Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
+11
Yuta
Misuzu-chan
тѕυвaѕa___ xx
sirenap25
Zadkiel
MiYu
pashvinca
Vincent Law
Gantz
CursedDoll
KuroiRyu
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
En la pagina web de la editorial Shogakukan ha aparecido un comunicado de los directivos de la editorial.
En él se prohíbe cualquier reproducción completa o parciade sus obras, especialmente artworks y doujinshi de sus personajes. A continuación la traducción del comunicado:
"Shogakukan prohíbe las siguientes acciones en Internet y en intranets:
Publicar fotos, completas o parciales, de las páginas de enlace o nuestras publicaciones.
La publicación de contenido o tablas de contenido de nuestras publicaciones.
Publicar resúmenes de la trama o historias derivadas y similares basadas en nuestras publicaciones.
Publicar imágenes y fotografías, completas o parciales, de nuestros personajes.
Publicar imágenes propias (ilustraciones o parodias) de nuestros personajes.
Modificación de los personajes (incluyendo sus propias imágenes), en software libre, iconos fondos de escritorio.
La publicación de los contenidos de la pagina web de Shogakugan (datos, imágenes o la fuente) para su reproducción completa o parcial.
Realizar cualquiera de las acciones anteriores infringe los derechos de autor con independencia de si es con animo de lucro o sin el. Los que no respetan estas directrices están sujetos a ación legal, por favor, ténganlo en cuenta."
Shogakukan es una editorial japonesa de manga. Fundó Shueisha que a su vez fundó Hakusensha. Todas estas compañías juntas son llamadas el Grupo Hitotsubashi, uno de los más grandes grupos editoriales de Japón. Shogakukan ha publicado algunos de los mangas más conocidos dentro y fuera de Japón, por ejemplo: Detective Conan, Doraemon, InuYasha, Ranma 1/2 y Monster.
Por Fran Tirado
Fuente: Sankaku Complex
Series manga publicadas por Shogakukan
7 Seeds
Ask Dr. Rin!
Bakusou Kyoudai Let's & Go!!
Beyblade
Chicago
Dash & Spin: Super Fast Sonic
Densetsu No Stafy
Detective Conan
Doraemon
Doubt!!
Duel Masters
Fushigi Yūgi
G Senjou Heaven's Door
Godzilla
H3 School! (Happy Hustle High)
InuYasha
Kare First Love
Kekkaishi
Kikaider
Konjiki no Gash Bell! (Zatch Bell!)
Maison Ikkoku
MÄR
Midori no Hibi
Mobile Police Patlabor
Monster
One Pound Gospel
Pluto
Pocket Monsters
Prefectural Earth Defense Force
RahXephon
Ranma ½
Revolutionary Girl Utena
Rockman EXE (MegaMan NT Warrior)
Saikano
Selfish Fairy Mirumo de Pon (Mirmo Zibang!)
Sonic the Hedgehog
Sora wa Akai Kawa no Hotori (Red River)
SP: Security Police
Spriggan
Super Mario-Kun
Tottoko Hamutaro (Hamtaro)
Urusei Yatsura
Yaiba
Yakitate!! Japan
En él se prohíbe cualquier reproducción completa o parciade sus obras, especialmente artworks y doujinshi de sus personajes. A continuación la traducción del comunicado:
"Shogakukan prohíbe las siguientes acciones en Internet y en intranets:
Publicar fotos, completas o parciales, de las páginas de enlace o nuestras publicaciones.
La publicación de contenido o tablas de contenido de nuestras publicaciones.
Publicar resúmenes de la trama o historias derivadas y similares basadas en nuestras publicaciones.
Publicar imágenes y fotografías, completas o parciales, de nuestros personajes.
Publicar imágenes propias (ilustraciones o parodias) de nuestros personajes.
Modificación de los personajes (incluyendo sus propias imágenes), en software libre, iconos fondos de escritorio.
La publicación de los contenidos de la pagina web de Shogakugan (datos, imágenes o la fuente) para su reproducción completa o parcial.
