Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
+11
Yuta
Misuzu-chan
тѕυвaѕa___ xx
sirenap25
Zadkiel
MiYu
pashvinca
Vincent Law
Gantz
CursedDoll
KuroiRyu
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
Ryuu-kun TT-TT Yo también espero que sólo sea esta editorial! Sería terrible que comenzara la masacre de fandubs, fancovers, fanfics, fanarts de animes D:
Se armaría toda una revolución > <
Pero bueno, mientras no llegue a las demás, estaremos bien...
En TuTV es verdad que no hay tanta vigilancia...
Re: Shogakukan prohíbe cualquier reproducción de sus publicaciones - Importante...
VAYANSE TODOS A LA "#%/&$e%#$#&
no es justo, porque no en vez de estar asi de delicados con eso de los animes, se ponen a pensar en lo mejor para arregalr su pais
no es justo, porque no en vez de estar asi de delicados con eso de los animes, se ponen a pensar en lo mejor para arregalr su pais
uuuuuuuuuush q mal
Invitado- Invitado
al menos no esta mis animes favortitos ahi
Invitado- Invitado
тѕυвaѕa___ xx escribió:AAAAH Bola de -piiiip- ¬¬*
Siempre odié eso del copyright porque sólo lo hacemos por gusto y ocio D: No para copiarles o algo ¬¬
Es injusto!!! T__T Inuyasha me encanta y planeaba hacer fandubs de ese anime!! x_x
Yo creo que ellos ni se deberían de meter ¬¬ Deberían dejar a los verdaderos autores de los mangas decidir por su cuenta si quieren que se hagan cosas de SU manga o no -_-# Yo creo que muchos autores se deberían de sentir halagados incluso ¬¬
D: Me pregunto si no podremos protestar o algo así con junta de firmas o algo xD!!
En fin, que mal TT_________________TT Bola de exagerados ¬¬
creo que..... r___r las canciones serian del cantante no??? digo.... r____r AAAAAAAAAAA BOLA DE *censurado........................................* DX!!!!!!! WHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
r___r un fandub de una cancion utilizada en una serie de esas no podria ser usada como fandub del cantante y no de la serie? r___r?
тѕυвaѕa___ xx escribió:Ryuu-kun TT-TT Yo también espero que sólo sea esta editorial! Sería terrible que comenzara la masacre de fandubs, fancovers, fanfics, fanarts de animes D:
oh creeme todo otaku harian marchas por eliminar eso r__r o falta que quieran cobrarnos por hacer un fandub r__r!!!
Pues sí es del cantante, pero también me refiero a los hermosos Fanarts que hacen, o a los Fanfics!! T__T O a los Wallpapers incluso!! x_x
Pero si hablamos del fandub, pues sí, son del cantante... creo que más bien a ellos deberían de preguntarles Dx...
Pero si hablamos del fandub, pues sí, son del cantante... creo que más bien a ellos deberían de preguntarles Dx...
viéndolo de esta manera, puede ser también para mejorar la situación en japón, pues si no se sube una serie a youtube, los que la quieran ver, tendrían que comprarla y eso les daría dinero....
si es como yo lo pienso, podría ser temporal...
pero no por eso deberían prohibir los fandubs ni imágenes y ese tipo de cosas, eso es algo así como una promoción del anime o manga gratuita...
pero no por eso deberían prohibir los fandubs ni imágenes y ese tipo de cosas, eso es algo así como una promoción del anime o manga gratuita...
HoLaS!!!
respondiendo dudas:
pero este tipo de deciciones de uso de imagen y audio
las toman las empresas [discografricas, televisoras y editoriales de manga]
no los creadores [mangakas y musicos]
respondiendo dudas:
En la teoria si estas en lo cierto...Zadkiel escribió:creo que..... r___r las canciones serian del cantante no??? digo.... r____r AAAAAAAAAAA BOLA DE *censurado........................................* DX!!!!!!! WHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero este tipo de deciciones de uso de imagen y audio
las toman las empresas [discografricas, televisoras y editoriales de manga]
no los creadores [mangakas y musicos]
estoy de acuerdo es un lastima lo de los fanarts, fanfics, ect...тѕυвaѕa___ xx escribió:Pues sí es del cantante, pero también me refiero a los hermosos Fanarts que hacen, o a los Fanfics!! T__T O a los Wallpapers incluso!! x_x
sobre el fandub; como dije antes deberia preguntarsele al cantante pero no se le pregunta...
estas son deciciones de tipos ke solo se preocupan de ke les entre mas moneda al bolsillo...
para ke se enteren mas vean el post de "El ACTA"
Mejorar la situacion... para la empresa... el mangaka seguira ganando practicamente lo mismo,pashvinca escribió:viéndolo de esta manera, puede ser también para mejorar la situación en japón, pues si no se sube una serie a youtube, los que la quieran ver, tendrían que comprarla y eso les daría dinero....
y el musico no vendera mas discos ni llenara mas recitales...
esto es para enriquecer las empresas y proteger obras de doujins [hentai con personajes de anime famosos]
que mal T_T ya que si alguien se toma el tiempo para hacer fandub, fandart o cualquier cosa es porque le gusto mucho la serie.....
tambien los fans no se conforman con solo leer el manga o ver la serie
y saben si eso se aplica en el cosplay
muchas gracia por la info y puedo publicarla en el face obiamente dandote el credito n_n
tambien los fans no se conforman con solo leer el manga o ver la serie
y saben si eso se aplica en el cosplay
muchas gracia por la info y puedo publicarla en el face obiamente dandote el credito n_n
Invitado- Invitado
eso tambien aplica para cosplayers o.o?
