NamaSenpai reportandoce al foro ^w^
5 participantes
Página 1 de 1.
NamaSenpai reportandoce al foro ^w^
Hola y mucho gusto a todos, soy NamaSenpai. Un fandubber sin muchos contactos dentro de este mundillo y, mientras buscaba un foro bonito en el que ingresar, encontré este y me gustó mucho. \(^w^)/
Espero poder hacer buenos amig@s/compañer@s/soci@s y, creo que eso solamente. ewe
Me gusta adaptar, cantar y actuar (aunque opino que mi canto y actuación no son muy buenos, me siento orgulloso de mis videitos y de mis adaptaciones òwo), así que me gustaría mucho escuchar sus opiniones para saber si realmente lo hago bien o no. >w<
¡Ah si! me gusta pokemon (de los juegos y del manga PokemonSpecial) y me considero una de las voces no oficiales de Gold. >w< !
Sin más, acá termino mi presentación. \(owo)/
Espero poder hacer buenos amig@s/compañer@s/soci@s y, creo que eso solamente. ewe
Me gusta adaptar, cantar y actuar (aunque opino que mi canto y actuación no son muy buenos, me siento orgulloso de mis videitos y de mis adaptaciones òwo), así que me gustaría mucho escuchar sus opiniones para saber si realmente lo hago bien o no. >w<
¡Ah si! me gusta pokemon (de los juegos y del manga PokemonSpecial) y me considero una de las voces no oficiales de Gold. >w< !
Sin más, acá termino mi presentación. \(owo)/
NamaSenpai- 【Chibi】
Re: NamaSenpai reportandoce al foro ^w^
Hola Namasempai *w* asdasd bueno espero te diviertas y que seas feliz en el foro ♥ asdasd espero llevarnos bien tener contacto hablar y esho n.n
Atte: mina-chan ♥
Atte: mina-chan ♥
Re: NamaSenpai reportandoce al foro ^w^
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!