Realizar cualquiera de las acciones anteriores infringe los derechos de autor con independencia de si es con animo de lucro o sin el. Los que no respetan estas directrices están sujetos a ación legal, por favor, ténganlo en cuenta."
Shogakukan es una editorial japonesa de manga. Fundó Shueisha que a su vez fundó Hakusensha. Todas estas compañías juntas son llamadas el Grupo Hitotsubashi, uno de los más grandes grupos editoriales de Japón. Shogakukan ha publicado algunos de los mangas más conocidos dentro y fuera de Japón, por ejemplo: Detective Conan, Doraemon, InuYasha, Ranma 1/2 y Monster.
Por Fran Tirado
Fuente: Sankaku Complex
Series manga publicadas por Shogakukan
7 Seeds
Ask Dr. Rin!
Bakusou Kyoudai Let's & Go!!
Beyblade
Chicago
Dash & Spin: Super Fast Sonic
Densetsu No Stafy
Detective Conan
Doraemon
Doubt!!
Duel Masters
Fushigi Yūgi
G Senjou Heaven's Door
Godzilla
H3 School! (Happy Hustle High)
InuYasha
Kare First Love
Kekkaishi
Kikaider
Konjiki no Gash Bell! (Zatch Bell!)
Maison Ikkoku
MÄR
Midori no Hibi
Mobile Police Patlabor
Monster
One Pound Gospel
Pluto
Pocket Monsters
Prefectural Earth Defense Force
RahXephon
Ranma ½
Revolutionary Girl Utena
Rockman EXE (MegaMan NT Warrior)
Saikano
Selfish Fairy Mirumo de Pon (Mirmo Zibang!)
Sonic the Hedgehog
Sora wa Akai Kawa no Hotori (Red River)
SP: Security Police
Spriggan
Super Mario-Kun
Tottoko Hamutaro (Hamtaro)
Urusei Yatsura
Yaiba
Yakitate!! Japan
Re: Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
Que se vayan todo Shogakukan A LA MIEEEEEEEEEEEE...
**SE CENSURA**
Pero qué exagerados por Dios..! ¬¬
Gracias por la información Ryuu..! Nos estamos leyendo..! >3<
**SE CENSURA**
Pero qué exagerados por Dios..! ¬¬
Gracias por la información Ryuu..! Nos estamos leyendo..! >3<
Re: Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
Que se vayan a la **CENSURADO**!!!!! Gracias por la info Ryuu! n_n
Invitado- Invitado
por suerte ya me habia bajado Ranma 1/2 completa...xD!!! pero igual que fome que sea asi... pk los fandubs y esas cosas igual corresponden a tributos a los trabajos de ellos, que si no fueran de la calidad que son, no obtendrian estas consecuencias a partir de nuestros "trabajos" (QUE SI SON SIN ANIMO DE LUCRO)...
que lástima
que lástima
etto..... la verdad, no entendí nada
Invitado- Invitado
mariana1239 escribió:etto..... la verdad, no entendí nada
HoLaS!!!
es un poco complicado tratare de ser breve:
Shogakukan... prohibira cualkier material relacionado
con sus series mangas y adaptaciones al anime;
imagenes, video, audio, resumenes de capitulos y los capitulos...
si no hacemos caso podriamos recibir una demanda legal,
no importando si tu trabajo como dice Gantz es sin sin de lucro...
osea no podemos hacer fandubs de series como
Pokemon, Inuyasha, detective conan... etc.
cuidate saludos.
Que traten de buscarnos a todos!
Que no jodan, el único fandub que hice hasta ahora es de Inuyasha y ahora me lo quieren bajar?
Jajaja, no pienso cambiarlo ni bajarlo, de última que me lo bloqueen desde YouTube.
Que no jodan, el único fandub que hice hasta ahora es de Inuyasha y ahora me lo quieren bajar?
Jajaja, no pienso cambiarlo ni bajarlo, de última que me lo bloqueen desde YouTube.
Vincent Law- 【Chibi】
pienso lo mismo, pero igual, no se sabe, nos podrían encontrar.....
