi shi vere *---* gracias de nuevo!!! vere otra vez ocmo ponerte puntos pero pero creo que no puedo D:

No te preocupes, gracias n________n De hecho puse estos tips o tutoriales porke a mi nadie me enseño xDD y se lo horrible que es, xDD aun me falta poner como cambiar la velocidad de una grabacion, eso sera luego n__________n y claro otros tips n_________n

Gracias por todo lo que me pusiste awww me dan ganas de investigar y poner muchisimas otras cosas *O*

estare al pendiente Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 137607 no lo dudes aww te dire sensei xD!!! Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 710981
fanny_aoi
fanny_aoi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5 - Página 2 Empty Re: Como quitar la voz de una cancion [Hacer un Karaoke] con Adobe audition 1.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.