hola a todos!!!
+3
MiYu
KuroiRyu
iminos
7 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos!!!
hola a todos!! ke tal! ps ps yo no sé como llegue aqui XD me llego una invitación y dije ok!! party!! XD bueno no
me llamo mike alias iminos y soy adaptador y compositor en youtube... o mas bien des-adaptador y descompositor...
bueno espero llevarme bien con todos!! y...ps...si hay alguien que me explique como funciona este lugar XD por que no entiendo mucho
XD bueno es todo!! iminos out
me llamo mike alias iminos y soy adaptador y compositor en youtube... o mas bien des-adaptador y descompositor...
bueno espero llevarme bien con todos!! y...ps...si hay alguien que me explique como funciona este lugar XD por que no entiendo mucho
XD bueno es todo!! iminos out
Re: hola a todos!!!
HoLaS!!!
Alguien ke sepa mas te ayudara amigo...
solo te puedo decir ke este es un foro
donde los fandubers suben sus canciones,
adaptaciones, comparten, critican y nos
ayudamos para mejorar, yo en lo personal
te doy la bienvenida cualkier cosa ke necesites
me dices y ya esta :3
wenu cuidate y saludos.
Alguien ke sepa mas te ayudara amigo...
solo te puedo decir ke este es un foro
donde los fandubers suben sus canciones,
adaptaciones, comparten, critican y nos
ayudamos para mejorar, yo en lo personal
te doy la bienvenida cualkier cosa ke necesites
me dices y ya esta :3
wenu cuidate y saludos.
Hi hi ¡¡¡¡¡
bienvenido A minna no koe
que bien un adaptador ¡¡¡¡
Espero ver tus adaptaciones pronto
y nada pues cuaquier cosa que no entiendas
en F.a.q lo encontraras
si quieres puedes preguntarme o a las adin juezas
curseddoll y kya
bienvenido A minna no koe
que bien un adaptador ¡¡¡¡
Espero ver tus adaptaciones pronto
y nada pues cuaquier cosa que no entiendas
en F.a.q lo encontraras
si quieres puedes preguntarme o a las adin juezas
curseddoll y kya
Heey , bienvenido!!, te felicito por ser adaptador, hacerlo con ritmo y sentido no es tarea fácil, que la pases genial en el foro
wajajaja lo entenderas muy pronto xDDD ay ios soy tan mala xDD Waaaaaaaaaa pues bienvenido espero que te diviertas y te la pases genial... compartenos canciones!!!! xDD
Pues es lo que ya dijo IRyuu, además de que hay un top 15 para ver a los mejores del foro y un evento (Una Canción Para Todos) en el que puedes participar según las reglas ^^
Bienvenido~ x3 Espero ver tus adaptaciones pronto *.* Yo soy muy mala adaptando xD
Que la pases bien!
Matta-ne~
Bienvenido~ x3 Espero ver tus adaptaciones pronto *.* Yo soy muy mala adaptando xD
Que la pases bien!
Matta-ne~
Bienvenido pequeño..!
Los ostruos usuarios ya te dijeron más o menos cómo va al cosa..! Igual si necesitas ayuda puedes contactarme a mí, a Kyaoru o a otros grupos de ayuda, también Admin-sama..! ^^
Los ostruos usuarios ya te dijeron más o menos cómo va al cosa..! Igual si necesitas ayuda puedes contactarme a mí, a Kyaoru o a otros grupos de ayuda, también Admin-sama..! ^^
Página 1 de 1.