*paranoia*
lo bueno es que como comencé a hacer fandubs este año, no he hecho ninguno de las series mencionadas....
pero me parece una exageración!! a mi me encanta inuyasha y parece que no me lo voy a poder ver completo
*paranoia*
lo bueno es que como comencé a hacer fandubs este año, no he hecho ninguno de las series mencionadas....
pero me parece una exageración!! a mi me encanta inuyasha y parece que no me lo voy a poder ver completo
QUE SE VALLAN A LA MIER**********
qUE rAYOS LES PASA MANADA DE EXGERADOS
POR QUE SE VAN A LOS EXTREMOS
LES FALTA PROHIBIR LEER LOS MANGAS ¡¡¡¡¡
NO PUES ASI QUE QUIETEN HASTA SU PROPIA PAGINA OFFIAL
PARA QUE NADIE VEA SUS TRABAJO ¡¡¡¡
QUE TAL¡¡¡NO ES pARA NADA JUSTO¡¡¡¡
(*Intenta respirar***)
Perdon se salio mi inner
pero ya me siento mejor mE desahogue (*miente le queda mucho por decir pero solo son palabrotas*)
me parece muy extremista de su parte
Posdata_
que lindo eres ryuu por el post
QUE SE VALLAN A LA........?=)(/$%&/
qUE rAYOS LES PASA MANADA DE EXGERADOS
POR QUE SE VAN A LOS EXTREMOS
LES FALTA PROHIBIR LEER LOS MANGAS ¡¡¡¡¡
NO PUES ASI QUE QUIETEN HASTA SU PROPIA PAGINA OFFIAL
PARA QUE NADIE VEA SUS TRABAJO ¡¡¡¡
QUE TAL¡¡¡NO ES pARA NADA JUSTO¡¡¡¡
(*Intenta respirar***)
Perdon se salio mi inner
pero ya me siento mejor mE desahogue (*miente le queda mucho por decir pero solo son palabrotas*)
Posdata_
QUE SE VALLAN A LA........?=)(/$%&/
Hikari Tenshi escribió:
(*Intenta respirar***)
Perdon se salio mi inner
HolaS!!!
yo pienso igual es una medida extrema
solo no keda aguantar y adaptarnos a la situacion...
Hikari Tenshi escribió:Posdata_
de nada preciosa ^-^
siempre aki para ayudar a los fandubers
y al foro en lo ke se pueda...
saludos cuidate...
Tipos exagerados ¬w¬, pero ¿qué podemos hacer TTwTT? En fin, muchass gracias por la infoo ^w^
Invitado- Invitado
HoLaS!!!SakuraaKissu escribió:Tipos exagerados ¬w¬, pero ¿qué podemos hacer TTwTT? En fin, muchass gracias por la infoo ^w^
Soluciones... he esta do pensando en la tarde de hoy,
y conversado con un amigo estudiante de derecho,
legalmente no hay una solucion ya ke estan en su derecho,
tambien dice ke dependindo de la reaccion del publico,
es probable ke otras editoriales hagan lo mismo o algo parecido...
subir fandubs sin imagenes o con imagenes de otras series
podria ser una solucion... pero el audio es algo ke no se puede tapar...
y es esto lo ke nos pueden denunciar...
yo solo informo... es su decicion ke opcion tomar... acatar, ignorar o modificar.
saludos amigos, cuidense.
niaa ryuu me podrias explicar asi completito que esta pasando x___x!?.... es que no entendi nada ;____; asi exlicarlo con palabras facil de captar ;___;..
