Reglas del foro
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Reglas del foro
Primero que nada, bienvenidos a todos.
Al ser un foro dónde la gente se compromete necesitamos que haya responsabilidad. Por eso vamos a establecer unas cuantas reglas antes de empezar:
Reglas del subforo
1. Este subforo es solamente para armar futuros chorus o colaboraciones con la demás gente del foro, aunque bien se puede incluir gente de otros lugares, quien hace el tema es el RESPONSABLE del chorus. Sólo se permitiran hacer chorus de canciones de origen japonés, ningún tipo de películas americanas o K-Pop.
2. Necesitamos gente con responsabilidad, así que póngamos unos pequeños parámetros:
PARA ABRIR UN CHORUS:
Un mínimo de 50 mensajes.
Un mínimo de 2 semanas participando activamente en el foro.
PARA PARTICIPAR EN UN CHORUS:
Un mímimo de 25 mensajes.
Un mínimo de 2 semanas participando activamente en el foro.
3. Si cumples con los requisitos anteriores, puedes abrir tu tema preferentemente usando un formato así para el título:
a) Tipo de colaboración (Dueto, Chorus, Terceto, etc.)
b) Nombre de la canción
c) Número de personas requeridas para el proyecto (¡IMPORTANTE! Se tiene que ir editando el título conforme haya más gente, por ejemplo si el chorus es para 5 personas pero ya se inscribieron 3, en el título debes poner que faltan 2 personas)
c) Si es necesario en el mismo post se debe especificar el sexo de las voces requeridas (femeninas, masculinas)
EJEMPLOS:
"Chorus MATRYOSHKA (Faltan 5 personas)"
"Dueto MAGNET (Falta 1 persona, masculino)"
4) En el tema debes incluir:
a) Instrumental que será usado.
b) La adaptación escogida.
c) Especificar si se necesita cantar completa la canción o sólo ciertas partes.
d) Dar fechas OBLIGATORIAS. Periodos de audición,entrega de resultados, plazo de grabación, fecha de entrega, fecha en que se entregará el trabajo terminado.
5) Una vez que el trabajo haya terminado facilitar link des descarga tanto de mp3 cómo de video para los demás participantes del chorus o dueto. Si se desea compartir en el canal de Minna no Koe especificar por favor.
6) Por último, los creadores del tema para los Chorus o Duetos serán moderadores de su PROPIO post, deben estar al pendiente y responder preguntas. En el post principal deben poner lo marcado en el punto 4, mientras que los que desean unirse deben responder expresando sus dudas o bien audicionando con un archivo de audio o un video. Se debe ir editando el primer post con lo más importante.
¡ESO ES TODO!
O al menos por el momento, por favor, esto requiere seriedad y responsabilidad, al primero que no cumpla sus deberes como responsable del chorus se le quitará el derecho de organizar este tipo de eventos al menos por 1 mes dependiendo de su negligencia. Los Administradores tienen total libertad de eliminar los posts que no cumplan con los parámetros necesarios.
GRACIAS POR LEER.
¡DIVIÉRTANSE!
Al ser un foro dónde la gente se compromete necesitamos que haya responsabilidad. Por eso vamos a establecer unas cuantas reglas antes de empezar:
Reglas del subforo
1. Este subforo es solamente para armar futuros chorus o colaboraciones con la demás gente del foro, aunque bien se puede incluir gente de otros lugares, quien hace el tema es el RESPONSABLE del chorus. Sólo se permitiran hacer chorus de canciones de origen japonés, ningún tipo de películas americanas o K-Pop.
2. Necesitamos gente con responsabilidad, así que póngamos unos pequeños parámetros:
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Un mímimo de 25 mensajes.
Un mínimo de 2 semanas participando activamente en el foro.
3. Si cumples con los requisitos anteriores, puedes abrir tu tema preferentemente usando un formato así para el título:
a) Tipo de colaboración (Dueto, Chorus, Terceto, etc.)
b) Nombre de la canción
c) Número de personas requeridas para el proyecto (¡IMPORTANTE! Se tiene que ir editando el título conforme haya más gente, por ejemplo si el chorus es para 5 personas pero ya se inscribieron 3, en el título debes poner que faltan 2 personas)
c) Si es necesario en el mismo post se debe especificar el sexo de las voces requeridas (femeninas, masculinas)
EJEMPLOS:
"Chorus MATRYOSHKA (Faltan 5 personas)"
"Dueto MAGNET (Falta 1 persona, masculino)"
4) En el tema debes incluir:
a) Instrumental que será usado.
b) La adaptación escogida.
c) Especificar si se necesita cantar completa la canción o sólo ciertas partes.
d) Dar fechas OBLIGATORIAS. Periodos de audición,entrega de resultados, plazo de grabación, fecha de entrega, fecha en que se entregará el trabajo terminado.
5) Una vez que el trabajo haya terminado facilitar link des descarga tanto de mp3 cómo de video para los demás participantes del chorus o dueto. Si se desea compartir en el canal de Minna no Koe especificar por favor.
6) Por último, los creadores del tema para los Chorus o Duetos serán moderadores de su PROPIO post, deben estar al pendiente y responder preguntas. En el post principal deben poner lo marcado en el punto 4, mientras que los que desean unirse deben responder expresando sus dudas o bien audicionando con un archivo de audio o un video. Se debe ir editando el primer post con lo más importante.
¡ESO ES TODO!
O al menos por el momento, por favor, esto requiere seriedad y responsabilidad, al primero que no cumpla sus deberes como responsable del chorus se le quitará el derecho de organizar este tipo de eventos al menos por 1 mes dependiendo de su negligencia. Los Administradores tienen total libertad de eliminar los posts que no cumplan con los parámetros necesarios.
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