Ne~ Abby-chan aquí!
+2
ryuxk20
abby-chan
6 participantes
Página 1 de 1.
Ne~ Abby-chan aquí!
Hola! soy Abby-Chan.Soy fandubber,roleplayer (rol) y otaku (?) tambien escribo canciones, amo Hetalia,Kuroshitsuji,Ouran y VOCALOID y soy de Argentina~
Me gustan los idiomas(hablo español,inglés,aleman un poco de francés,y estaré aprendiendo japonés próximamente),el tenis,el fútbol,los colores brillantes,los brillos,los unicornios [(?) ya se que no existen] los peluches[mi peluche de conejo Lizzie],las cosas kawaii/bonitas/adorables. Amo los vestidos y mis moñitos para el cabello,me encanta la música electrónica y el happy hardcore y soy calificada como "Loli". |DD
bueno...
...creo que eso es todo!
gracias por invitarme al foro,¡de verdad lo aprecio!
Me gustan los idiomas(hablo español,inglés,aleman un poco de francés,y estaré aprendiendo japonés próximamente),el tenis,el fútbol,los colores brillantes,los brillos,los unicornios [(?) ya se que no existen] los peluches[mi peluche de conejo Lizzie],las cosas kawaii/bonitas/adorables. Amo los vestidos y mis moñitos para el cabello,me encanta la música electrónica y el happy hardcore y soy calificada como "Loli". |DD
bueno...
...creo que eso es todo!
gracias por invitarme al foro,¡de verdad lo aprecio!
Re: Ne~ Abby-chan aquí!
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Re: Ne~ Abby-chan aquí!
Kawaiii~!
Pasalo bieeen, y diviertete, comparte tu arte y haz amigos.
¿Tienes 12 años de verdad y ya sabes hablar todos esos idiomas con fluidez? Qué envidia. ^^
Nos leemos~!
Pasalo bieeen, y diviertete, comparte tu arte y haz amigos.
¿Tienes 12 años de verdad y ya sabes hablar todos esos idiomas con fluidez? Qué envidia. ^^
Nos leemos~!
Aikoharukaze- 【Novato】