Miki-chan se une al foro~~ ^.^
5 participantes
Página 1 de 1.
Miki-chan se une al foro~~ ^.^
Hii~minna-san como estan?
Soy Miki-chan y ya de antemano aclaro que no soy nada buena en las presentaciones asi que hare mi mejor esfuerzo! n.n
Tengo 14 años y amo hacer fandub, en especial de Vocaloid XD y pues, mi voz anda cuando quiere, ella es la que manda a la hora de cantar ¬.¬, supongo que necesita un poco de autoridad (?)... n.n
espero llebarme bien con todos y que mi musica no dañe sus oidos o.O
Soy Miki-chan y ya de antemano aclaro que no soy nada buena en las presentaciones asi que hare mi mejor esfuerzo! n.n
Tengo 14 años y amo hacer fandub, en especial de Vocaloid XD y pues, mi voz anda cuando quiere, ella es la que manda a la hora de cantar ¬.¬, supongo que necesita un poco de autoridad (?)... n.n
espero llebarme bien con todos y que mi musica no dañe sus oidos o.O
Invitado- Invitado
Re: Miki-chan se une al foro~~ ^.^
Bienvenida al foro Miki-chan ^w^!!!
Seguro que lo pasas muy bien, espero que seamos amigas :3
Seguro que lo pasas muy bien, espero que seamos amigas :3
Invitado- Invitado
Bienvenida Miki.. owo
Seguro ke te la pasaras de lo mejor...
Y aprenderas a dominar tu voz (?) XD
jeje... Salu2!!..
Atte: ~~Mitch~~
Seguro ke te la pasaras de lo mejor...
Y aprenderas a dominar tu voz (?) XD
jeje... Salu2!!..
Atte: ~~Mitch~~
Invitado- Invitado
wola =^w^=
mi nombre es ikuto :)soy de chile jiji XD me gusta aser fandub mutio asi pero mutio jijiji aunque no entiendo bien como se ocupa el foro y como votar jijiji
asime olvido tengo 16 emmm cantar es lo k mas me gusta hasta ahora he echo un fandub esque no tenia microfono :3 jiji pero = he grabado mas canciones con microfonos k no eran mis XD jijijijiji XDDD aksjdhasdhaksdhas (risa XD)
espero que todo salga bn y porfavor me podrian decir como subo canciones y como votar shiiii (awww es k me encanta como habla la shii) XDDD racias
tauu =^W^=
PD: mi es un neko bebe por si kieren saber :3
mi nombre es ikuto :)soy de chile jiji XD me gusta aser fandub mutio asi pero mutio jijiji aunque no entiendo bien como se ocupa el foro y como votar jijiji
asime olvido tengo 16 emmm cantar es lo k mas me gusta hasta ahora he echo un fandub esque no tenia microfono :3 jiji pero = he grabado mas canciones con microfonos k no eran mis XD jijijijiji XDDD aksjdhasdhaksdhas (risa XD)
espero que todo salga bn y porfavor me podrian decir como subo canciones y como votar shiiii (awww es k me encanta como habla la shii) XDDD racias
tauu =^W^=
PD: mi es un neko bebe por si kieren saber :3
Invitado- Invitado
Bienvenida Miki-chan... Y... Ahm... Ikuto...? xDDD Te equivocaste cielo...! Cuando quieras hacer un tema nuevo tú dale click en NEW TOPIC en la sección Preséntate...!
Igual bienvenidos los dos y que se la pasen supah...!
Igual bienvenidos los dos y que se la pasen supah...!
te ekivocaste de cielo ^^ ke linda jeje bueno pues bienvenidos a los dos les aseguroke lo oasaran de maravilla en este foro mucho gusto ^^
Invitado- Invitado
kamytaku escribió:te ekivocaste de cielo ^^ ke linda
Oush...! xDDD Hahaha... Perdóóóóóón...!
no trankila descuida solo que sono divertido jeje
Invitado- Invitado
Hola
bienvenida seas
espero podamos ser amigas
y te la pases muy bien aqui =D
bienvenida seas
espero podamos ser amigas
y te la pases muy bien aqui =D
Bienvenida ^^ espero que te lo pases muy bien en el foro. Soy Kyaoru o Kya-chan! La jueza de Minna no koe, estoy para ayudar. Si necesitas mas ayuda tambien esta mi compañera Nanaloid, que tambien te puede ayudar.
A tu servicio ^^
Si tienes alguna duda, necesitas ayuda o simplemente quieres hablar.. xD
Llamanos! ^^
A tu servicio ^^
Si tienes alguna duda, necesitas ayuda o simplemente quieres hablar.. xD
Llamanos! ^^
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
XD un gusto conocerlos n.n dentro de poco subire mis fandubs para que me escuchen >////< XD espero llebarme muy bien con todos~~
Invitado- Invitado
Hola Miki-chan muy Bienvenida al forito, de seguro lo pasaras muy bien acá ^^
y ya verás que podrás dominar a tu voz,solo es cosa de entrenarla [aunque no soy la mas indicada para decirlo ] pero cualquier cosa duda, consulta siempre habrá alguien en el foro para responderlas
que estes bien y disfruta cantando ^^ bye
y ya verás que podrás dominar a tu voz,solo es cosa de entrenarla [aunque no soy la mas indicada para decirlo ] pero cualquier cosa duda, consulta siempre habrá alguien en el foro para responderlas
que estes bien y disfruta cantando ^^ bye
sakuraaibe- 【Novato】