Cuidados en la garganta (Video)
+2
KuroiRyu
Rackshi
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cuidados en la garganta (Video)
HoLas!!!
Muy buen tutorial y muy buenas explicaciones sobre alcohol, drogas, y cigarro, no solo hacen mal al canto sino al cuerpo..., lo ke mas me gusto fue tu explicacion de las cuerdas vocales comparandolas con una guitarra, es cierto, muchos factores insiden a ke una[s] cuerdas vocales se deterioren, y ademas de ser doloroso fisicamente, lastima la confianza y el animo del cantante... eso toma mucho mas tiempo de recuperar, por eso hay ke ser muy cuidadoso, con ENFERMEDADES, SOBREXIGENCIA VOCAL, y otros males ke un cantante a veces hace asta de manera inconciente... maestro Rackshi gracias por el tutorial... saludos, bye.
Muy buen tutorial y muy buenas explicaciones sobre alcohol, drogas, y cigarro, no solo hacen mal al canto sino al cuerpo..., lo ke mas me gusto fue tu explicacion de las cuerdas vocales comparandolas con una guitarra, es cierto, muchos factores insiden a ke una[s] cuerdas vocales se deterioren, y ademas de ser doloroso fisicamente, lastima la confianza y el animo del cantante... eso toma mucho mas tiempo de recuperar, por eso hay ke ser muy cuidadoso, con ENFERMEDADES, SOBREXIGENCIA VOCAL, y otros males ke un cantante a veces hace asta de manera inconciente... maestro Rackshi gracias por el tutorial... saludos, bye.
IRyuu escribió:HoLas!!!
Muchas gracias por tu comentario ^^ me alegra ke te haya gustado el video, ahorita posteare otro video acerca de los cuidados en la garganta para ke tambien lo mires y me digas ke te parece ^^
Muy buen video Rackshi!
Yo soy de los que luego exagera en los ensayos y por lo mismo me he lastimado mis cuerdas X_X Pero desde una vez en que hasta dejé de hablar por el daño que me causé (sumado a una enfermedad en la garganta que tenía) ya no lo he vuelto a hacer.
Muy buenos consejos y habrá que aplicarlos.
Un saludo y espero ver más videos tuyos
Yo soy de los que luego exagera en los ensayos y por lo mismo me he lastimado mis cuerdas X_X Pero desde una vez en que hasta dejé de hablar por el daño que me causé (sumado a una enfermedad en la garganta que tenía) ya no lo he vuelto a hacer.
Muy buenos consejos y habrá que aplicarlos.
Un saludo y espero ver más videos tuyos
Invitado- Invitado
wow me gusto tu video realmente no sabia que todo esto te hacia daño... ni lo del refreso >////< tendre que cuidar mi garganta :3 muy buen tuto n____n
Invitado- Invitado
DDD: eto eto yo tengo una duda que espero aver si me podrias recomendar algo pork pork pork a mi ver owo sabes mucho mucho bueno eel asunto esque osea aaam como desirlo aam aaam osea hmmmm esque soy medio propenso a enfermarme y de gripa el problem esque en una de esas que me enferme como que la garganta la siento rasposa y ronca :SSS no me afecta mucho al canatr esepto al sostener notas lo que no se y ya me asusto T_T lo de tu vid si me puedo tomar mielesita oo o algo asi o ya me jodi TT_TT???
Invitado- Invitado
muchas gracias en verdad por el tutorial, ya me cuidare mas ya que aun que no tomo, fumo, ni me drogo en ocasiones si exagero en el uso de mis cuerdas vocales, muchas gracias, me ayudaste a tomar consiencia.
Gracias.
Gracias.
Hee Muchas gracias >w<, hum owo, no sabía que no tenia que practicar por mas de dos horas
>wtampoco sabía de el refresco o.o creo que lo dejare nwn, mm, de nuevo muchas gracias *-*
>wtampoco sabía de el refresco o.o creo que lo dejare nwn, mm, de nuevo muchas gracias *-*
kanashimi-no-yuki- 【Chibi】