Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
+11
Yuta
Misuzu-chan
тѕυвaѕa___ xx
sirenap25
Zadkiel
MiYu
pashvinca
Vincent Law
Gantz
CursedDoll
KuroiRyu
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
No me parece una mala idea pero lo de la capacidad y el tamaño de los videos si sería un problema...Gantz escribió:amigos.. no se si alguien lo propuso ya... pero ...
*piensa feña piensa*
si lográsemos hacernos de el modo de poder subir los videos en un lugar PROPIO para que solo los registrados lo veamos...??? igual es un tanto radical mi pensamiento, asumiendo que asi ni podriamos conocer mas gente a la que le guste hacer esto... pero considerando que en el caso eventual de que se pongan espesos con todos, sería una estrategia para cuidarnos las espaldas...
IGUAL HAY QUE PENSAR EN ESTO *creo yo*
alguien sabe de algun server que tenga wena capacidad para subir varios videos??? unos.. digamos.. cof cof *uy esto se viene fuerte* unos 100 GB como minimo... considerando subir videos de unos 30 mb ... solo con fotos y no a tan alta resolucion... ( demonios ¬¬' )
Claro que pensando ahora, podríamos crear un grupo en yahoo y la comunicación sería por correo electrónico...
Re: Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
pashvinca escribió:No me parece una mala idea pero lo de la capacidad y el tamaño de los videos si sería un problema...Gantz escribió:amigos.. no se si alguien lo propuso ya... pero ...
*piensa feña piensa*
si lográsemos hacernos de el modo de poder subir los videos en un lugar PROPIO para que solo los registrados lo veamos...??? igual es un tanto radical mi pensamiento, asumiendo que asi ni podriamos conocer mas gente a la que le guste hacer esto... pero considerando que en el caso eventual de que se pongan espesos con todos, sería una estrategia para cuidarnos las espaldas...
IGUAL HAY QUE PENSAR EN ESTO *creo yo*
alguien sabe de algun server que tenga wena capacidad para subir varios videos??? unos.. digamos.. cof cof *uy esto se viene fuerte* unos 100 GB como minimo... considerando subir videos de unos 30 mb ... solo con fotos y no a tan alta resolucion... ( demonios ¬¬' )
Claro que pensando ahora, podríamos crear un grupo en yahoo y la comunicación sería por correo electrónico...
HoLaS!!!
4M1G0!!! un servidor propio para subir videos...
e suena wena idea pero es poco factible por la mantencion de servidor...
capacidad de este (100gb como un minimo o maximo?)...
y ademas el valor ke tendria (dependiendo de la capacidad y ke tan confiable sea el servidor)...
lo ke no tengo claro (y preguntare) es si aunke sea privado
tambien nos atenedriamos a las leyes de copyright (espero ke no)
weno de cualkier forma todo es conversable y debatible como solucion...
por ahora sugiero una cuenta el un servidor de video alterno (TuTV)
wenu saludos cuidense ^-^
hoy yo no respondo de mis actos.....
Que no podemos hacer dubs de las series que puso Ryu-san
pues yo hice 2 fandubs de Inu hace 3 meses sin poner lo de copyright y siguen ahii:D
pues yo hice 2 fandubs de Inu hace 3 meses sin poner lo de copyright y siguen ahii:D
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.