Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidados en la garganta Parte 2 (Video)

2 participantes

Cuidados en la garganta Parte 2 (Video) Empty Cuidados en la garganta Parte 2 (Video)

Mensaje por Rackshi Vie Mar 18, 2011 3:29 pm

Espero ke les guste el video, aunke antes de dar mas recomendaciones en los cuidados de la garganta, respondo una pregunta de un usuario, bueno espero ke les guste el video =D
Rackshi
Rackshi
【Chibi】
【Chibi】

https://www.youtube.com/rackshistorm

Cuidados en la garganta Parte 2 (Video) Empty Re: Cuidados en la garganta Parte 2 (Video)

Mensaje por KuroiRyu Dom Abr 03, 2011 6:19 pm

HoLaS!!!

amigo cuidat se t nota mal, trata de seguir tus propios consejos xD, complementando la miel+el limon
en la situacion ke contaste con tu conocido esta mal utilizada, en situaciones donde no fuerces tu voz
es posible usarla para una mejora mas rapida, la miel tiene propiedades curativas (por sobre todo
en heridas internas), y el limon tiene algo parecido (?), pero si tomas esto (miel+limon o sal+agua),
y fuerzas tu voz (en ocaciones al hablar o cantar), causa el efecto contrario. como con cualkier medicina.
es como herirte el pie, vendarte y luego correr 10k, la medicina resultara peor...

el agua tienes razon sirve mucho , pero, solo hidrata y cuando la garganta esta enferma (como cualkier
parte del cuerpo), toma fiebre por lo ke su efecto es menor, tendrias ke tomar agua cada 1 o 2 min.
con caramelos de menta tienes razon hacen mal, pero cuando yo estube realmente mal, el medico me receto
unas pastillas con mentol, puedo decir ke funcionan, pero no las aconsejo, mi situacion era "distinta".
genial amigo gracias por los videos, saludos.

Cuidados en la garganta Parte 2 (Video) 140849
KuroiRyu
KuroiRyu
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

https://www.youtube.com/user/IRyuu89