Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chibi Vampire Karin Fandubs Por: InuYDesi

Ir abajo

Chibi Vampire Karin Fandubs Por: InuYDesi Empty Chibi Vampire Karin Fandubs Por: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Mar Ene 22, 2013 7:47 pm

Karin Chibi Vampire, este fue un fandub difícil por los tono altos, lo habrán de notar, videos de alta calidad pocos, me la mato el tubo por derechos de autor otra vez. Pero me encanto cuando la chica besa al chavo y están desnudos. ¡SE VE TAN MONO!
Este me lo pidió un YuneiZero con su adaptación, le modifique solo unas 2 o 3 palabras porque de plano no me cuadraba. Y Ya TAAAA.
No les dejo la letra por que es de YuneiZero.


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?vavtm9o1oowgy28


Mou Hitostu no Birthday, un hermoso fandub que hice con mucho gusto, pues la letra me recuerda a un chico de mi prepa, quien es mi amigo, pero sucede que este muchacho me "recontrarchirequetegusta"
Antes de contarles la historia del chico, les digo que me tardé mucho en hacerlo pues no aparecía la traducción, ya saben, por Martinete-Kun, ya que pareció sucede que me enfermo de gripa y pues me harte de esperar mucho y que lo hago apenas ayer enferma, solo espero no me haya quedado nasal por eso. XD

Ahora si, pasemos a la historia de este chavo.

Desde hace mucho yo quería decirle que me gustaba y lo hice, aunque las cosas no me salieron como planeaba, puesto que hice una apuesta antes de decirle, de todos modos le iba a decir pero pues la humillación del que me apostó fue genial y justo cuando le dije se escucho el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y fue cuando me distraje y dije: Te dije que si podía. Y me largue.
Cosa muy estúpida pues despues de tres horas pense que pude estar jugando con él.

Entonces, al siguiente día, le conté a Kirara y Hanabi lo sucedido, sin darme cuenta de que de la clase donde ellas salían él entraba, y en plena charla, casi gritando su nombre, estaba a mis espaldas oyendo todo. Volteó y saludó. Yo estaba que me moría de verguenza.
Ya que había oido todo le dije que lo que había pasado ayer era cierto, él solo me dijo: Si, ya lo se. Y me abrazó. affraid Me quedé pasmada y la cosa no termina allí.
Tubo que meterse a su clase, pero yo aun seguía con la duda de que si le gustaba o no, me había costado muchísimo armarme de valor para decirle todo lo anterior. ¿Cómo le preguntaría lo otro?

Despues de muchos días de comerme las uñas entre una batalla si le preguntaba o no, tomo la desición de mi vida, preguntarselo, pues ya nunca lo volvería ver, ya que ya estoy terminando la preparatoria.
Pensé muy bien en como hacerle para decirle, sin tonterías como la primera vez y despues de mucho pensar, encuentro el momento perfecto para preguntarle.

Él había perdido un partido de ajerdrez, entonces a él, que le encantan los helados, le invito uno, se levanta y va conmigo.
En el camino, me encuentro con la mirada al suelo apenada y comencé. Le dije que como ya me iba de la prepa, no me quería quedar con la duda de algo que quería preguntarle, el chico con cara de preocupación me preguntó por que me iba, pero yo no respondí.

Pidió el helado, pero aun seguia preocupado y despues de tartamudear un poco volteó sorojada y rápidamente: .-¿Te gusto?.-
A lo que el me respondió: No, lo siento.
Baje la mirada de nuevo y sonreí.
.-Es que yo solo te veo como una amiga... amm... como una hermana, eso es, una hermana. ¿Pero estas bien?
.-Si, no te preocupes. ^-^.- Ambos sonreímos y me volvió a preguntar porque me iba.
Le respondí que era de sexto grado, tenía 18 años y estaba pronta a los 19, ya que no se me notan los años y nunca le había dicho eso, él se sorprende mucho y despues me fuí a mi clase.

Si, lo se, soy asaltacunas.
Siempre lo he sido y siempre lo seré.


Ya para alejarlos del chorote, les digo que me recordó a él por todo lo que pasé tratando de no ser cobarde y eso.
Y aqui les va la canción.


Link de descarga: http://www.mediafire.com/?lg3lc5djtd2dt67

LYRICS (Porfavor no los copien para sus propios fandubs):
Ese momento en donde estoy contigo, es feliz
Ese momento en donde estoy contigo, me duele pero
Si te confieso lo que siento, todo lo que tengo en mi mente
¡Oye! ¿Qué clase de futuro tendremos?

Hay sueños en los que yo le puedo decir tan fácil que lo quiero mucho a mi amor
Si pudiera hacerlo sin temerle a nada, sin tenerle miedo a ser herida
Podría decirle que lo quiero mucho
Ese día sería un nuevo cumpleaños
Entonces cambiaría de cómo era antes
Y al fin podría confesar sin dudar
Mi amor por ti

El día en que me encontré contigo era feliz.
El día en que me encontré contigo era muy triste pero
Si quedamos para una cita, oye, no vayas a llegar tarde
Porque quiero estar contigo aunque sea un segundo más

Por fin lo encontré, a esa persona que quiero tanto.
Es hora de deslumbrar porque estamos viviendo en el mismo momento
Y eso tan sólo ya es un milagro.

Por fin lo encontré, a esa persona
Ahora tendré un nuevo cumpleaños
No me siento segura pero seré sincera
Tendré abierto mañana el corazón

Y le podré decir que lo quiero mucho
Ese día será mi nuevo cumpleaños
voy a ser diferente de cómo era antes
y al fin voy a confesar sin dudar
Mi amor por ti
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.