Invitado- Invitado
dii-chan escribió:niaa ryuu me podrias explicar asi completito que esta pasando x___x!?.... es que no entendi nada ;____; asi exlicarlo con palabras facil de captar ;___;..
exacto expliquen
Que no se puede hacer nada(fandubs, videos, parodias, etc...) con ninguno de sus trabajos como animes o mangas
y que el que lo haga se puede meter en problemas legales.
en resumidas palabras.
que exageración ¬¬
en resumidas palabras.
que exageración ¬¬
pashvinca escribió:Que no se puede hacer nada(fandubs, videos, parodias, etc...) con ninguno de sus trabajos como animes o mangas
en resumidas palabras.
que exageración ¬¬
HoLaS!!!
es correcto es justo la situacion...
no se pueden hacer reproducciones totales o parciales
de algo relacionado con mangas de shogakukan [ver lista en el primer post]
imagenes, video, audio, etc...
cuiense saludos
no me la creo como es pocible yo que tenia tantos proyectos aun principalmente de inuyasha mi esfuerso mi tiempo todo se fue por la vorda en menos de un segundo (esto es traumatico para cualquier fandub ¬¬)quiero llorar pero bueno no podemos hacer nada nadamas tengo ua duda si yo subi un video de ranma lo tengo que borrar o qui onda
sirenap25- 【Chibi】
AAAAH Bola de -piiiip- ¬¬*
Siempre odié eso del copyright porque sólo lo hacemos por gusto y ocio D: No para copiarles o algo ¬¬
Es injusto!!! T__T Inuyasha me encanta y planeaba hacer fandubs de ese anime!! x_x
Yo creo que ellos ni se deberían de meter ¬¬ Deberían dejar a los verdaderos autores de los mangas decidir por su cuenta si quieren que se hagan cosas de SU manga o no -_-# Yo creo que muchos autores se deberían de sentir halagados incluso ¬¬
D: Me pregunto si no podremos protestar o algo así con junta de firmas o algo xD!!
En fin, que mal TT_________________TT Bola de exagerados ¬¬
Siempre odié eso del copyright porque sólo lo hacemos por gusto y ocio D: No para copiarles o algo ¬¬
Es injusto!!! T__T Inuyasha me encanta y planeaba hacer fandubs de ese anime!! x_x
Yo creo que ellos ni se deberían de meter ¬¬ Deberían dejar a los verdaderos autores de los mangas decidir por su cuenta si quieren que se hagan cosas de SU manga o no -_-# Yo creo que muchos autores se deberían de sentir halagados incluso ¬¬
D: Me pregunto si no podremos protestar o algo así con junta de firmas o algo xD!!
En fin, que mal TT_________________TT Bola de exagerados ¬¬
Yo pienso seguir haciendo! Es bastante ridículo intentar prohibir que en TODA la net dejen de subirse imágenes, videos, y todo material relacionado. Lamentablemente, en YouTube hay mucha censura por copyright así que calculo que inevitablemente van a caer pronto, pero no creeo que pase más de eso... O sea, hay millones de infractores ahí, y no pasa de un bloqueo xDтѕυвaѕa___ xx escribió:
Vincent Law- 【Chibi】
si, no pasa de un bloqueo pero para que subir algo que sabes que te van a bloquear?
YouTube no es la única página donde se pueden subir videos!
En otros lugares debe haber menos vigilancia
Vincent Law- 【Chibi】
eso es verdad jejejeVincent Law escribió:YouTube no es la única página donde se pueden subir videos!
HoLaS!!!
amigos/as hablendo del copyright la dicografica VAP inc.
me bajo el op 2 de kimi ni todoke...
pensando en lo ke escribieron hay mas paginas para subir videos
con menos vigilancia esa es una opcion...
les sugiero tutv, ya ke facebookvideo tiene la misma vigilancia ke youtube
wenu esa es una opcion aunke lo mas problable es ke igual la vigilancia puede llegar ahi
espero [y creo ke todos] ke solo sea esta editorial y ke no sigan el ejemplo
las demas... weno saludos cuidense.
amigos/as hablendo del copyright la dicografica VAP inc.
me bajo el op 2 de kimi ni todoke...
pensando en lo ke escribieron hay mas paginas para subir videos
con menos vigilancia esa es una opcion...
les sugiero tutv, ya ke facebookvideo tiene la misma vigilancia ke youtube
wenu esa es una opcion aunke lo mas problable es ke igual la vigilancia puede llegar ahi
espero [y creo ke todos] ke solo sea esta editorial y ke no sigan el ejemplo
las demas... weno saludos cuidense.
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.