Que se coman todo el *ppiiip* de su padre, Shogakukan de *piip* D:<
Invitado- Invitado
HoLaS!!!Karla Greenlow escribió:Que se coman todo el *ppiiip* de su padre, Shogakukan de *piip* D:<
AMEN!!!
o`´o buuuuuu que se mueran eso no me impedira hacer mi cosplay de kagome
Invitado- Invitado
Zadkiel escribió:eso tambien aplica para cosplayers o.o?
HoLaS!!!
Sinceramente creo ke no
ya ke representas un personaje pero es tu imagen...
en el comunicado dice:
y no creo ke el cosplay entre en estas categorias...IRyuu escribió:Publicar imágenes propias (ilustraciones o parodias) de nuestros personajes.
Modificación de los personajes (incluyendo sus propias imágenes), en software libre, iconos fondos de escritorio.
aunke le preguntare a mi amigo ke estudia derecho...
saludos cuidense.
NOOOO MIS FANDUBSSSSS DE INUYASHAAAAA ¡NADIE LOS TOCA!
¡SI UN GATO MUERE, SHOGAKUKAN!
(Para entender lo de "Si un gato muere" repitanlo muchas veces tan rápido como puedan. Solo los de México le podran entender, aviso. A menos que se sepan los coloquios mexicanos.)
(Para entender lo de "Si un gato muere" repitanlo muchas veces tan rápido como puedan. Solo los de México le podran entender, aviso. A menos que se sepan los coloquios mexicanos.)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA..! Yo te amo Inu..! xDDD Hahahaha, no entendía...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA..! Yo te amo Inu..! xDDD Hahahaha, no entendía...
Tranquila, ese mexicanismo es bastante conocido en todos lados xDInuYDesi escribió:NOOOO MIS FANDUBSSSSS DE INUYASHAAAAA ¡NADIE LOS TOCA!
Gente, eso no prohíbe los cosplays, al principio del artículo dice "en la internet e intranets", por ende, hagan cosplays sin miedo! (y después muestren )
Vincent Law- 【Chibi】
¡Ehhh! ¿Si le entendieron?
Lo se, soy una grosera. T-T Fue culpa de mis compañeros que me pegaron esos modos. De pronto ya te encuentras hablando como ellos.
El que con lobos anda a aullar se enseña; Y que lobos me tocaron.
Lo se, soy una grosera. T-T Fue culpa de mis compañeros que me pegaron esos modos. De pronto ya te encuentras hablando como ellos.
El que con lobos anda a aullar se enseña; Y que lobos me tocaron.
Nooooooooooooo que joda, me acaban de cortar mas de la mitad del repertorio que estaba preparando D:
Si fuera con la censura, son demasiado exagerados con lo del copyright :S
Si fuera con la censura, son demasiado exagerados con lo del copyright :S
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
HoLaS!!!
me acabo de dar cuenta
ke esta medida tomada por shogakukan es tan ridicula,
ke "se prohibe toda reproduccion de contenido relacionado con Shogakukan".
esto kiere decir ke esta esta noticia no deve ser escrita (LoL)
osea multiplicacion por 0... ojala... insisto las otra editoriales no sigan el ejemplo...
aunke me dijeron ke hay otra editorial conocida ke podria seguir...
cuando tenga mas info actualizo...
saludos cuidense.
me acabo de dar cuenta
ke esta medida tomada por shogakukan es tan ridicula,
ke "se prohibe toda reproduccion de contenido relacionado con Shogakukan".
esto kiere decir ke esta esta noticia no deve ser escrita (LoL)
osea multiplicacion por 0... ojala... insisto las otra editoriales no sigan el ejemplo...
aunke me dijeron ke hay otra editorial conocida ke podria seguir...
cuando tenga mas info actualizo...
saludos cuidense.
Jajaja, que ridículos!! xD
amigos.. no se si alguien lo propuso ya... pero ...
*piensa feña piensa*
si lográsemos hacernos de el modo de poder subir los videos en un lugar PROPIO para que solo los registrados lo veamos...??? igual es un tanto radical mi pensamiento, asumiendo que asi ni podriamos conocer mas gente a la que le guste hacer esto... pero considerando que en el caso eventual de que se pongan espesos con todos, sería una estrategia para cuidarnos las espaldas...
IGUAL HAY QUE PENSAR EN ESTO *creo yo*
alguien sabe de algun server que tenga wena capacidad para subir varios videos??? unos.. digamos.. cof cof *uy esto se viene fuerte* unos 100 GB como minimo... considerando subir videos de unos 30 mb ... solo con fotos y no a tan alta resolucion... ( demonios ¬¬' )
*piensa feña piensa*
si lográsemos hacernos de el modo de poder subir los videos en un lugar PROPIO para que solo los registrados lo veamos...??? igual es un tanto radical mi pensamiento, asumiendo que asi ni podriamos conocer mas gente a la que le guste hacer esto... pero considerando que en el caso eventual de que se pongan espesos con todos, sería una estrategia para cuidarnos las espaldas...
IGUAL HAY QUE PENSAR EN ESTO *creo yo*
alguien sabe de algun server que tenga wena capacidad para subir varios videos??? unos.. digamos.. cof cof *uy esto se viene fuerte* unos 100 GB como minimo... considerando subir videos de unos 30 mb ... solo con fotos y no a tan alta resolucion... ( demonios ¬¬' )
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.